Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 febrero 2008 - 15:21:33

pues el ruido es mui molesto,parece que se esta rompiendo algo

lo hace cuando giro,procede de las ruedas delanteras
al girar despacio hace como un ruido metalico,algo pareceido al de un rozamiento
la rueda no me pega en nada,lo tengo bajado y no se de que puede ser,esque ya me hace bastante....y parece que al girar para un lado me hace mas ruido que al girar para el otro

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 13 febrero 2008 - 15:22:50

puede ser el motor electrico de la direccion?

#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 febrero 2008 - 15:26:55

ni idea

#4 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 13 febrero 2008 - 15:53:13

Ese ruido lo tengo yo también XD
Te suena cuando emprendes la marcha en primera y cuando haces el cambio a segunda???
Viene de como si fuese tema de direccion??
Algo me habian comentado que poniendo unas rotulas invertidas UNIBAL se quitaba, no se que puede ser.
Yo lo deje en la HONDA para que me lo miraran y el hijo p#%@ no hizo ningun ruido, si esque....

P.D: De todos modos...yo lo cambiaba por el S2000 ;)

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 febrero 2008 - 16:11:39

es el ruido que me habías comentado a mí??? si es que sí... son las copelas. Al poner copelas regulables con rótula uniball paralela al suelo vienen esos ruidos. Se va pasando un poco con el tiempo, pero seguirá ahí el ruido (tu oído se acostumbra XD ). Debe ser un ruido metálico, con un "croooock, clonck, clock, craaaank" que escuchas sobretodo al girar el volante en parado, aparcando y cosas así. No es malo, simplemente es muy jodón. Con las rótulas invertidas... dudo que se solucione (pero así no le causas males mayores a la caja de dirección por llevas las barras con tanto grado de inclinación).

P.D.: Ya te he visto interesado por el S2000 blanquito del foro :lol:

Pero a final... el megane? el opc? el ctr de Bcn? el s2000? te quedas el tuyo? qué vas a hacer tioooo??? :lol:

#6 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 febrero 2008 - 16:19:10

la verdad,no tengo ni idea que voi comprar..........cuando me llege el deia,señalare uno con el dedo,y sera ese...

pues aer k koño es,por que haora hace ruido de kojones,me lo dijo mi madre que es ella quien anda en el coche por la semana,y haora hace bastante,antes era poco y en ocasiones....

haber de que cojones es!

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 13 febrero 2008 - 16:21:59

si el volante no se te endureze no creo que sea la direccion.....pero algo mal tienes que tener por ahi...

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 febrero 2008 - 16:24:54

si son de las copelas... se solucionaría quitando las copelas regulables, montando las e serie y si quieres, poniendo excéntricas para regular las caídas.
Yo llevaba el coche así con la H&R y ni un solo ruido; ahora le he puesto las copelas regulables y no paran los ruiditos de las narices.

#9 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 febrero 2008 - 16:26:38

yo no quiero kitar las copelas
quiero kitar el ruido!!!!jaja

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 13 febrero 2008 - 16:36:12

puessss si viene de ahí... difícil de quitar tio. :wacko:

Pero bueno, lo ta es que gravases un video con sonido (o simplemente el sonido) y así comparamos y tenemos más datos para decirte (pero bueno... o es eso o es la dirección... y casi mejor que sean las copelas :D ).

#11 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 13 febrero 2008 - 20:50:21

Por lo que tengo entendido, ya que ese ruido también acompaña a mi chiquitin :D , son las rotulas de la direccion, un fallo bastante comun en los ep´s, mi mecanico me comento que hicieron una campaña en su momento para corregir este defecto, y que lo que hacian era sustituirlas por otras o bien engrasar las que ya tienes, conclusion, antes o despues volvia a pasar los mismo, la mejor solucion "teorica" es poner unas rotulas de direccion uniball.

Un saludete ;)

Editado por Garrido, 13 febrero 2008 - 20:50:55.


#12 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 febrero 2008 - 20:55:06

ojala que sea eso!!
ya viene unas de camino...

#13 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 13 febrero 2008 - 21:15:52

con las uniball no se soluciona, porque yo las llevo y de vez en cuando tengo también ese ruido, aunque ultimamente desde que le hice el paralelo no me suena. así que no tengo ni idea de que te vendra ese ruido

#14 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 febrero 2008 - 21:26:12

J@$~#R,k estamos todos igual?

#15 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2008 - 21:36:45

Yo supongo que sabeis lo que haceis pero unas uniball no quitan ningún ruido, es más como no las engrases con frecuencia eso si que mete ruido, no hace falta decir que bien mantenidas son de por vida. :+:

#16 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 febrero 2008 - 21:59:31

Ese ruido lo tengo yo también XD
Te suena cuando emprendes la marcha en primera y cuando haces el cambio a segunda???
Viene de como si fuese tema de direccion??
Algo me habian comentado que poniendo unas rotulas invertidas UNIBAL se quitaba, no se que puede ser.
Yo lo deje en la HONDA para que me lo miraran y el hijo p#%@ no hizo ningun ruido, si esque....

P.D: De todos modos...yo lo cambiaba por el S2000 ;)

y suena como un crujido? jajaja como una puerta sin engrasar o algo así? es que siempre me pasaba cuando tu dices al cambiar de marchas cortas, 1ª y 2ª. todo seria que me montase contigo y te lo confirmo. Notaras que cada vez va a mas....si es eso es la caja de la direccion electrica tiene unos silenblocks que se resecan (eso me dijeron).


y el otro ruidito, que comentas foquete, a sonido metalico en parado también lo tuve jajajaja suena sobre todo cuando va a hacer tope la direccion? era el par de apriete de las copelas, los tontos de carsamovil (un concesionario) me cambiaron los muelles cuando cambie de taller me dijeron que apretando mas las copelas servia....sin comentarios.

#17 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 febrero 2008 - 22:25:14

luego coo lo puedo solucionar?

#18 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 13 febrero 2008 - 23:12:00

El domingo vas a lo de la exhibicion??
Te montas y lo escuchamos ;)

#19 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 febrero 2008 - 23:20:31

luego coo lo puedo solucionar?

si es lo que yo digo con que te aprieten los tornillos de las copelas un poco más te servirá

ah otro sintoma, yo cuando lavaba el coche si metia agua a presion por el paso de rueda donde tan los muelles el ruidito se quitaba unos dias, el tema es que el muelle debe de tener algo de juego y por eso suena.

El domingo vas a lo de la exhibicion??
Te montas y lo escuchamos ;)

si en principio si, segun me levante :drink: jajaja
y lo miramos :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos