Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Unas fotos del hierro

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#41 ridik

ridik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 16 February 2008 - 16:40:01

mÁkina mÁkina mÁkina!jajajaj es un montruo chaval! felicidades

#42 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 February 2008 - 18:03:11

Voy poniendo cosas.Jejeje :D :

Lo de los tornillos de Viela para poder pasar la presion del turbo a mas de 1.6, NO TE FIES!! Si es para correr y hacerle un mantenimiento como de carreras, puede pasar. Pero para calle..... Nosotros con tornillos de viela reforzados, PICOS de 1.8 y 1.6 mantenido a fondo (en el limite :oops: ), 3 motores seguidos a tomar por culo. Empujaba como un demonio, pero solo con los tornillos reforzados, está muy prieto. (experiencia propia :oops: ) Y ademas con ECU de rallyes, pues mas cojones tiene el motor, con mas posibilidades de cascar.

La caja del filtro de aire, te viene así? nosotros también tenemos esa misma con esos tubos metalicos y todo, pero nadie mas lo tiene así. Todos nos preguntan de donde lo hemos sacado B) (nos venia así también. jejeje.)

Y la ultima cosa. No crees que tienes demasiado angulo en el ala del aleron? O eso parece en la foto. Con dejarlo dos o tres puntos por debajo del plano, va de perlas. Y mas aun, si tiens supensiones regulables y le pones una caida de ruedas en condiciones. :+:

Por lo demas, PRECIOSO!!!

Un saludo :+:

Buenas,

he vendido mas de 20 juegos de tornillos de biela para decenas de evos aqui, todos los q he visto cascar han sido por problemas de electronica.. pobres de gasolina o demasiadas detonaciones.
Bielas dobladas aun no he visto ninguno aqui.
Mi soplado no llega a 1.8, esta a 1,6 en overboost y 1.4 mantenido, para mi mas q suficiente.

Aqui la mayoria (competicion) van a 2.0 de overboost y 1.8 mantenidos.. se suelen romper mas los turbos o las cajas q los motores.

Usais piezas de bloque originales?, cp+hks+power enterprise+tomei es la mezcla q mas usamos aqui y aguantan lo q le eches.. no os fieis en demasia de ralliart españa ya q ellos simplemente venden lo q mas les interesa.. tema de margenes y tal, podria contarte decenas de historias de motores rotos con "sus" piezas.. jeje ;)

La caja de aire la modifiqué yo, venia al reves, osea la bateria primero y la caja despues.
Lo hicimos así para poder montar la pipa de admision de ralliart ya q viene para el modelo japo.

El aleron sinceramente, he probado a ponerlo en todas las posiciones posibles y yo no he notado nada.. la deje en esta ultima ya por vagancia de estar cambiandolo mas.

De caidas va mas o menos a mi gusto ya ;)

Un saludo!

#43 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 February 2008 - 18:52:15

Jejeje. Pues vas a tener razón. Rallyart España (D. Muñoz) si que nos aconsejó un poco, pero eso. Un poco. Esta todo todo, excepto los tornillos de viela, de serie. La ECU, si que creemos que tubo mucho que ver en el tema. El catalan J. Reyes nos instaló una configuracion utilizada en el Rallye de Suecia en Mitsus de GR. N "modificado" a brida de 34. (Tienen todos mas trampas que una pelicula de indios y vaqueros) con el soplado del turbo con PICOS de 1.7 (ni por el forro llegamos a los 2.0. OJALA!!! :oops: ) y realmente andaba una varvaridad el coche, pero reventaron tres motores. Ahi fue cuando decidimos dejarlo mas Light, con una configuracion mas simple, y bajandole un pelo de nada el soplado. Y de momento no se ha roto nada :lol: Empuja menos y nos sacan un segundo por km (mas o menos) pero para eso están las apuradas y las curvas jodidas donde todo el mundo levanta el pié. Para recortar segundos y llevarnos el campeonato otra vez :P

No se si te acuerdas que te comenté de un proyecto para potenciar el Evo para esta temporada. Despues de lo que has comentado, me dejas los dientes por el suelo. ya te comentaré algo, porque estamos a falta de cerrar el presupuesto para esta temporada. Y la verdad es que está el tema un poco jodido :oops:

La caja del aire, todos lo tienen como dices tu. Con la bateria y la caja al reves. Pero como es un T.M.E, pensabamos que seria así, y cuando nos empezaron a preguntar aver donde habiamos conseguido esa caja...... mosqueo :huh: Ahora ya sé que es un accesorio que le puso el anterior dueño

Un saludo tio :+:

Editado por boing_vti, 16 February 2008 - 19:08:03.

#44 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,392 mensajes

Escrito 16 February 2008 - 19:16:56

A J. Reyes lo esta buscando media España!! ha roto no se sabe ni cuantos motores, incluso alguno de porsches de mas de xxx mil euros XD

#45 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 February 2008 - 21:37:05

Felicidades kike. He tenido suerte de ver tu coche en directo y de poder probar lo que camina un coche con turbo y esas potencias. Ahora me alegro de poder ver las nuevas mod´s que le estas poniendo ya que estoy en Mallorca y no tengo oportunidad de ver ese trastillo. Felicidades y a ver si pa la kdd puedo ir pa llá.

Saludos.

#46 dani_type_r

dani_type_r

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 17 February 2008 - 00:18:45

Jejeje, os sorprenderíais de lo baratos que pueden llegar a ser los motores refrigerados por agua de porsche, es decir, de familia M96... En mi taller, no se reparaban, se cambiaban por uno de intercambio directamente... y salía a cuenta!!

Los refrigerados por aire, son totalmente distintos y pueden ascender a cifras astronomicas. Eso si, romperlos es harto dificil. Me llegan al taller muchos con más de 300.000 km y rodando como el primer día, pletóricos.

Un saludo y enhorabuena por el Mitsu.

#47 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,392 mensajes

Escrito 17 February 2008 - 01:21:41

Yo hablaba de un motor de competicion, del de un gt3 traido de alemania, el precio del motor exacto no lo sé pero el coche fueron casi 100 kilos de los de antes..

Un saludo

#48 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 February 2008 - 21:16:36

Te agradezco en el alma la info. Nos ahorrará mas de un susto. ;)

No dudes que si vamos ha cambiarle algo, te lo comentaré.

Un saludo y gracias otra vez :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos