Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

distribuidor, cable rpm.

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 el_loco

el_loco

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 630 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 12 febrero 2008 - 21:44:00

Bueeenooo, pues eso amigos, me e puesto a instalar un reloj cuenta rpm de esos que se montan en el salpicadero, ya que no me va el cuadro porque ta jodio y me ha regalado mi hermano el reloj, pues la duda viene por el cable que e de enchufar al distribuidor, es en uno de los conectores del distribuidor, supuestamente en un cable azul, pero resulta que los dos conectores tienen un cable azul... lo del cable azul es lo que me a dicho otro chico que tiene un rex aki, que estube con el... yo no tengo ni idea, pues bueno, explicarme un poko donde va el maldito cable ;).

Un saludo y gracias de antemano.

#2 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 13 febrero 2008 - 18:33:32

primero...comprobaria si las revs no te funcionan por el marcador (que esté rota alguna de las resistencias de la bobina que mueve la aguja o un mal contacto del cable de las revs...)...o por el cable o el propio sensor de revs...

supongo q de tu reloj saldrán 3 cables...+, - y el q va al cable de revs...pues yo probaria a desmontar el marcador del crx, y conectar el cable del que te has comprado al cable de las revs que entra al marcador...

al menos en mi 130 (supongo que en el Vt será igual) el circuito de detrás del marcador viene impreso y es bastante facil intuir dónde va el cable de las revoluciones, fijate a ver que cable es, y prueba ...que no es muy complicado

un saludo

#3 el_loco

el_loco

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 630 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 13 febrero 2008 - 19:36:41

pues salen 4 cables, uno al + otro al - , otro al fusible de las luces del cuadro (para que se encienda y se apague la luz del reloj junto alas del coche), y por último el que me dice que va al delco, en mi cuadro juraria que no viene na esplicao de cual es cada cable...nuse, volvere a mirar,
pero así todo, alguien sabe cual es el del distribuidor????

Un saludo y gracias traitor.

#4 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 13 febrero 2008 - 19:54:18

tira con ese perooooolo!! jejejeje XD XD

un saludo :pelota:

#5 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 13 febrero 2008 - 21:24:07

Pues tio, yo llevo puesto 1 tacometro, y eso no tiene mucha complicacion, porque yo desmonte el cuadro, y enchufe ese cable que dices en el tornillo que va justamente detras de la aguja del cuenta revoluciones de detras del cuadro, y me funciona d PM, y así nada de complicaciones ya que no tienes que hacer nada dificil :D

#6 yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 13 febrero 2008 - 23:30:40

Pues tio, yo llevo puesto 1 tacometro, y eso no tiene mucha complicacion, porque yo desmonte el cuadro, y enchufe ese cable que dices en el tornillo que va justamente detras de la aguja del cuenta revoluciones de detras del cuadro, y me funciona d PM, y así nada de complicaciones ya que no tienes que hacer nada dificil :D

mm pero si dice que no le funciona la aguja del cuadro.....tampoco le va a funcionar el reloj si lo enxufa ahi digo yo nuseee :)

#7 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 14 febrero 2008 - 00:51:19

mm pero si dice que no le funciona la aguja del cuadro.....tampoco le va a funcionar el reloj si lo enxufa ahi digo yo nuseee :)

ese es el tema...que a lo mejor puede tener roto el cuadro ( q también puede ser)

yo probaría poniendo + y - y tanteando los cables que van al marcador por el lado izquierdo, que alguno será :lol: ...a ver si hay suerte...

en cuanto al sensor de las rpm no sé dónde lo llevará el B16, pero puede llevarlo tanto en el distribuidor como en la caja de cambios...

#8 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 14 febrero 2008 - 01:05:39

Claro, yo es lo que dice Traitor, que lo decia pues si a lo mejor el cuadro es lo que esta roto pero el sensor lo tiene bien, poreso le dije que probara, que no pierde nada por el intento. Y si no le funciona de esa manera, pues a comerse mas el coco y instalarlo en la distribucion aunque eso ya es mas follon supongo....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos