Revision 100 mil
Escrito 13 febrero 2008 - 16:36:46
Me ha salido por 754 y me han solucionado un problema que tenia con la climatización (era engrasar el cable de la ruleta). No me ha parecido excesivamente caro (miedo tenia por ser la prmera revision que le hago yo), porque en otros coches que conozco ha salido por casi el mismo precio una revision similar.
El coche estaba listo ayer (martes) a las 15 y lo lleve el lunes a las 10, osea que el tiempo me parece muy rapido, el servicio me ha parecido correcto (lo he hecho en Quer motor, Madrid) pese a comentarios de ese taller que habia leido.
Me han enseñado las correas sustituidas, las cuales estaban en muy buen estado, y me han limpiado el coche el cual ha quedado bastante bien (esta un poco cascao de pintura, tiene 10 años) respecto a como queda cuando yo lo lavo, que no consigo brillo.
Estoy satisfecho en todos los sentidos y ahora solo queda disfrutarlo otros 100 mil por lo menos
Escrito 13 febrero 2008 - 17:11:38
A mí desde luego barato no me parece, a falta de ver el detallado de la factura. Porque son 125.000 pelas por una revisión.
No sé si ese coche lleva correa o cadena de distribución. Si lleva correa y te la han cambiado, es otro tema, porque esa operación suele llevar varias horas en algunos coches y suma bastante. Si no, lo veo algo caro...
A ver por cuanto te sale la de los 200.000, compañero

Escrito 13 febrero 2008 - 18:36:29
Escrito 13 febrero 2008 - 19:17:07

Ahora bien, a mí me parece un robo, no ya esta sólo, sino las que dices de Daewoo y Hyundai. Vamos a ver, ¿qué precio de mercado tiene tu coche con 10 años?
Si vas al conce, dudo que te dieran mucho más que el extinto prever, así es el tema, lamentablemente. Y sin embargo cobran a precio de oro, indignante.
Qué me vas a contar a mí, si hace 1 mes o así saqué el peugeot del conce oficial después de hacerle 4 cosillas (filtros, aceite, engrase, 1 correa, pequeña revisión ocular tipo luces y así y unos soportes del escape) y me colocaron un rejonazo de 400 euros

Escrito 14 febrero 2008 - 08:44:17
Personalmente creo que es un atraco que cobren 65 euros la hora por algo que es rutinario y no sale del día a día del taller.
Esta claro que con los 5 años de garantia muchos concesionarios hacen el agosto y así pueden vender los coches algo mas baratos, teniendo "asegurado" que vas a tener que pasar durante 5 años a dejarte los cuartos.
Menos mal que nuestros hondas no son de pisar mucho el taller

Escrito 14 febrero 2008 - 15:00:50
Escrito 14 febrero 2008 - 21:05:03
¿100.000 km mas? jejeje Ese coche no lo acabas ni queriendo.
Hombre Jenofonte, tampoco hay que abusar. Los 5ª y los 6ª son un puñetero reloj que van de cine, y que se compran a precio de risa. Ya es suficiente ventaja......

A mí los mantenimientos de Honda me parecen el chocolate del loro. No conozco ninguna marca en los que éstos sean "baratos". Lo que va a destrozar el presupuesto son los problemas y averías inesperados. En este sentido hay buenas razones para estar satisfechos con Honda.
Escrito 15 febrero 2008 - 09:43:18
Hombre Jenofonte, tampoco hay que abusar. Los 5ª y los 6ª son un puñetero reloj que van de cine, y que se compran a precio de risa. Ya es suficiente ventaja......
No veas en mis palabras una crítica a ese coche, todo lo contrario.

Simplemente digo que el precio de mercado que te dan por ese coche y esos años, sobre todo, es ridículo, mucho inferior en proporción a lo que valen reparaciones, seguros, etc.
El coche, en sí, es un buen coche, como no podía ser de otra forma

Escrito 15 febrero 2008 - 14:21:21
Me han sustituido:
Bueno ya tengo aqui la factura con todo lo que me han hecho y revisado (por si a alguien le interesa...)<BR><BR>Me han sustituido:<BR>- Aceite Esso 10 w 40<BR>- Arandela de carter<BR>- Filtros de; aceite, aire y gasolina<BR>- Bujias<BR>- Liquido de frenos<BR>- Correas de; aire acondicionado, compensador y servo<BR><BR>Me han revisado los niveles generales, reapretado bajos y escape, regulado faros y chequeo de bateria.<BR><BR>Personalmente para una revision en la que se cambian correas, prefiero hacerlo en el conce, ya que me da mas seguridad, el cambio de aceite lo hago en el alcampo (que es gratuito) y te cobran solo el aceite, (el cambio en el conce me ha salido a 69 pavos, una pasada) lo hacen con un aspirador y así no se rompre la tapita de abajo.<BR><BR>Como ya dije estoy bastante contento en general, mejor de lo que esperaba, me han mirado un problema que tenia de ventilacion (tras 3 dias sigue funcionando perfectamente), me han puesto una grapa en el interior del faro que me faltaba y me han revisado las torretas de suspension por paranoia mia<BR>
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos