Os pongo en situación: este fin de semana me he pasado alrededor de 14 horas en mi CRV Innova Aut. y estas son mis sensaciones; el coche partía al viaje con casi 10000 km realizados en 4 meses y poco y con la primera revisión de niveles pasada. En estos meses y km el consumo medio marcaba 9.4 l/100 y esto me mosqueaba bastante sobretodo cuando veía datos vuestros de consumos medios de 8.4 (piloti por ej.), aunque mosqueado comprendía que mis trayectos son demasiado cortos (4 km) y en frío siempre, pero por eso había comprado el gasolina.
Mi experiencia, en los primeros 700 km realizados casi de un tirón excepto el repostaje y un café, el consumo seguía marcando 9.4 en el parcial puesto a cero antes de partir, los 700 km por autovía y a velocidades entre 120 y 130, pero, con el ACC, donde las revoluciones nunca bajaban de 2400; esto me seguía cabreando bastante, pero amigos..
Al regreso 627 km pero traído a pedal, aprovechando inercias y sin forzar. quizás un poco más lento entre 110 y 120, y el consumo medio bajó milagrosamente a 8.8 l/100 km, 8.8 en el total de 1327 km, ojo, lo que supone que en el regreso cosumión una media de 8.2 o un poco menos.
¡¡¡ Soy un genio del ahorro de combustible!!!
El coche super cómodo, porque aunque penaliza el consumo el ACC eso de tirar casi 400 km sin tocar los pedales, retrasando un poco el asiento y estirando las patas, J@$~#R eso es una pasada.
Agradece un montón también un buen piso, porque en un tramo desde Pola de Siero hacia Oviedo el firme provoca unos chillidos de rodadura inaguantables.
En fin, perdóname Piloti por haber desconfiado de tus consumos :-)), y gracias amigos foreros por aguantar el rollo.
Saludos.

Iniciar sesión
Crear una cuenta
'javier de simon'
Volver arriba









