Quería contar mi caso por si alguien está dudoso de comprarse un Honda Accord y esto le puede ayudar a decidirse.

En Febrero del 2005 me decidí a comprarme el Honda Accord 2.0 Sport en Azul Indigo, lo compré en Darsan Auto (Alcalá de Henares) y la verdad es que fue impresionante como lo tenían todo montado para hacer la entrega, nunca se me olvidará, fui con mis padres y mi hermana, y la verdad es que fue muy emotivo, como lo tenían cubierto con una lona y me hicieron descubrirlo y nos quedamos alucinados. El trato fue increible, no tuvimos que esperar nada, todo muy bien explicado, un 10 vamos.

He de decir que antes del jacobo, me compré un Ibiza, y nada que ver, todo muy frio y impersonal.
Me compré el gasolina, porque mi calculo anual de kms no superaba los 15.000 kms. De hecho pasé la 1 ªrevisión en Febrero del 2006 con 17.000 kms, por que ya hacía un año y no por kms.
Luego me fui a vivir donde cristo perdió la alpargata y mi curro se mudó a Villaverde, por tanto pasé a hacer unos 180 kms diarios. Con lo que me ha llevado a tener que pasar una revisión cada 3 o 4 meses (una barvaridad

Por tanto a fecha de hoy, puedo decir, que llevo 136.000 kms !!!! y lo mejor de todo, ni un solo fallo de nada, pero cuando digo nada, es NADA !!
Las ultimas 3 revisiones las he hecho en Sucar Motor (Antonio Leyva) y la de las 120.000 kms (la gorda) me cambiaron todos los liquidos (incluido aceite transmisión, etc..) correas de servicio, bujías, filtros, etc... una larga lista de cosas y me cobraron 526 euros con el IVA incluido.
Os digo esto para que os hagáis una idea de lo que cuesta esta revisión. Si es verdad, que hubo una confusión con el recepcionista del taller, que cuando vió el libro, por lo visto pone que nuestro carro es por correa de distribución y no cadena (como siempre había pensado) a lo que me negué y pedí que viniera el jefe de taller, el cual hechó una monumental bronca al recepcionista y me pidió mil perdones. Vamos que es por CADENA y de por vida (revisión a los 250.000 kms)
En todo este tiempo, las unicas pegas que he encontrado han sido:
- un grillo que suena en la parte del pestillo de la puerta del conductor (que hemos aprendido a convivir juntos

- Un crujido en el pedal del embrague (es solo lo que se nota, porque en realidad no le pasa nada)
- La pintura, que es de bajísima calidad y salta con cualquier chinazo, golpe o roce. No va a acorde con el resto de componentes.
Por todo lo demás un 10 para Honda, es un coche totalmente recomendable, bonito y fiable. Y tira lo suyo, de verdad.
Espero que mis comentarios ayuden a algun indeciso.
Un saludo.