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raja en colector


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10 respuestas en este tema

#1 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 11 febrero 2008 - 14:20:15

vamos a ver, hoy he ido a limpiar un poco el motor, y me he dado cuenta de que el colector tenia un ruido raro, lo he estado mirando y a simple vista se ve como en la sonda lamda esa, tiene una raja que pasa el tornillo de ariba a abajo( no se si me explico), mi coche es un ek3, por lo que tiene el catalizador en los colectores.

me gustaría saber que seria lo mejor, si comprar uno igual o parecido y dejar el catalizador, o comprarme uno y suprimir el catalizador, lo malo de esto último es la itv, no se lo que hacer la verdad... ¿ que habeis hecho ustedes?, si alguno ha hecho otra cosa a ver si me la dice por favor, que ahora tengo una desmoralizacion encima que ni pienso jeje, enga un saludo

#2 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

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Escrito 11 febrero 2008 - 14:47:45

Creo que te va a salir más barato comprate unos colectores y un catalizador a parte que los colectores de serie del EK3.
Creo haber leído que el precio de los de serie nuevos andaba por 600 pavos
Al parecer es un fallo común en los EK3 la rajada de colectores

Editado por Floorfilla, 11 febrero 2008 - 14:48:34.


#3 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 11 febrero 2008 - 14:56:08

Bienvenido al club jejej
el mio es el coupé pero vamos, mismo motor que el tuyo...

Creo que te va a salir más barato comprate unos colectores y un catalizador a parte que los colectores de serie del EK3.
Creo haber leído que el precio de los de serie nuevos andaba por 600 pavos
Al parecer es un fallo común en los EK3 la rajada de colectores



600? ni de coña men...Originales, son 256€ sin las juntas, que son unos 50€. Yo he utilizado el "ya que".Ya que se ha roto, se pone mejor, unos megan racing por 195€ con todo en mi casa.

#4 bocabyte

bocabyte

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Escrito 11 febrero 2008 - 14:56:22

si si ya, yo lo que quiero hacer es comprar unos colectores , lo que me da mosca es el catalizador... aver si alguien me va dando ideas gracias

#5 Galuppin

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Escrito 11 febrero 2008 - 15:01:22

comprate unos SRS para serie D y olvidate del catalizador, en la ITV no va a cantar, un 1.5 tiene baja emisión d gases :)

#6 Tarekeg

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Escrito 11 febrero 2008 - 15:14:13

lo otro que puedes hacer es coger los colectores OEM de un SR y su catalizador, así lo llevas como todos los civics

#7 jon_vti

jon_vti

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Escrito 11 febrero 2008 - 15:33:50

así que ...un ej8 lleva el cata en los colectores?? y... la panza que lleva despues de colectores ?? o el ej8 lo lleva normal ?
Gracias

Editado por jon_vti, 11 febrero 2008 - 15:35:58.


#8 bocabyte

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Escrito 11 febrero 2008 - 15:46:07

me da que lo que voy a hacer es pillar unos srs o megan racing, aver lo que me va a salir la broma, gracias señores


P.D: y el tema de la sonda?¿¿? me imagino que los srs lo traeran no?, esta tarde me da que voy a llamar a quique o a david a ver lo que me dicen ( kdperformance jeje)

Editado por bocabyte, 11 febrero 2008 - 15:47:03.


#9 bocabyte

bocabyte

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Escrito 11 febrero 2008 - 19:38:02

hola buenas, estoy mirando colectores por internet y tal, pero me sale cosas como civic ex, lx o dx... yo no se cual de esos es el mio, se que es un d15z6, ek3 etc pero esas siglas no se qeu son, seran especificaciones y tal pero no se cual es el mio, aver si alguien me lo puede aclarar por favor, enga gracias

#10 samu_R

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Escrito 11 febrero 2008 - 21:49:46

si te vale de algo... http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm

#11 factor

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Escrito 12 febrero 2008 - 12:04:41

si compras los mismos q los del sr es un ex.
si montas los de un sr,le puedes montar el catalizador debajo y así pasas itv




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