Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tornillo de cigueñal roto OTRA VEZ!en menos de un mes dos veces...


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 febrero 2008 - 13:40:09

Hola pues ayer saque el coche ,que hacia que no lo sacaba 3 dias...y fui a buscar ala txabala al curro y de camino , seme rompio otra vez el puto tornillo ...y apenas hace un mes ,me paso lo mismo y la broma me salio 440euros ...así que llame ala grua y lo lleve pala honda..haber como lo solucionan por que...no se si sera por el aumento de compresion pero.... que rayada!

pues eso haber que me dicen hoy ire dentro de un rato ala honda.

saludos.

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 febrero 2008 - 14:16:19

Tonko, a ver si se te ha doblado la polea o algo porque no es normal. Ese tornillo no lleva tanto misterio. Seguramente ira a 180nm, un poquito de aceite en la rosca y en la base de apoyo y a apretar.

#3 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 febrero 2008 - 14:17:53

J@$~#R que putada tio :blink: no se de que material será el tornillo pero te van atener que poner uno de acero 10.9 sino no se yo, con semejante bicho.... aver si te lo solucionan pronto tio

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 febrero 2008 - 14:19:39

J@$~#R que putada tio :blink: no se de que material será el tornillo pero te van atener que poner uno de acero 10.9 sino no se yo, con semejante bicho.... aver si te lo solucionan pronto tio

Era de ese material,lo puse yo por eso mismo..así que no se que hare.

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 febrero 2008 - 15:35:18

A ver si algun experto nos puede iluminar. Me ha comentado mi hermano, a ver si con el aumento de par y fuerza del coche, al aplicar más energía y llegar a ciertas revoluciones es posible que el tornillo entre en resonancia y por eso parta...

No sé, me lo ha comentado y yo de eso ni idea... :oops:

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 febrero 2008 - 15:52:42

Es lo que dice JBH eso no tiene misterio, seguramente es porque no está perfectamente equilibrada o la polea o el cigüeñal y con la vibración parte.

De todas formas no por ser más duro te va a aguantar mejor, cuanto más duro es el tornillo más facil es que parta. También tienes calidad 12.9 pero no te lo recomiendo. Que te pongan el original de la honda y que lo aprieten con dinamométrica a mano.

Saludos y suerte!

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 febrero 2008 - 18:27:24

Es lo que dice JBH eso no tiene misterio, seguramente es porque no está perfectamente equilibrada o la polea o el cigüeñal y con la vibración parte.

De todas formas no por ser más duro te va a aguantar mejor, cuanto más duro es el tornillo más facil es que parta. También tienes calidad 12.9 pero no te lo recomiendo. Que te pongan el original de la honda y que lo aprieten con dinamométrica a mano.

Saludos y suerte!


E mirado el tornillo que llevava y era de 12.9,mañana haber que me dicen por que me a dicho que igual el cigueñal no vale pa nada y habria que cambiarlo...así que como nos pongamos en el peor caso vendo el coche....

#8 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 febrero 2008 - 18:49:52

Pero hombre, como vas a vender el coche, no me jodas. Camb ia el cigueñal y ya esta. Despues de todo lo que llevas no lo vas a vender ahora.

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 febrero 2008 - 19:49:27

No se como lo tendrás pero yo de eso no he tenido ningun problema.... es una putada a ver que te dicen.... ;)

#10 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 febrero 2008 - 00:41:16

vender el coche :confused: tu flipas, te lo cambio a pelo por mi hierro jeje!! acero 12.9 y parte??? :blink: J@$~#R!!! pues que te miren lo que dice jbh, y eso del cigueñal.....bufff que marron, pero si el motor solo tenia 19.000km como va a estar desequilibrado??

Editado por BlackRex, 15 febrero 2008 - 00:41:26.


#11 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 febrero 2008 - 00:49:07

J@$~#R macho que putada

te acuerdas que a mi se me partio ese mismo tornillo una semana antes que a ti?
a mi el primer día me cambiaron el tornillo, y al día siguiente se oia un sonido muy leve, lo llebe, desmontamos y al final cambiamos la polea también por que tenia algo de olgura

suerte tio

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 febrero 2008 - 01:14:06

Yo de tornillos algo conozco y ese tornillo parte por un movimiento irregular, en la polea tiene que estar el misterio... Quizas un 12.9 sea algo excesivo para eso, es un acero muy duro y poco "flexible".
NO descartes que el tornillo viniera con algun microporo facilitando su rotura por ahi.. me paso en una maquina excavadora y fue por el tornillo que estaba recien cambiado... por cierto un 12.9 aguanta el empuje de un grupo trasero de una maquina excavadora, unen el eje trasero al chasis y creeme una bicho de esos empujando produce una fuerza bestial.

Animo no te deseperes y prueba con un 10.9 o mejor aun pon el de serie porque quizas sea tu remendio.

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 febrero 2008 - 07:58:22

Tú Alberto no te preocupes, que ya nos las apañaremos y buscaremos una solución, que ya sabes que entre los dos se nos da bien éso ;)

Verdo, el tornillo yo creo que es bueno. Es de BYG, una distribuidora a la que yo le compro mucho en el curro, y sus materiales, en todo loque he comprado hasta ahora, siempre han sido de una calidad intachable... pero todo es posible ;)

Tranqui tio, que algo haremos :lol:

#14 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 15 febrero 2008 - 08:14:20

x un cigüeñal vas a rendirte??? depues de todo lo q has pasado...no me lo creo :huh: ...seguro q volvere a ver ese lude rugiendo x el pueblo y contigo dentro!!! :+:

Pini,dale un golpecito en la cabeza de mi parte q yo me voy para Santander!!! ;)

Pd:Albertito,esta semana te llamo para lo de los separadores y así me cuentas la ñapa de los esparragos,vale???

:)

#15 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 febrero 2008 - 11:56:10

Última info recibida, ya entrará el dueño a dar detalles, pero el puto lude stá de nuevo dando guerra por las calles :lol: :lol: :lol: :lol:

#16 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 febrero 2008 - 12:14:56

Última info recibida, ya entrará el dueño a dar detalles, pero el puto lude stá de nuevo dando guerra por las calles :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajaja!
no lo iva a vendeer??

jajajja no te lo crees ni tu!! jajaja

menudo estas echo alberto
oie luego te llamo y kedamos pa mañana vale?
venga majo

Editado por guse, 15 febrero 2008 - 12:15:19.


#17 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 15 febrero 2008 - 13:24:58

Última info recibida, ya entrará el dueño a dar detalles, pero el puto lude stá de nuevo dando guerra por las calles :lol: :lol: :lol: :lol:

si es q es un exagerado... :D ..yo pienso lo mismo despues de cada manguito roto,hasta q lo cambio y me doi una vueltecita para quitarle las telarañas :lol: ...creo q ya me quedan pocos... :oops:

Editado por CivicRR, 15 febrero 2008 - 13:26:50.


#18 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 15 febrero 2008 - 14:31:46

Hola pues ya lo tengo e ido a por el a las 11 de la mañana y bueno ya me a dicho el mecanico que el cree que aguantara.... al final no me han cobrado nada y me han puesto el tornillo de la casa...y bueno ya le e pasado la prueva de fuego ,jijiji,subir y bajar a villasana dandole cera...haber si aguanta por que ya no me quedan mas poleas e jodido 3 que tenia.

Sobre venderlo siempre busco una excusa pero creo que yamas tendre en valor de venderlo...

saludos.

#19 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 febrero 2008 - 15:39:38

:cry: mierda se me jodio el cambio......... :P así me gusta, que el puto lude petador, este en las carreteras interceptando......me alegro de que no haya sido mas tio, haber si ahora te aguanta y ya no da mas problemas,

#20 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 febrero 2008 - 15:42:36

:cry: mierda se me jodio el cambio......... :P así me gusta, que el puto lude petador, este en las carreteras interceptando......me alegro de que no haya sido mas tio, haber si ahora te aguanta y ya no da mas problemas,



+1




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos