Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar asiento


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2008 - 08:39:07

Yo no entiendo a veces....algunos coches cabrios cuando salta el sensor de vuelco las barras antivuelco salen disparadas unos 15-20cm más hacia arriba a la vez que el airbag...

las nuestras son fijas...prescindir de este mecanismo para no añadir peso al coche? ...


Las que he visto que salen disparadas estan "planas" cuando estan en posicion "normal".

Como las del EOS

http://www.volkswage...Module_0005.htm

Sinceramente me fio mas de unas fijas cortas que de unas largas extensibles :) Al menos nuestro coche lleva barras reales.. y no cosmeticas como un Miata.

#22 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 abril 2008 - 10:30:03

Las que he visto que salen disparadas estan "planas" cuando estan en posicion "normal".

Como las del EOS

http://www.volkswage...Module_0005.htm

Sinceramente me fio mas de unas fijas cortas que de unas largas extensibles :) Al menos nuestro coche lleva barras reales.. y no cosmeticas como un Miata.


Pero de que sirve unas fijas cortas si la cabeza sobresale del arco de protección ? Lo ideal sería tal y como lo tenemos nosotros pero añadiendo ese sitema, que puede fallar? vale pero está ahí y el 99% funciona...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos