Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

NSR 125 R


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 February 2008 - 10:16:24

no tenia pensado anuciarla por aki pero visto q hay algunos q les puede interesar pues os pongo unas fotillas. Tiene 18800 Km creo ,hay una foto del cuenta, ruedas nuevas, pastillas y la bateria recien puesta , de ayer, no tiene caidas, esta totalmente de serie, nunca crei en eso de cambiar escapes piñones y no sé cuantas cosas , soy de la opinion de q cuando quiera correr mas compro una mas grande, los segmentos estan cambiados a los 15500 y estaban perfectos, todavia los tengos por si alguien los quier ver, cuando los cambie limpie también la valvula escape ahora va mucho mejor, la ITV se la tengo q pasar ahora q la tien caducada, y no se q mas si se me olvida algo preguntarme, os adjunto también unas fotos de mis cascos por si le interesan a alguien, el mio es la replica de rosi, tiene uso pero esta mu bien talla xl y el d la moza la talla es xs creo, y esta puesto 2 o 3 veces na mas así q es nuevo.
Yo pido por la moto 2000€ no es un precio fijo pq fijo solo hay la muerte pero creo q segun el estado de la moto creo q es más q razonable aunq estoy abierto a CASI cualquier cosa q hay mucho marranon por ahí :D :D un saludo a todos

Archivos adjuntos



#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 February 2008 - 11:03:18

no tenia pensado anuciarla por aki pero visto q hay algunos q les puede interesar pues os pongo unas fotillas. Tiene 18800 Km creo ,hay una foto del cuenta, ruedas nuevas, pastillas y la bateria recien puesta , de ayer, no tiene caidas, esta totalmente de serie, nunca crei en eso de cambiar escapes piñones y no sé cuantas cosas , soy de la opinion de q cuando quiera correr mas compro una mas grande, los segmentos estan cambiados a los 15500 y estaban perfectos, todavia los tengos por si alguien los quier ver, cuando los cambie limpie también la valvula escape ahora va mucho mejor, la ITV se la tengo q pasar ahora q la tien caducada, y no se q mas si se me olvida algo preguntarme, os adjunto también unas fotos de mis cascos por si le interesan a alguien, el mio es la replica de rosi, tiene uso pero esta mu bien talla xl y el d la moza la talla es xs creo, y esta puesto 2 o 3 veces na mas así q es nuevo.
Yo pido por la moto 2000€ no es un precio fijo pq fijo solo hay la muerte pero creo q segun el estado de la moto creo q es más q razonable aunq estoy abierto a CASI cualquier cosa q hay mucho marranon por ahí :D :D un saludo a todos




que pasada se ve mejor que nueva.
Buena moto, buena fiabilidad y precio en su linea.
Te falta decir si es precio transferida o no....


SAludos.

#3 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 14 February 2008 - 12:16:41

D k año es? La compraste nueva o d segunda? Donde esta?

Estamos en contacto.

Un saludo

#4 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 February 2008 - 13:00:17

D k año es? La compraste nueva o d segunda? Donde esta?

Estamos en contacto.

Un saludo

es o-bt el año no me acuerdo noventa y mucho pero no lo se exacto, yo la compre a un colega con un año , osea, esta de mi mano pq tenia mil y pico cuando la cogi, yo vivo en gijon, si te quies acercar a echale un vistazo merece la pena, esta mu bien como ves en las fotos

#5 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 14 February 2008 - 13:30:09

Ponte en conacto con hildegan,que tiene un post en la zona de compra

#6 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 February 2008 - 15:23:32

Ponte en conacto con hildegan,que tiene un post en la zona de compra

Gracias por avisar, pero ya hable con y tenemos un pequeño problema de distancia, el es de Valencia y yo d gijon sino te aseguro q en cuanto la viera se la qedaba, gracias de todos modos neno

#7 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 14 February 2008 - 15:57:23

Gracias por avisar, pero ya hable con y tenemos un pequeño problema de distancia, el es de Valencia y yo d gijon sino te aseguro q en cuanto la viera se la qedaba, gracias de todos modos neno


Ya ves tiene una pinta genial :+:

Mañana voy a ver una como esa negra y amarilla aqui en Valencia. Espero que la semana que viene se vuelva conmigo XD

#8 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 February 2008 - 00:44:12

Ya ves tiene una pinta genial :+:

Mañana voy a ver una como esa negra y amarilla aqui en Valencia. Espero que la semana que viene se vuelva conmigo XD

Haber si tienes suerte y te vuelves con ella,te lo aconsejo, es una delicia, si la tratas bien solo gasta chofa y aceite, es una roca!!!!!!!!!!

#9 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 16 February 2008 - 11:12:19

un meneiiittooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

#10 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 16 February 2008 - 13:04:02

Haber si tienes suerte y te vuelves con ella,te lo aconsejo, es una delicia, si la tratas bien solo gasta chofa y aceite, es una roca!!!!!!!!!!


Pues no hubo suerte. La moto tenia 16000 km. No estaba revisada y en 6 meses la ITV. Tenia buena pinta pero tenia que cambiar aros, segmentos (no lo hicieron a los 15000 km) y demas .... no se bajo el vendedor del burro :(

Ya saldra otra cosa <_<

Suerte con la venta de la tuya :+:

#11 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 February 2008 - 00:43:14

Pues no hubo suerte. La moto tenia 16000 km. No estaba revisada y en 6 meses la ITV. Tenia buena pinta pero tenia que cambiar aros, segmentos (no lo hicieron a los 15000 km) y demas .... no se bajo el vendedor del burro :(

Ya saldra otra cosa <_<

Suerte con la venta de la tuya :+:

pues lo siento!!! Ya sabes, si subes por aqui algun día......... :P :P :D :D

#12 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 February 2008 - 22:17:12

venga q ta mu bien mi doncella!!!!!!!!!!!!!

#13 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 February 2008 - 11:48:53

aceptas cambio x suzuki swift gti???

#14 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 19 February 2008 - 15:18:59

aceptas cambio x suzuki swift gti???

jeje, no creo q al de la constructora acepte q le pague una pared con el coche por mu bien q te :P , lo siento, verdes o violetas, piensalo q ta muy bien merece la pena, ta muy mimada!!!!!!

#15 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 19 February 2008 - 20:13:30

habeis mirado lo que os saldria el enviarla? segun tengo entendido entre 60-100 € (eso es lo que le costo si mal no recuerdo al que le envie mi antigua moto a madrid :roll: )

Editado por Edi, 19 February 2008 - 20:23:01.


#16 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 19 February 2008 - 22:47:17

habeis mirado lo que os saldria el enviarla? segun tengo entendido entre 60-100 € (eso es lo que le costo si mal no recuerdo al que le envie mi antigua moto a madrid :roll: )

es una opcion, pero de todas maneras tendria q subir a verla, hacer transferencia, etc, por llevar si quiere se la puede llevar sin problemas puesta, con tiempo y buenos alimentos..........

#17 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 19 February 2008 - 22:48:11

habeis mirado lo que os saldria el enviarla? segun tengo entendido entre 60-100 € (eso es lo que le costo si mal no recuerdo al que le envie mi antigua moto a madrid :roll: )


Como la mandaste da mas detalles nen :lol:

#18 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 February 2008 - 10:22:50

otro meneiiittooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

#19 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 22 February 2008 - 09:54:51

a nadie le interesa? no hay ofertas?

#20 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 February 2008 - 00:39:56

un meneito chiquitillo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos