
Unas fotos del hierro
#21
Escrito 14 febrero 2008 - 13:54:02
#22
Escrito 14 febrero 2008 - 14:19:48
ya me gustaría darme una vuelta en el ...
#23
Escrito 14 febrero 2008 - 14:23:02
#24
Escrito 14 febrero 2008 - 14:28:27



#25
Escrito 14 febrero 2008 - 14:38:29


#26
Escrito 14 febrero 2008 - 14:38:43
#27
Escrito 14 febrero 2008 - 15:12:20
En casa de herrero, cuchillo de acero inoxidable del bueno afilado con laser!! jajaja
Gran trabajo, lo tienes muy brutote e impecable.
Me encanta lo de "for rallye use only"

#28
Escrito 14 febrero 2008 - 15:24:48
Tio, y que vas a hacer cuando te pase por encima el día que coincidamos en circuito?
Pues darte unas palmaditas en la espalda...
para q despiertes


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J@$~#R como ta kedao el bicho,podias poner una foto del con las advan
ahi va:

J@$~#R como te cuidas Kike
Está tremendo ese motor, que lo disfrutes tío
garcias jefe.
que preciosidad Kike
Cuantos caballos puede estar dando el bicho???
Enhorabuena Kike
340-350 como ha dicho diego, también tengo el turbo un poco controlado pq con picos de mas de 1,6 hay q cambiar los tornillos de biela, si le doy rienda suelta puede llegar facil a 360-370.
El 6 el que mas me gusta, blanco y con todas esas cosillas esta requetebien. Enhorabuenapor el exito que te ha permitido pasar de una fragoneta a un coche de verdad
Thanks!
Pues con una prepa fase II alrrededor de 340.
Tienes una buena bestia kikepronto seguire tus pasos,aunque por otro camino (repro)
Te llegó eso?
todo correcto y pedido listo

bla....bla...bla...... motor turbo = Piloto GAY
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la proxima vez q vengas te cuento un cuento q ya casi lo tengo por la mano jeje

Coincido con la amplia mayoria, está que se sale. Unos buenos baquets en fibra de carbono, y unos arneses de 4 o 5 puntos, y ya estaria perfecto( para mi
)
tengo los asientos de un 7 para montar, con eso y los arneses q tengo pedidos de schroth voy listo

#29
Escrito 14 febrero 2008 - 15:32:05
el 7 también me gusta mucho,pero no tanto como este...este es mas bruto
#30
Escrito 14 febrero 2008 - 15:51:30


Precioso y como dijo kikozes, me alegro que todo te vaya bien

#31
Escrito 14 febrero 2008 - 17:18:10
Enhorabuena Kike por el curro que te has pegado.
#32
Escrito 14 febrero 2008 - 17:51:23
PD,. cuando tengas un momento mira a ver en el sillon de detras del coche, que creo que el otro día se me quedaron los pulmones por alli.
#33
Escrito 14 febrero 2008 - 17:52:08


#34
Escrito 14 febrero 2008 - 17:52:36

#35
Escrito 14 febrero 2008 - 18:02:32
...........



Madre mía qué aparato

Y madre mía que cuidado y arreglado está

¿No te interesaría un cambio con un accord?

#36
Escrito 14 febrero 2008 - 18:13:45
#37
Escrito 15 febrero 2008 - 09:12:51

#38
Escrito 16 febrero 2008 - 04:52:00

Vaya máquina neno... sólo puedo decir: "pufffffffffff!!!!"
Lo tienes muy bien yeso que no has tenido casi nada de tiempo para meterle mano


Enhorabuena Kike
).gif)
#39
Escrito 16 febrero 2008 - 14:08:40

Lo de los tornillos de Viela para poder pasar la presion del turbo a mas de 1.6, NO TE FIES!! Si es para correr y hacerle un mantenimiento como de carreras, puede pasar. Pero para calle..... Nosotros con tornillos de viela reforzados, PICOS de 1.8 y 1.6 mantenido a fondo (en el limite


La caja del filtro de aire, te viene así? nosotros también tenemos esa misma con esos tubos metalicos y todo, pero nadie mas lo tiene así. Todos nos preguntan de donde lo hemos sacado

Y la ultima cosa. No crees que tienes demasiado angulo en el ala del aleron? O eso parece en la foto. Con dejarlo dos o tres puntos por debajo del plano, va de perlas. Y mas aun, si tiens supensiones regulables y le pones una caida de ruedas en condiciones.

Por lo demas, PRECIOSO!!!
Un saludo

#40
Escrito 16 febrero 2008 - 16:26:52

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