Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
mi accord
Comenzado por
manmm
, 12 February 2008 23:03:26
Escrito 12 February 2008 - 23:03:26
:P Hace casi 3 semanas estrené mi accord diesel, y la verdad de momento me encanta. Vengo de un 320 d automático y no lo echo de menos. Creo que el consumo lo mejora de sobras y el rendimiento supongo que también (estoy de rodaje). Lo que más me preocupa es las posibles averías, hago un montón de kms. (llevo 6000 en 20 días y no han sido de los más movidos), veremos con el tiempo...en cuanto al mantenimiento me comentan que no es caro....ya contaré según me vaya.
saludos
saludos
Escrito 12 February 2008 - 23:15:55
Felicidades, creo que no te vas a arrepentir del cambio.
Que lo disfrutes
Que lo disfrutes
Escrito 12 February 2008 - 23:31:42
bienvenido ya iras viendo avances en el jacobo poco a poco
Editado por VILI1, 12 February 2008 - 23:32:36.
Escrito 12 February 2008 - 23:38:07
Lo que más me preocupa es las posibles averías ...
saludos
En primer lugar bienvenido a la secta.
En segundo lugar, esas palabras no existen en nuestro diccionario, mas bien, improbables, lo cual no quiere decir que no tengamos, pero el motor, que me imagino que es lo que mas te preocupa por los km. que haces
es de lo mas fiable del mercado.
Enhorabuena, y seguro que no te arrepientes.
Saludos.
Escrito 13 February 2008 - 09:34:07
Bienvenido, yo acabo de estrenar Accord aunque de 2ª mano pero con solo 25.000 Kms y estoy encantado.
Leete el reportaje de la prueba de los 50.000 Kms en un Accord i-CTDI subido en el mensaje #196 por nuestro gran forero El Yayo
, seguramente te quedarás más tranquilo en cuanto a averias y mantenimiento.
http://clubhondaspir...?...8981&st=180
Que lo disfrutes y esperamos impresiones ya que vas a darle buen uso.
PD. Unas fotitos no vendrían mal.
Saludos!
Leete el reportaje de la prueba de los 50.000 Kms en un Accord i-CTDI subido en el mensaje #196 por nuestro gran forero El Yayo
http://clubhondaspir...?...8981&st=180
Que lo disfrutes y esperamos impresiones ya que vas a darle buen uso.
Saludos!
Escrito 13 February 2008 - 19:35:32
Más bien, son imprescindibles para entrar en la secta
Así que ya sabes
Es broma, un saludo y bienvenido
Sobre la fiabilidad, cualquier coche puede fallar, y el tuyo no es una excepción. Sin embargo, lo normal es que el capó delantero solo lo abras para echarle agua al limpia y para comprobar el nivel del aceite, que lo normal es que se mantenga siempre en nivel óptimo.
..........
Pero las fotos a colgarlas, ¿eh?
Escrito 13 February 2008 - 20:36:47
Bienvenidos (tu calamar y tu) y que lo disfrutes.
Escrito 13 February 2008 - 23:02:17
Pasa y acomódate que tienes jacobo para rato.
Las fotitos.
Un saludo y enhorabuena por la compra y como podrás comprobar por la elección del foro.
Las fotitos.
Un saludo y enhorabuena por la compra y como podrás comprobar por la elección del foro.
Escrito 14 February 2008 - 15:41:28
Viniendo de BMW te preocupan las averías???
No entiendo. Quizás estemos ante una "rara avis"?
Bienvenido al Club. Verás como pronto te olvidas de los talleres.
No entiendo. Quizás estemos ante una "rara avis"?
Escrito 14 February 2008 - 17:27:30
felicidades por tu compra!!!!!!!
tienes un calamar de narices
yo estoy contestisimo con el mio
suerte y a por el 0 averias!!!!!!!
tienes un calamar de narices
yo estoy contestisimo con el mio
suerte y a por el 0 averias!!!!!!!
Escrito 14 February 2008 - 20:19:22
Bienvenido al foro
Y que disfrutes de ese jacobo.
Pues yo lo entiendo muy bien. Por mi casa pasó un BMW y creo que no es necesario que explique porqué no tendré uno jamás. ¿Me equivoco manmm?Viniendo de BMW te preocupan las averías???
![]()
No entiendo. Quizás estemos ante una "rara avis"?![]()
Escrito 14 February 2008 - 20:45:25
Bienvenido al foro
Y que disfrutes de ese jacobo.
Pues yo lo entiendo muy bien. Por mi casa pasó un BMW y creo que no es necesario que explique porqué no tendré uno jamás. ¿Me equivoco manmm?
pues yo no tengo experiencia con bmw, ahora era cuando la iba a tener xo me compre el jacobo porque todo el mundo abla maravillas.
de todos modos, tan malos no creo que salgan nop????
Escrito 14 February 2008 - 22:24:08
No tienen porqué salir malos. Es una cuestión de suerte..... y de probabilidades. Y éstas son mas altas con un bmw. Bastante mas altas.
Si hay una cosa comparable a la putada de comprar un Honda y tener problemas (alguno hay por el foro, aunque poquitos afortunadamente) ésta es comprar un premium y que salga malo........ hace casi 18 años.
Hoy día cualquier marca hace unos coches muy guapos y bien rematados. Pero entonces la diferencia era tremenda. Y ver que los demás coches de casa andaban relativamente bien, y la joya del bmw estaba tocando las bolas frecuentemente, te aseguro que cabreaba bastante. Por supuesto, las averías y su reparación, también eran "premium".
Si hay una cosa comparable a la putada de comprar un Honda y tener problemas (alguno hay por el foro, aunque poquitos afortunadamente) ésta es comprar un premium y que salga malo........ hace casi 18 años.
Hoy día cualquier marca hace unos coches muy guapos y bien rematados. Pero entonces la diferencia era tremenda. Y ver que los demás coches de casa andaban relativamente bien, y la joya del bmw estaba tocando las bolas frecuentemente, te aseguro que cabreaba bastante. Por supuesto, las averías y su reparación, también eran "premium".
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta