Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bajar asiento


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 February 2008 - 23:12:24

Alguien ha visto/probado esto?

http://www.bulletpro...tail.php?ID=296

Si no fuese porque vale una pasta y porque esta continuamente en "pre-order" ya me lo habria pillado.

Baja el asiento de serie 2cm...

#2 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 February 2008 - 23:21:35

Alguien ha visto/probado esto?

http://www.bulletpro...tail.php?ID=296

Si no fuese porque vale una pasta y porque esta continuamente en "pre-order" ya me lo habria pillado.

Baja el asiento de serie 2cm...



Caro x dos bisagras pero interesante ya que mi cabeza sobresale del antivuelvo y en caso de este, muerte segura! Lo estudiare! aun así 2 cm son poco

gracias!

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 February 2008 - 23:28:47

Caro x dos bisagras pero interesante ya que mi cabeza sobresale del antivuelvo y en caso de este, muerte segura! Lo estudiare! aun así 2 cm son poco
gracias!


He mirado en la pagina de BYS (del fabricante) en japones y vale solo 50$ menos.. así que el que se columpia no es el distribuidor americano.. de todas maneras es algo hecho casi "artesanal" (BYS es una empresa pequeña) y la demanda supera a la oferta.. así que no creo que lo bajen de precio.

he visto tutoriales de montaje del rail este, y es imposible bajar mas con el asiento de serie (con ese ya roza el suelo)

Es posible bajar un cm mas si se usan baquets.. pero eso ya es demasiado marron por 1 cm

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 February 2008 - 08:25:48

He mirado en la pagina de BYS (del fabricante) en japones y vale solo 50$ menos.. así que el que se columpia no es el distribuidor americano.. de todas maneras es algo hecho casi "artesanal" (BYS es una empresa pequeña) y la demanda supera a la oferta.. así que no creo que lo bajen de precio.

he visto tutoriales de montaje del rail este, y es imposible bajar mas con el asiento de serie (con ese ya roza el suelo)

Es posible bajar un cm mas si se usan baquets.. pero eso ya es demasiado marron por 1 cm


Los BYS son muy caros y no bajan demasiado.

Se puede bajar mucho usando railes específicos de baquet y baquet.
La putada es que en España no se puede circular con ese tipo de asientos (aparte del Sparco Torino, que para mi gusto es un mamotreto y no es un baquet en condiciones)

Otro truco para bajar la altura de la posición de conducción es quitar espuma a la base del asiento y taladrar un nuevo agujero en los railes originales. En s2ki hay algún post dedicado a esto con fotos y explicaciones de como hacerlo.

#5 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 February 2008 - 10:07:04

Suprimiendo las guías, y con tornillos barraqueros desde el suelo lo podéis bajar lo máximo que se pueda... ahora bien, el asiento quedará fijo y el suelo del coche agujerado... NO merece la pena!!!

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 February 2008 - 10:13:25

Suprimiendo las guías, y con tornillos barraqueros desde el suelo lo podéis bajar lo máximo que se pueda... ahora bien, el asiento quedará fijo y el suelo del coche agujerado... NO merece la pena!!!


El rail de BYS lo baja al maximo, el asiento toca al suelo (pero aun así se puede mover adelante y atrás, es decir que mas que con ese rail no lo podras bajar (con los asientos de serie..)

Ademas me siento mas seguro con esos railes que con una solucion casera :D

#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 February 2008 - 11:42:31

Tienes TOOODAAA la razón je je je... a ver si en una apurada se te suelda el asiento y encima te queda sin piños jajaja :P :P

#8 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 26 March 2008 - 14:01:17

Alguien ha visto/probado esto?

http://www.bulletpro...tail.php?ID=296

Si no fuese porque vale una pasta y porque esta continuamente en "pre-order" ya me lo habria pillado.

Baja el asiento de serie 2cm...

esta bien

#9 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 26 March 2008 - 22:06:02

:lol:

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 March 2008 - 02:14:43

y con este van dos rescates josan :P

#11 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 27 March 2008 - 03:51:23

esta bien

esta bien la idea,yo mido casi 1,90 y también me sale la cabeza por arriba del arco,por mi ,mas estetica que seguridad,por que como volquemos...

y con este van dos rescates josan :P

perdona y gracias por lo del rescate,no se como no habia acabado lo que queria decir,o si.

#12 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 27 March 2008 - 15:12:07

si somos varios puedo hablar con Ben, el dueño y conseguir un precio mas apañado.

hay otra forma de bajar el asiento pero requiere varias horas de trabajo, quietar fundas perforar etc... como decia touge, lo de quitar espuna no lo recomiendo por que el cuero queda mal.

Otra solucion. Se compra una y se busca alguien que haga las copias

Editado por S2000_Europe, 27 March 2008 - 15:14:50.


#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 March 2008 - 16:17:33

si somos varios puedo hablar con Ben, el dueño y conseguir un precio mas apañado.

hay otra forma de bajar el asiento pero requiere varias horas de trabajo, quietar fundas perforar etc... como decia touge, lo de quitar espuna no lo recomiendo por que el cuero queda mal.

Otra solucion. Se compra una y se busca alguien que haga las copias



Lo suyo seria conocer a los de BYS en japon que supongo que serian los que harian un precio mas arreglado :D pero si tienes contacto con el de bulletproof igual le puedes preguntar por cuanto saldrian 5 y por cuanto saldrian 10...

El rail de BYS es el mas equilibrado de los que he visto, pero también tiene sus problemillas..

Uno solo se detecta si eres maniatico, y es que la base del asiento se baja pero el respaldo no.. así que si miras bien, veras un pequenyo espacio entre la base y el asiento.. (pero nadie se pone a mirar tan abajo así que...) :lol:

El otro es el rail no tiene la "guia" para el sensor de peso del conductor que hace que el airbag funcione con mayor o menos fuerza dependiendo de la distancia a la que este el volante del conductor (bueno mas que un sensor de peso es un sensor de "distancia") así que por lo que he visto la gente lo une con unas bridas de plastico (para que no se mueva arriba y abajo)

#14 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 27 March 2008 - 16:22:16

una vez que tengamos un grupo de minimo 5 empiezo a pedir precio, no quiero estar molestando pidiendo precios envios etc..

con lo largo que soy el roll bar me llega a media cabeza, desde luego esto japos no piensan que son mas bajos que la media

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 March 2008 - 16:33:40

una vez que tengamos un grupo de minimo 5 empiezo a pedir precio, no quiero estar molestando pidiendo precios envios etc..

con lo largo que soy el roll bar me llega a media cabeza, desde luego esto japos no piensan que son mas bajos que la media


Bueno pues que se apunte la gente :D

Yo estaria interesado (si el precio no es exagerado) sino también esta la opcion de pedirlo a japon (a traves de takakaira por ejemplo) lo que pasa es que los de takakaira y su ingles patatero son un poco desesperantes a veces.

O a traves de la web de BYS...

yo caber quepo.. y se va comodo en conduccion "normal" pero para el punta-tacon tengo que hacer contorsionismo de pies :)

Eso si.. con casco tengo que ir sin capota.

#16 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 27 March 2008 - 16:42:45

el Euro esta muy fuerte en realcion a $ pero debil con relacion a la yen, así que nos sale mas barato comprar en USA

Lista

S2000_Europe
Deibit

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 March 2008 - 17:45:01

el Euro esta muy fuerte en realcion a $ pero debil con relacion a la yen, así que nos sale mas barato comprar en USA

Lista

S2000_Europe
Deibit


Sip, pero el de USA le tiene que comprar al de Japon así que el que marca el que sea caro es el Yen (otra cosa seria que estuviesen fabricados en USA) :)

En Backyard son 24.150JPY o sea 153€ -> http://www.backyard.co.jp/sub2.html

En Bulletproof son 295USD o sea 187€ -> http://www.bulletpro...tail.php?ID=296

Al final todo va a depender del que consiga bajar mas el precio en el groupbuy y de las ganas que tengamos de negociar (con los japos no es facil) :)

#18 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 27 March 2008 - 19:02:50

pero es que el japones no lo practico mucho ultimamente, :)

#19 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 30 March 2008 - 18:39:27

Si se puede conseguir a mejor precio perfecto. Apuntadme.

Editado por Hatchback, 30 March 2008 - 18:40:05.


#20 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 April 2008 - 00:09:40

Yo no entiendo a veces....algunos coches cabrios cuando salta el sensor de vuelco las barras antivuelco salen disparadas unos 15-20cm más hacia arriba a la vez que el airbag...

las nuestras son fijas...prescindir de este mecanismo para no añadir peso al coche? ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos