Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Accord 2.0 sport 2005 ya es veterano y ni un fallo

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 HondaAccord

HondaAccord

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport 155 cv

Escrito 14 febrero 2008 - 18:30:56

Hola foreros,

Quería contar mi caso por si alguien está dudoso de comprarse un Honda Accord y esto le puede ayudar a decidirse. :)

En Febrero del 2005 me decidí a comprarme el Honda Accord 2.0 Sport en Azul Indigo, lo compré en Darsan Auto (Alcalá de Henares) y la verdad es que fue impresionante como lo tenían todo montado para hacer la entrega, nunca se me olvidará, fui con mis padres y mi hermana, y la verdad es que fue muy emotivo, como lo tenían cubierto con una lona y me hicieron descubrirlo y nos quedamos alucinados. El trato fue increible, no tuvimos que esperar nada, todo muy bien explicado, un 10 vamos. :P

He de decir que antes del jacobo, me compré un Ibiza, y nada que ver, todo muy frio y impersonal.

Me compré el gasolina, porque mi calculo anual de kms no superaba los 15.000 kms. De hecho pasé la 1 ªrevisión en Febrero del 2006 con 17.000 kms, por que ya hacía un año y no por kms.

Luego me fui a vivir donde cristo perdió la alpargata y mi curro se mudó a Villaverde, por tanto pasé a hacer unos 180 kms diarios. Con lo que me ha llevado a tener que pasar una revisión cada 3 o 4 meses (una barvaridad :blink: )

Por tanto a fecha de hoy, puedo decir, que llevo 136.000 kms !!!! y lo mejor de todo, ni un solo fallo de nada, pero cuando digo nada, es NADA !!

Las ultimas 3 revisiones las he hecho en Sucar Motor (Antonio Leyva) y la de las 120.000 kms (la gorda) me cambiaron todos los liquidos (incluido aceite transmisión, etc..) correas de servicio, bujías, filtros, etc... una larga lista de cosas y me cobraron 526 euros con el IVA incluido.

Os digo esto para que os hagáis una idea de lo que cuesta esta revisión. Si es verdad, que hubo una confusión con el recepcionista del taller, que cuando vió el libro, por lo visto pone que nuestro carro es por correa de distribución y no cadena (como siempre había pensado) a lo que me negué y pedí que viniera el jefe de taller, el cual hechó una monumental bronca al recepcionista y me pidió mil perdones. Vamos que es por CADENA y de por vida (revisión a los 250.000 kms)

En todo este tiempo, las unicas pegas que he encontrado han sido:

- un grillo que suena en la parte del pestillo de la puerta del conductor (que hemos aprendido a convivir juntos :D jeje)

- Un crujido en el pedal del embrague (es solo lo que se nota, porque en realidad no le pasa nada)

- La pintura, que es de bajísima calidad y salta con cualquier chinazo, golpe o roce. No va a acorde con el resto de componentes.

Por todo lo demás un 10 para Honda, es un coche totalmente recomendable, bonito y fiable. Y tira lo suyo, de verdad.

Espero que mis comentarios ayuden a algun indeciso.
Un saludo.

#2 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 14 febrero 2008 - 18:44:30

Enhorabuena por pasar de esos km de lo mas feliz. Creo que es lo que todos sabemos cuando compramos Honda: compramos tecología y fiabilidad. Creo que todavia no le has hecho ni el 50% de los kms que alberga el coche :+:

#3 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 14 febrero 2008 - 19:39:32

60.000 kms al año en un gasofa :blink: Sí que tienes que estar encantado con el jacobo para no pasarte al lado oscuro :D

Ójala mi calamarcete esté tan saludable cuando lleve esos kilómetros :roll: Ya nos contarás cuando pases la de los 200.000, el año que viene :lol:

#4 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 14 febrero 2008 - 21:41:05

Realmente tenemos un "peazo carro". :)
Antes del jacobo era un sufrido poseedor de Fiat . :evil:
Con el Accord ademas de prestaciones , bajo consumo y cierta exclusividad ( cuando lo compre no se veia mucho por la calle ) , sobre todo buscaba FIABILIDAD y tu relato lo confirma.
Cada día estoy mas contento de la elección.
:+:

#5 Juanjooo

Juanjooo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 30th 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 15 febrero 2008 - 13:58:33

Enhorabuena tio, a ver si el mio también se porta así de bien.

Saludos.

#6 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 15 febrero 2008 - 14:47:26

Yo creo que todos los que nos compramos un Honda es por la fiabilidad, aunque ciertamente el diseño ayuda mucho (no me compraría un Dacia ni aunque me asegurasen que no se rompe en la vida).

Estos Japos hacen las cosas a lo grande y 136.000 Km en un gasolina ya van siendo unos cuantos. Lástima lo de los grillos, que creo que nos pasa a casi todos.

Suerte, yo llevo 25.000 Km en un año, un mes y 18 días y esto encantado, ahora el mío es calamar y la verdad es que cada día estoy más contento.

#7 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 febrero 2008 - 16:22:41

Enhorabuena :+:

En cuanto a edad el coche es aún bastante nuevo, algunos te sacamos casi 2 años XD pero por Km si debe ser de los gasofa con más Km, el mio tiene casi 100.000Km y el de Indi ya los pasa.

Mecanicamente ese motor debe dar mucho más de si, yo creo que estamos terminando de hacer el rodaje XD jejejeje

#8 thor135

thor135

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 15 febrero 2008 - 17:12:55

En cuanto al grillo de la puerta, yo lo elimino bajando la ventanilla hasta abajo y volviendola a subir.

#9 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 15 febrero 2008 - 19:39:27

Enhorabuena :+:

En cuanto a edad el coche es aún bastante nuevo, algunos te sacamos casi 2 años XD pero por Km si debe ser de los gasofa con más Km, el mio tiene casi 100.000Km y el de Indi ya los pasa.

Mecanicamente ese motor debe dar mucho más de si, yo creo que estamos terminando de hacer el rodaje XD jejejeje

Pues tole, el mio es de julio del 2003, y todavia no ha superado los 55 mil kms. Ahora no recuerdo bien cuantos tiene exactamente, pero desde que lo compre con 37000 kms le habre hecho unos 13 mil.
Rondara los 50 mil o 51 mil kms...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos