Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Odio mi S2000 >:(


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 febrero 2008 - 10:36:33

Imaginaos la situacion..

Salgo a las 8 de la manyana.. -2 grados y una humedad que te cagas.. llego al coche.. abro el maletero me saco el plumon esquimal y lo pongo en el maletero.. cierro....

me pongo las manos en el bolsillo para coger las llaves..

...

.....

MIERDA!!! las llaves estan en la chaquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :hum:

Me cago en los putos ingenieros de Honda.. que no hay manera de abrir el cocheeee!!! (jajaja)

Pues imaginaros la situacion.. en mangas de camisa.. en la calle.. a bajo cero.. y sin llaves ni de casa ni del coche.. jajaaj

Llamo a una amiga que tiene llaves de casa (menos mal que tenia el movil en el bolsillo).. y claro.. esta sobando!! (no te jode..) así que me tuve que esperar una hora hasta que se despertase y me trajese las llaves..

:lol:

Hay cosas a las que aun me tengo que acustumbrar en este coche.. mi coche anterior era 100% keyless.. solo hacia falta que tuvieses las llaves (emisor mas bien) en el bolsillo y con eso ya bastaba para que se abriesen las puertas del coche y para apretar el boton de encendido.. y lo mas importante.. si te dejabas la llave dentro del coche y apretabas el boton de la puerta para cerrar el coche.. no se cerraba (detecta que el receptor esta dentro y no fuera...)

En fin..

Otros día os explico el capitulo 2 de "lecciones aprendidas" -> El coche se apaga girando la llave y no apretando el boton por segunda vez... :lol:

Editado por deibit, 12 febrero 2008 - 10:37:26.


#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 12 febrero 2008 - 10:40:01

jajajjaja muy bueno!!!

Por eso yo llevo las llaves siempre en el bolsillo del pantalon...

#3 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 12 febrero 2008 - 11:21:37

que putada tio!!!!! a mi me a pasado alguna vez... pero por suerte todabia vivo con la family y me an abierto para cojer las de repuesto XD eso si las risas y el cachondeo a mi costa..... jejejej

#4 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 12 febrero 2008 - 11:36:00

jajaja a mi me paso lo mismo pero al final me pille la mano parando el porton en el ulttimo momento. jajajjaa pero veo que somos igual
de trastos los dos. :+:

#5 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 12 febrero 2008 - 11:58:57

a mi no me ha pasado pero es a lo q mas miedo tengo si te pilla lejos de casa...
siempre meto un dedo en la anilla de la llave y cierro el puño con la llave y el mando dentro se a combertido en una costumbre si llevo las manos vacias siempre sospecho jejejeje manias

cuando dejas el coche a alguien va con istrucciones (el boton solo enciende no apaga, la llabe se saca empujando y girando, la marcha atrás en la sexta pero empujando acia abajo y el boton de la puertecita de la gasolina eso eso si q es una odisea!!!! jjajjajaja uy y no irse con el freno de mano puesto al bajar la capota noo tiene precio

#6 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 febrero 2008 - 12:40:10

Joe , po sí que es una putada... yo es que soy un desastre, gracias a que lo tengo en el garaje privado de mi empresa y ahí nadie tiene acceso pq me ha pasado de dejarlo abierto, de dejarlo con un cristal bajado, las llaves dentro y un largo etc... ajaja eso sí, aquí en Canarias ese problema del frío pues como que no lo tenemos. Si fuera como ahí ya hubiera aprendido la lección hace tiempo jajaja

#7 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 12 febrero 2008 - 13:27:05

a mi también me paso con el prelude qeu tuve y es una Putada¡¡¡¡ a mi me paso teniendo el coche en doble fila en una calle bastante transitada de barcelona XDD.

Por cietto al que le compre el grand cherokee tenia una copia de la llave detras de la matricula para estos casos .... una vez me saco de un apuro.

#8 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 12 febrero 2008 - 13:45:06

jaoejoejoe que bueno , a mi también me a pasado , pero por suerte tenia la copia del coche en casa , así que lo solucioné rapido , menos mal

Editado por MiKi-, 12 febrero 2008 - 13:45:23.


#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 febrero 2008 - 13:48:20

Que frío :huh:

Menuda faena, pero esta bien tomarse estas cosas con humor :+:

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 febrero 2008 - 19:21:40

Para que no me pase eso, yo llevo por un lado la llave de contacto y por otro el mando del cierre centralizado. :D

Ya seria mala suerte que las dos cosas me las dejase dentro del coche. :blink:

#11 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 12 febrero 2008 - 20:27:55

el s2000 no es un coche facil d abrir para los cacos sino es rompiendo el cristal

#12 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 12 febrero 2008 - 21:14:06

a mi no me ha pasado pero es a lo q mas miedo tengo si te pilla lejos de casa...
siempre meto un dedo en la anilla de la llave y cierro el puño con la llave y el mando dentro se a combertido en una costumbre si llevo las manos vacias siempre sospecho jejejeje manias

cuando dejas el coche a alguien va con istrucciones (el boton solo enciende no apaga, la llabe se saca empujando y girando, la marcha atrás en la sexta pero empujando acia abajo y el boton de la puertecita de la gasolina eso eso si q es una odisea!!!! jjajjajaja uy y no irse con el freno de mano puesto al bajar la capota noo tiene precio




jajaja como te entiendo, lo del boton de abrir la gasolina es la ostia, a mi me paso y yo le decia a la mujer pero donde esta? y me decia justo al lado del asiento izq. y yo flipando hasta q a los 10 minutos me dijo: pero estas subido? es q si no te bajas no lo cas a ver. jajaja Q cara de capullo se me quedo cuando lo vi !!! B)

#13 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 12 febrero 2008 - 23:44:03

Jejeje, para la próxima ya caerás jeje no te dieron una segunda copia en la Honda?

Que bueno eso de apagar el coche pulsando otra vez el boton jeje ;)

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 febrero 2008 - 00:31:46

Jejeje, para la próxima ya caerás jeje no te dieron una segunda copia en la Honda?
Que bueno eso de apagar el coche pulsando otra vez el boton jeje ;)


Si claro si el problema no era la segunda llave.. el problema es que la segunda llave estaba en casa y las llaves de casa estaban en el maletero junto con las del coche :D

Y lo del boton.. solo me ha pasado un día.. (y menos mal que la cosa fue muy rapida)..

Con el botoncito de marras ya tuve la guasa el primer día que lo cogi en el concesionario.. en mi anterior coche el boton era electronico.. es decir que le dabas un toque ligero de una decima de segundo y el tio te arrancaba el coche.

El del S2000 parece que no tiene ningun tipo de circuiteria.. y que simplemente es como girar la llave pero con boton (así que hay que mantenerlo pulsado hasta que arranque el coche).

pues cuando se me quedo la cara de bobo al apretar el boton rapido y no poder arrancar el coche, el tio del concesionario me dijo "hombre que hay que apretar el boton hasta que arranque.. ya te acostumbraras a estas cosas modernas".. estuve a punto de decirle que el problema precisamente es que estoy acostumbrado a las cosas modernas!! y que definitivamente, el S2000, si algo no es es "moderno" :D

#15 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 febrero 2008 - 00:49:19

Imaginaos la situacion..

Salgo a las 8 de la manyana.. -2 grados y una humedad que te cagas.. llego al coche.. abro el maletero me saco el plumon esquimal y lo pongo en el maletero.. cierro....

me pongo las manos en el bolsillo para coger las llaves..

...

.....

MIERDA!!! las llaves estan en la chaquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :hum:

Me cago en los putos ingenieros de Honda.. que no hay manera de abrir el cocheeee!!! (jajaja)

Pues imaginaros la situacion.. en mangas de camisa.. en la calle.. a bajo cero.. y sin llaves ni de casa ni del coche.. jajaaj

Llamo a una amiga que tiene llaves de casa (menos mal que tenia el movil en el bolsillo).. y claro.. esta sobando!! (no te jode..) así que me tuve que esperar una hora hasta que se despertase y me trajese las llaves..

:lol:

Hay cosas a las que aun me tengo que acustumbrar en este coche.. mi coche anterior era 100% keyless.. solo hacia falta que tuvieses las llaves (emisor mas bien) en el bolsillo y con eso ya bastaba para que se abriesen las puertas del coche y para apretar el boton de encendido.. y lo mas importante.. si te dejabas la llave dentro del coche y apretabas el boton de la puerta para cerrar el coche.. no se cerraba (detecta que el receptor esta dentro y no fuera...)

En fin..

Otros día os explico el capitulo 2 de "lecciones aprendidas" -> El coche se apaga girando la llave y no apretando el boton por segunda vez... :lol:



Eso me paso a mi,gracias a Dios estaba en casa de mi madre cogi su coche para ir mi casa y coger las llaves maestras. 80 km ida y vuelta !

#16 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 13 febrero 2008 - 02:09:18

Je,je,je menuda putadilla Deibit. Eso de vivir en un sitio tan frio es una putada :evil:

#17 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 14 febrero 2008 - 00:25:49

una idea que te puede servir y que copie de un colega:

hice una copia de la llave en una ferretería normalita y como el coche lleva inmovilizador electronico esta llave evidentemente no arrancaría el coche pero si que sirve para abrir puertas, por lo que la lié en cinta aislante y la até con bridas debajo del coche (por seguridad mejor no digo donde, jejej) así de este modo si un día me pasa eso solo tengo que coger esa llave abrir el coche y coger la buena, y si un caco encontrara esta llave escondida (cosa rara) solo le serviría para meterse al coche a escuchar música :P :P ..

espero que sirva de ayuda.. y perdón por el tocho B)

#18 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 febrero 2008 - 00:35:06

una idea que te puede servir y que copie de un colega:

hice una copia de la llave en una ferretería normalita y como el coche lleva inmovilizador electronico esta llave evidentemente no arrancaría el coche pero si que sirve para abrir puertas, por lo que la lié en cinta aislante y la até con bridas debajo del coche (por seguridad mejor no digo donde, jejej) así de este modo si un día me pasa eso solo tengo que coger esa llave abrir el coche y coger la buena, y si un caco encontrara esta llave escondida (cosa rara) solo le serviría para meterse al coche a escuchar música :P :P ..

espero que sirva de ayuda.. y perdón por el tocho B)

buena idea si señor.... no se me habia ocurrido nunca esto es como dejar la llave de casa en la maceta o debajo del felpudo XD

#19 josan2000

josan2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 26 marzo 2008 - 13:56:02

Imaginaos la situacion..

Salgo a las 8 de la manyana.. -2 grados y una humedad que te cagas.. llego al coche.. abro el maletero me saco el plumon esquimal y lo pongo en el maletero.. cierro....

me pongo las manos en el bolsillo para coger las llaves..

...

.....

MIERDA!!! las llaves estan en la chaquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :hum:

Me cago en los putos ingenieros de Honda.. que no hay manera de abrir el cocheeee!!! (jajaja)

Pues imaginaros la situacion.. en mangas de camisa.. en la calle.. a bajo cero.. y sin llaves ni de casa ni del coche.. jajaaj

Llamo a una amiga que tiene llaves de casa (menos mal que tenia el movil en el bolsillo).. y claro.. esta sobando!! (no te jode..) así que me tuve que esperar una hora hasta que se despertase y me trajese las llaves..

:lol:

Hay cosas a las que aun me tengo que acustumbrar en este coche.. mi coche anterior era 100% keyless.. solo hacia falta que tuvieses las llaves (emisor mas bien) en el bolsillo y con eso ya bastaba para que se abriesen las puertas del coche y para apretar el boton de encendido.. y lo mas importante.. si te dejabas la llave dentro del coche y apretabas el boton de la puerta para cerrar el coche.. no se cerraba (detecta que el receptor esta dentro y no fuera...)

En fin..

Otros día os explico el capitulo 2 de "lecciones aprendidas" -> El coche se apaga girando la llave y no apretando el boton por segunda vez... :lol:

mala suerte si

#20 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 26 marzo 2008 - 22:05:26

:lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos