
Fiabilidad del S2000 y mantenimientos?
#41
Escrito 15 February 2008 - 17:46:10
Pero amigo, un nueveonce es otro tema. Mismamente hace poco salí a probar un 964 carrera 2 con sus 250 caballos y la principal diferencia es que desde 2000 rpm empuja como un motor electrico. Hace estragos en serio, con que si es un 996 de 300 o 320 caballos, chungo petaca. El 997 S de 355 caballos ya anda demasiado. Para mí, el equilibrio perfecto. A esos no les echas el guante ni en broma... Y al Cayman S, más de lo mismo, anda muchísimo y va aún mejor.
Por cierto, ojo con los cayenne en sus motorizaciones v8... que avanzan sin piedad!!
Un saludo.
#42
Escrito 18 February 2008 - 14:45:12
A ver si en unos añitos baja de precio en el mercado de ocasión y es el relevo del S.
Eso o un EVO.
#43
Escrito 18 February 2008 - 16:03:04
Hombre, el Boxster de 204 cv, el 2.5, y el 2.7 de 227 cv, no son nada del otro mundo la verdad... Hasta podría decir que un coche de 160 cv ligerito les toca las narices.
Pero amigo, un nueveonce es otro tema. Mismamente hace poco salí a probar un 964 carrera 2 con sus 250 caballos y la principal diferencia es que desde 2000 rpm empuja como un motor electrico. Hace estragos en serio, con que si es un 996 de 300 o 320 caballos, chungo petaca. El 997 S de 355 caballos ya anda demasiado. Para mí, el equilibrio perfecto. A esos no les echas el guante ni en broma... Y al Cayman S, más de lo mismo, anda muchísimo y va aún mejor.
Por cierto, ojo con los cayenne en sus motorizaciones v8... que avanzan sin piedad!!
Un saludo.
Mi padrino tiene un porsche cayenne turbo v8 biturbo de la primera serie con 450 cv y os aseguro que quita el hipo, el cayene normal tiene 250 y no es nada del otro mundo es muy pesado y el S de 350 ( todos ellos la primera serie, ahora vienen más potentes) me intenté picar una vez por una carretera con mucha curva con el soplillo y puffff.... lo más que conseguía era mantenerlo en aceleraciones hasta 120 o así y yo iba a PARTIRLO... finalmente la carretera comenzaba en montaña ya y ahí lo pude pasar ( a loco ) pero me costó... muchísimo y tuve que poner el kit pelotas en ON jajaja . Los boxter estoy deacuerdo contigo siempre y cuando no sean un boxter S o bien los nuevos boxter que, creo recordar que ya los hay con más de 300cv, eso es otro cantar... Ah se me olvidaba, también me subí en un 911 GT3 de un amiguete de mi padrino que lo tiene con unos escapes de la ostia y ese día casi me jiño en los asientos...
#44
Escrito 18 February 2008 - 20:04:48
Mi padrino tiene un porsche cayenne turbo v8 biturbo de la primera serie con 450 cv y os aseguro que quita el hipo, el cayene normal tiene 250 y no es nada del otro mundo es muy pesado y el S de 350 ( todos ellos la primera serie, ahora vienen más potentes) me intenté picar una vez por una carretera con mucha curva con el soplillo y puffff.... lo más que conseguía era mantenerlo en aceleraciones hasta 120 o así y yo iba a PARTIRLO... finalmente la carretera comenzaba en montaña ya y ahí lo pude pasar ( a loco ) pero me costó... muchísimo y tuve que poner el kit pelotas en ON jajaja . Los boxter estoy deacuerdo contigo siempre y cuando no sean un boxter S o bien los nuevos boxter que, creo recordar que ya los hay con más de 300cv, eso es otro cantar... Ah se me olvidaba, también me subí en un 911 GT3 de un amiguete de mi padrino que lo tiene con unos escapes de la ostia y ese día casi me jiño en los asientos...
El S necesita un digno heredero
#45
Escrito 18 February 2008 - 20:11:40
El S necesita un digno heredero
Pero que no pierda su filosofia.. para superdeportivo ya saldra el substituto del NSX.. el S juega en otra liga.
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