



El más económico está a la venta por 40.750 € y el más equipado «Pack», por 43.300 €. Esta diferencia de precio se debe a que el segundo tiene asientos calefactactados tapizados en piel, un equipo de sonido BOSE con siete altavoces, programador de velocidad y unas llantas de distinto diseño.
Tiene un techo de lona accionado eléctricamente mediante seis motores, que lleva veinte segundos. Cuando está plegado, el techo queda alojado debajo de una capa de plástico termomoldeado. Como elemento de seguridad en caso de vuelto, tiene dos arcos fijos detrás de los asientos.
El Roadster pesa 110 kg más que el cupé: además de los 70 kg de la estructura, hay que añadir 30 kg que supone la capota y todo el mecanismo que la articula. Los otros 10 kg se deben al los asientos con regulación eléctrica, de serie en esta versión. El deflector aerodinámico está fabricado en plástico transparente, es fijo y está situado entre los arcos de seguridad.
Su motor es un V6 de 280 CV, que alcanza 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente) y acelera hasta 100 km/h en 6,4 segundos. La versión cupé da la misma velocidad máxima, pero su aceleración es notablemente inferior: tarda 5,8 segundos en la misma medición.
Tienen los mismos discos de freno y las mismas pinzas Brembo. Las neumáticos son unos 225/45 R18 91W delante y unos 245/45 R18 96W detrás, de la marca Bridgestone Potenza RE30.