Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colector rajado, con fotos!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 febrero 2008 - 19:29:17

Pues eso que se me ha rajado un colector al coupé tal como imaginaba ya llevo un par de meses que sonaba raro por donde el motor y hoy he desmontado la tapa que cubre los colectores y sorpresa
Archivo adjunto  12022008191_reducido.jpg   20,28KB   91 descargas
Ya montare los 4-2-1 SRS que venden en kdperformance, alguno los lleva en civic coupé SR del 00? me gustaría saber que tal van, y si tendria que quitar el catalizador gracias

Editado por Lake, 13 febrero 2008 - 19:30:06.


#2 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 13 febrero 2008 - 19:59:45

Bastante tipico lo de los colectores al llegar a los 100 mil km aprox.. jeje pues creo que el coupé lleva el catalizador n el intermedio, corrigeme sino. el ek3 lo lleva pasados los colectores y no habia mas cojones que anularlo y de esa forma no tendrias que anularlo pero aun así notaras muxa mas diferencia sin el claro que cada itv a desmontar.. jeje

#3 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 13 febrero 2008 - 22:53:57

a mi mepaso lo mismo esta semana lo que a mi se me rajo en el tornillo de la sonda lambda , ya pondre fotos pa que las veais, y me va a tocar un srs igualito a ese pa mi ek3 y fuera catalizador ejjeje esa es la parte buena de tener colector y catalizador to junto jejeje, pues na pa el proximo pedido de kd seguro que me traigo uno

#4 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 14 febrero 2008 - 07:19:32

Bastante tipico lo de los colectores al llegar a los 100 mil km aprox.. jeje pues creo que el coupé lleva el catalizador n el intermedio, corrigeme sino. el ek3 lo lleva pasados los colectores y no habia mas cojones que anularlo y de esa forma no tendrias que anularlo pero aun así notaras muxa mas diferencia sin el claro que cada itv a desmontar.. jeje


El catalizador del coupé es la panza que va unida al tramo que llega hasta atrás o la que va entre colectores e intermedio??(Eso es lo que creo,la segunda opcion,pero entonces que es la panza de la primera opcion????
merci!!!

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 febrero 2008 - 13:22:40

va entre colectores e intermedio, puedes ponerle los srs sin problemas :)

los 4-1 le dan rabia arriba y los 4-2-1 un poquito más de bajos, yo casi prefiero altos, por eso al mio le había puesto los 4-1

por cierto, buenísimos :)

por si no me expresé bien, no hay que quitar cata ;)

#6 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 febrero 2008 - 14:11:48

Y si le pongo los colectores 4-2-1 SRS con el catalizador, se encenderia la luz de fallo motor? Se notaria mucho la ganancia?

#7 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 febrero 2008 - 20:53:47

Haber si sale alguno con un coupé restilyng con colectores SRS 4-2-1 que nos cuente sobre el tema de catalizador y demas

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 14 febrero 2008 - 21:12:46

La ganancia se nota bastante aunque lleves catalizador.

#9 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 febrero 2008 - 21:25:00

La ganancia se nota bastante aunque lleves catalizador.

A si que los colectores SRS no anulan el catalizador, eso es lo que queria saber porque no estaba seguro y no quiero problemas en la itv, y con colectores SRS y catalizador puesto se enciende la luz de fallo motor? De todas maneras mas adelante comprare un supresor ahora ando justo de € para todo

#10 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 15 febrero 2008 - 14:10:42

Bueno ya he pedido los colectores SRS 4-2-1 segun me lleguen ya os pondre unas fotos y os contare que tal van

#11 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 16 febrero 2008 - 18:25:40

no da fallo motor de ninguna clase, no.
y en principio itv no deberías tner problemas..pero claro está..siempre está el inspector que tiene ganas de tocar los webs..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos