Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piezas oficiales honda Tardan?

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 16 febrero 2008 - 00:07:46

Me explico.
Cuando comprasteis el carro y pedisteis aleron,llants,faldones o algun extra adicional,lo tuvisteis cuando lo recojisteis o os toco volver?
Lo digo por que tengo kasi comprado uno y quiero unos pequeños detalles y el coche esta ya en el conce así que solo queda matricular pero no se an pedido las piezas por que no lo e pagado aun esta solo hablado

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2008 - 00:18:57

Me explico.
Cuando comprasteis el carro y pedisteis aleron,llants,faldones o algun extra adicional,lo tuvisteis cuando lo recojisteis o os toco volver?
Lo digo por que tengo kasi comprado uno y quiero unos pequeños detalles y el coche esta ya en el conce así que solo queda matricular pero no se an pedido las piezas por que no lo e pagado aun esta solo hablado

Si son piezas normales de un día para otro (Barcelona).
Si son piezas que no hay en Stock en BCN, 48 horas (Bélgica).
Recambio//Access que no haya en Bélgica (cosa rara), el Ordenador de recambios del conce te da día de disponibilidad ....

#3 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 16 febrero 2008 - 00:20:03

Me explico.

pues eso depende de kuanto tiempo tardan en darte el coche.
si se lo dices con tiempo de lo ponen sin problema,si les llega el tiempo klaro.
por que tienen que pedir las piezas que pidas ,tienen que llegar,pintarlas,y ponerlas....
kuando te lo dan¿?

#4 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 16 febrero 2008 - 01:26:25

El lunes lo pago me dijo que en dos dias lo tengo matrculado. el lunes se piden las pieza (pomo,enbellecedor taloneras,interior aluminio,aleron tipo visera) pero me quiero hablar con el para ver si me puede traer el coxe en blanco si no pues me quedare con el bronce carbono que tambies es bonito.otra cosa,
se pueden acoplar los pedales del civic?? yo crteo que los pedales son iguales por que busque por el ebay unos que ponen en medio del pedal euro r pero ya no los vende nadie

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 febrero 2008 - 08:49:41

El lunes lo pago me dijo que en dos dias lo tengo matrculado. el lunes se piden las pieza (pomo,enbellecedor taloneras,interior aluminio,aleron tipo visera) pero me quiero hablar con el para ver si me puede traer el coxe en blanco si no pues me quedare con el bronce carbono que tambies es bonito.otra cosa,
se pueden acoplar los pedales del civic?? yo crteo que los pedales son iguales por que busque por el ebay unos que ponen en medio del pedal euro r pero ya no los vende nadie

El kit Sport viene pintado. Es montarlo. 1 día máximo.
Lo del color.... hay gustos.... pero a mí el blanco y el rojo me encantan. En mi conce hay uno blanco.... :baba:

#6 fgx69

fgx69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 172 mensajes
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 16 febrero 2008 - 08:58:38

yo pedi el aleron, y al día siguiente por la tarde estaba montado y todo
:D

#7 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 16 febrero 2008 - 11:17:57

Si te digo lo que me ha salido todo eso por Ebay y lo que te vas a gastar tú... igual te da algo.

#8 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 16 febrero 2008 - 17:22:52

Si te digo lo que me ha salido todo eso por Ebay y lo que te vas a gastar tú... igual te da algo.

dilo, dilo XD XD XD .

#9 eosuna

eosuna

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 297 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 18 febrero 2008 - 22:36:10

J@$~#R Pintaius, no le pongas los dientes largos.

#10 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 19 febrero 2008 - 10:03:05

Yo pedí el pack sport, el alerón y las llantas y me tardaron tres días. Y eso que tenía el coche pedido y dado la señal hacia dos semanas, pero hasta que no pagues todo no se pide nada.

#11 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 19 febrero 2008 - 11:49:53

+10
juas juas juas

#12 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 19 febrero 2008 - 11:55:43

Yo pedí el pack sport, el alerón y las llantas y me tardaron tres días. Y eso que tenía el coche pedido y dado la señal hacia dos semanas, pero hasta que no pagues todo no se pide nada.

Dependera del concesioario, a mi me pidieron el aleron una vez di la señal, es cierto que no lo pusieron hasta que lo pagué todo.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos