
Unas fotos del hierro
#41
Escrito 16 February 2008 - 16:40:01
#42
Escrito 16 February 2008 - 18:03:11
Voy poniendo cosas.Jejeje
:
Lo de los tornillos de Viela para poder pasar la presion del turbo a mas de 1.6, NO TE FIES!! Si es para correr y hacerle un mantenimiento como de carreras, puede pasar. Pero para calle..... Nosotros con tornillos de viela reforzados, PICOS de 1.8 y 1.6 mantenido a fondo (en el limite), 3 motores seguidos a tomar por culo. Empujaba como un demonio, pero solo con los tornillos reforzados, está muy prieto. (experiencia propia
) Y ademas con ECU de rallyes, pues mas cojones tiene el motor, con mas posibilidades de cascar.
La caja del filtro de aire, te viene así? nosotros también tenemos esa misma con esos tubos metalicos y todo, pero nadie mas lo tiene así. Todos nos preguntan de donde lo hemos sacado(nos venia así también. jejeje.)
Y la ultima cosa. No crees que tienes demasiado angulo en el ala del aleron? O eso parece en la foto. Con dejarlo dos o tres puntos por debajo del plano, va de perlas. Y mas aun, si tiens supensiones regulables y le pones una caida de ruedas en condiciones.![]()
Por lo demas, PRECIOSO!!!
Un saludo
Buenas,
he vendido mas de 20 juegos de tornillos de biela para decenas de evos aqui, todos los q he visto cascar han sido por problemas de electronica.. pobres de gasolina o demasiadas detonaciones.
Bielas dobladas aun no he visto ninguno aqui.
Mi soplado no llega a 1.8, esta a 1,6 en overboost y 1.4 mantenido, para mi mas q suficiente.
Aqui la mayoria (competicion) van a 2.0 de overboost y 1.8 mantenidos.. se suelen romper mas los turbos o las cajas q los motores.
Usais piezas de bloque originales?, cp+hks+power enterprise+tomei es la mezcla q mas usamos aqui y aguantan lo q le eches.. no os fieis en demasia de ralliart españa ya q ellos simplemente venden lo q mas les interesa.. tema de margenes y tal, podria contarte decenas de historias de motores rotos con "sus" piezas.. jeje

La caja de aire la modifiqué yo, venia al reves, osea la bateria primero y la caja despues.
Lo hicimos así para poder montar la pipa de admision de ralliart ya q viene para el modelo japo.
El aleron sinceramente, he probado a ponerlo en todas las posiciones posibles y yo no he notado nada.. la deje en esta ultima ya por vagancia de estar cambiandolo mas.
De caidas va mas o menos a mi gusto ya

Un saludo!
#43
Escrito 16 February 2008 - 18:52:15



No se si te acuerdas que te comenté de un proyecto para potenciar el Evo para esta temporada. Despues de lo que has comentado, me dejas los dientes por el suelo. ya te comentaré algo, porque estamos a falta de cerrar el presupuesto para esta temporada. Y la verdad es que está el tema un poco jodido

La caja del aire, todos lo tienen como dices tu. Con la bateria y la caja al reves. Pero como es un T.M.E, pensabamos que seria así, y cuando nos empezaron a preguntar aver donde habiamos conseguido esa caja...... mosqueo

Un saludo tio

Editado por boing_vti, 16 February 2008 - 19:08:03.
#44
Escrito 16 February 2008 - 19:16:56

#45
Escrito 16 February 2008 - 21:37:05
Saludos.
#46
Escrito 17 February 2008 - 00:18:45
Los refrigerados por aire, son totalmente distintos y pueden ascender a cifras astronomicas. Eso si, romperlos es harto dificil. Me llegan al taller muchos con más de 300.000 km y rodando como el primer día, pletóricos.
Un saludo y enhorabuena por el Mitsu.
#47
Escrito 17 February 2008 - 01:21:41
Un saludo
#48
Escrito 17 February 2008 - 21:16:36

No dudes que si vamos ha cambiarle algo, te lo comentaré.
Un saludo y gracias otra vez

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