Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

algo raro en el coupe...


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 25 febrero 2005 - 10:30:17

como ya sabreis he comprado el civic coupe sr y me ha llamado la atencion que no lleve el limpia de atras, y si llueve?????????queria saber si se le puede poner y si sale mu caro...y otra cosilla que le he visto es que cuando paso de 140 se nota un silbido del viento vastante fuerte....por lo demas de lujisimo... gracias de antemano...ah! esque no se como se ponen las fotos,si me aclarais un poquillo le saco unas u las cuelgo!gracaias ota ves....

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 25 febrero 2005 - 11:09:16

Fijate que muchos coches con culo no lo tienen, incluso BMW y Mercedes, en cambio cualquier ibiza viejo, 205, for fiersta del año la guerra lo lleva.

No es problema de equipamiento, es pq devido al culo cuando se circula a alta velocidad la turbulencia que hace el coche con el aire se produce más atras por lo que no hecha toda la mierda sobre el cristal. para ciudad kiza sea un poco incomodo pero nada más. no lo necesitas.

#3 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 25 febrero 2005 - 12:04:18

Opino lo mismo que jinx

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 febrero 2005 - 12:21:40

Se suele poner en coches con porton atras. Es mas economico de poner y de mantener.

Ponerlo ahora es un follon caro.

#5 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 25 febrero 2005 - 19:04:48

no te hara falta tranquilo,con la luneta termica basta.

#6 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 25 febrero 2005 - 22:40:35

yo tengo uno igual (sin limpia también..jajaja) a veces se hecha de menos pero lo acabas asimilando y dejas de darle importancia

y el silbido (también lo tengo) pero en mi caso es devido devido a la puerta de conductor q esta un poco desencajada del tiempo o de las ostias pero ya lo compre asi y tengo q areglarlo...miratelo xq la puerta no se nota apenas pero silba a 120

#7 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 25 febrero 2005 - 23:21:40

hay dos tipos de porton trasero, el que se levanta el cristal con el maletero o el que el cristal es fijo como en nuestro coupe etc, los que se levanta el cristal llevan limpiaparabrisas y los que no no, y es debido a lo que te han comentado etc, cuando llueva conetca la luneta termica y los espejos calefactados y tendras mejor vision.

aunq yo también lo echo de menos.

el silbido puede ser al espejo retrovisor, aparte de la puerta, no se. no le des importancia a los ruidos porq sino acbaras loco y escuchando cosas dond no las hay..... 8O

#8 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 26 febrero 2005 - 11:47:46

a mi el silbido me suena en las 2 ventanillas cuando paso d 140 tiene q ver con las gomas,si pulso el elevalunas para subirlo el ruido cambia pero no desaparece

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 26 febrero 2005 - 19:48:23

el limpia trasero no creo q encuentres ningun vehiculo con capo trasero con limpia...ya q no es necesario x lo q t han dicho...yo no lo echo para nada de menos sera xq todos los coches con los q e andado llevavan capo trasero y no puerta...

capo = coches q se levanta solo la chapa y no con el cristal..
puerta = coches q se levanta cristal y chapa de hay la difernecia entre 4/5 puertas 3/2 puertas... el coupe es un 2puertas y el hach un 3 puertas un saludo ciaoO




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos