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Lude


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17 respuestas en este tema

#1 Ubi

Ubi

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Escrito 24 febrero 2005 - 23:04:13

Ola wenas!
Tengo un civic del 94 de 90 cv y pretendo cogerme un prelude,el de los focos cuadrados que es wapisisisisismo.Sabeis que tal va el coche,tipos de motor y esas cosas.detalles sobre el coche.

#2 Kosei

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Escrito 25 febrero 2005 - 11:37:05

Pues el que comentas de los faros cuadrados es la 5ª Generación del 97 al 2000.

Motores: 2.0 de 135cv y 2.2 V-TEC de 185cv <99< 200cv

Cambios: Automático de 5 vel. que no te recomiendo. y Manual de 5 Ve.

Y existen modelos de todos ellos con 4WS (dirección a las 4 ruedas) y sin el.

Y en la primera etapa (97 - 99) se vendio el modelo con diferencial electrónico ATTS, que no tiene 4WS.

Si preguntas algo más concreto te podremos comentar algo del coche, pero
en general yo estoy super contento con el mío.

#3 antrax

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Escrito 25 febrero 2005 - 12:56:03

procura no poner 3 posts preguntando lo mismo, que luego la gente se pierde y no saben donde contestarte ;)

Por cierto no crees que es un cambio muy radical? Me refiero pasar de un civic de 90cvs a un prelude de 185 - 200cv? Si te lo pillas tomatelo con calma al principio ;)

#4 Redbullet

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Escrito 01 marzo 2005 - 21:09:50

Yo pretendo saltar de los 75 a los 185...

Ire con cuidado...

#5 Preludio

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Escrito 01 marzo 2005 - 23:47:18

Hayyyy Red . . . . . . que te veo venir :roll: :roll:

#6 52114

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Escrito 02 marzo 2005 - 01:02:56

Que es mejor un 4WS o el ATTS?

Que es mas recomendable?

Muchas gracias.

#7 52114

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Escrito 02 marzo 2005 - 01:05:00

también me gustaría saber que habria que mirar con mas detenimiento a la hora de compralo. Asi como "problemas" que de el modelo de la 5ªG.

#8 Kosei

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Escrito 02 marzo 2005 - 08:56:26

Bueno.... en vaya jardín te has metido con lo del 4WS o ATTS, cual es mejor??? La eterna pregunta.

Yo tengo un Lude con 4WS y estoy encantado, es una pasada, muy práctico para maniobrar
y en carretera es muy noble, además de ser una vacilada para enseñarlo a la gente.

Pero el ATTS tiene que ir muy bien en curvas y con poca adherencia (lluvia, nieve...) y se supone que lo montaron en el modelo más deportivo del Prelude.

Yo si alguna vez lo hecho en falta montaré un autoblocante mecánico (de Quaife por ejemplo) y así tendre un Prelude con 4WS y con LSD je je!!

Lo de los problemas es como en todos los coches...
pero presta especial atención a la caja de cambios; que tal engranan las marchas
(porque las cajas de Honda y en especial los sincros tienen fama de irse).
Y atento a los frenos que tienden a alabearse y a vibrar al frenar a partir de unos 100 Km/h

De todas formas lo de los frenos se soluciona facil con unos nuevos
y lo de los sincros igualmente aunque esto es más caro en mano de obra.

Suerte con ello y cuentanos que vas mirando.

Saludos!!

#9 Redbullet

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Escrito 02 marzo 2005 - 12:58:24

Hayyyy Red . . . . . . que te veo venir :roll: :roll:


Jijijijijij sshtiiissss ;)

#10 52114

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Escrito 02 marzo 2005 - 15:44:48

Pues tengo visto uno en rojo con ATTS y 100.000 Km y muy bien de precio.

Pero no se si eso seria muchos kilometros y tengo un poco de duda pero espero poder cogerlo la semana que entra y prestare atencion a tus consejos.

Ya contare.

#11 Kosei

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Escrito 02 marzo 2005 - 17:25:26

Yo el mío lo coji con 95.000 Kms y ahora tiene casi 145.000 Kms y es una delicia.
Por los motores Honda bien cuidados no pasan los años, conozco un Lude con 275.000 Kms que no da ni un problema de motor.

Si tiene los 100.000 pregunta si le han hecho la revisión porque le toca:
Bujias de platino, distribucion y demás correas, liquido refrigerante y de la caja de cambios
y alguna cosilla más y son más de 500€ en la Honda.

Según el manual le toca a los 120.000 pero yo se lo hice a los 100.000.

Ah y el embrague suele cascar antes de los 95.000 Kms así que preguntale si lo ha cambiado.

Suerte con el, puede que lo venda por eso y le puedas apretarle el precio.
A mucha gente los 100.000 Kms les echa para atras aunque el coche esté perfecto.

#12 prelude4ws

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Escrito 02 marzo 2005 - 19:41:34

jeje Kosei salao q yo sepa con el 4ws no puede montar también un sistema LSD ya me diras tu donde lo metes.. si no yo se de uno q lo hubiese montado hace tiempo, pero bueno por el q lo cambio lo trae de serie, jijiji, xcierto q tal las pilot sport?? saludos.

#13 52114

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Escrito 02 marzo 2005 - 22:42:37

Muchas gracias Koise, y ya contare que tal va la compra.
:lol:

#14 JUANKY シビク

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Escrito 03 marzo 2005 - 01:59:45

Por cierto no crees que es un cambio muy radical? Me refiero pasar de un civic de 90cvs a un prelude de 185 - 200cv? Si te lo pillas tomatelo con calma al principio ;)


jaja, yo también me salté un par d escalones de la "evolución" y pasé de un corsa B 1.4i de creo recordar 70 cv a un Prelude 4ª gen de 160 cv :r


Un saludo foreros

#15 Kosei

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Escrito 03 marzo 2005 - 09:31:03

Prelude 4WS claro que puedes montar un autoblocante en un Prelude con 4WS. Spoon y Quaife lo tienen en catalogo y sustituye al diferencial de serie.

Solo afecta a las ruedas delanteras que son las que traccionan, las traseras te da igual que lleves 4WS o no.

Tiene que ir bien un Prelude 4WS con LSD no??? :wink:


Ah, las Pilot aun no las he montado... estoy apurando las Bridgestone S-03 :P

#16 flekillo85

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Escrito 03 marzo 2005 - 11:58:19

yo fuí algo precoz, jajajaja,salí de la autoescuela y pillé mi 4ª gen de 173 Cv,jejeje y bueno algo de diferencia se notó con el de la autoescuela

#17 antrax

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Escrito 03 marzo 2005 - 12:59:53

cual es el de 173? o 185 o 160 diria yo ;)

Desde luego que suerte tio, carnet recien sacado y prelude :lol:

#18 JUANKY シビク

JUANKY シビク

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Escrito 03 marzo 2005 - 18:17:46

yo aguanté dos años cn el supercorsa, pero a los dos justos el lude se cruzó en mi camino




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