Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo 1.5 lsi 90cv


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Johny

Johny

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Vallirana
  • Coche:Civic LSI Match '94

Escrito 24 febrero 2005 - 22:34:21

Wenas. Haber es que no se si es normal el consumo que tengo, hace 2 días lo llené al tope y ahora lo tg a la mitad con 240km hechos, y no le piso ni pego acelerones (bueno alguna vez caen) pero no paso de 3000 vueltas nunca... :roll: es normal mi consumo? gracias!

#2 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 24 febrero 2005 - 22:41:29

hola johny,

pues tranquilo que es normal...piensa que el depósito de los civics es más pequeño de los normal(en mi ESi 45 ltrs,en el Lsi lo mismo) y por eso a tí te parece que recorres pocos km con el depósito.Yo cuando hago mixto suelo hacer unos 500 km hasta que se enciende por primera vez la reserva...también ten en cueanta de que la aguja indicadora de consumo falsea la medida y puede sufrir oscilaciones si vas en cuesta...pero vamos que a ti te deberia hacer un consumo de 7-8 litros cada 100km mixtos en conduccion normal...mas o menos lo que me sale a mí.

saludos.

#3 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 24 febrero 2005 - 23:18:49

Cuando tenia el lsi me pasava lo mismo pero ten en cuenta una cosa, cuando llenas a tope el deposito, llenas mas que el tope de la boya que marca el nivel, asi que gastas un poco mas pq del tope del deposito hasta el tope de la boya hay unos litros que no te marca, por eso tarda mas en bajaR la aguja cuando esta lleno.

P.D. No se si me he explicado bien pero en mi cabeza estava muy claro!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos