Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Lips Mugen Style - Sin pintar, Color Negro Brillo o Mate

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

Encuesta: Lips Mugen Style - Sin pintar, Color Negro Brillo o Mate (19 miembros han emitido voto)

Q votariais?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )
Muy buenas gente, pues eso acabo de recibir el lips que le pille a Ferrallas, y pues no se q hacer. La idea q menos tengo es pintarlo de color de la carroceria así q.... sería o dejarlo como esta (plastico) o pintarlo de negro brillo o mate, a ver q me decis. Si fuese pintarlo en negro, lo hariais con un simple spray o como?
Saludos y gracias :lol:

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black
Jaja o como viene o MATE!! XD

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s
Yo lo dejaba de fabrica, el día que esten algo rayaditos pues se reparan y se pintan :) . Las cosas que estan a ras de suelo mejor no pintarla

Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5
Yo lo dejaria tal como esta, menos problemas, cualquier piedrecita que te salte se notará al hacerte marca

hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Yo lo dejaba de fabrica, el día que esten algo rayaditos pues se reparan y se pintan :) . Las cosas que estan a ras de suelo mejor no pintarla

+1 :up:

saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P
yo lo llevo pintado del color d la carroceria y la verdad me gusta mas como lo llevo que de otro color que no sea de la carroceria....:+:

Entre las opciones que pones lo pintaria en negro brillante

raceboy

raceboy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6
negro brillante sin duda :roll:

AhAz

AhAz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:EG6
yo lo dejaria como viene

TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti
si ves mi coupé sabras lo q e votado
XD

PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord
En mi opinion, matener el color original del coche, sobre todo porque el mio es rojo, y si los dejo en otro color no creo que quedase bien, a lo mejor si tu coche es negro, o gris oscuro...

Salu2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos