Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Una ayudita para comprar mi primer Lude


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'Nachauto'

'Nachauto'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2008 - 12:22:46

Bueno,tengo unas cuantas dudas, y creo que este es el mejor sitio para que me echeis un cable.
Llevo tiempo enamorao de este coche y ya estoy decidido de vender mi "Diesel supereconómico coche formal como ninguno" para hacerme con un Lude de 5ª gen a ver que tal.

He encontrado uno de 200 cv manual.Pone en el anuncio literalmente "Honda prelude 2.2 s 200cv -98".

El dueño dice que es manual, y no se si es la versión 4WT( la que giran las cuatro ruedas no?) o la SST( creo). Y tampoco se si este modelo existía ya en el 98. Si así fuera... Hay alguna manera mirando el motor de saberlo de forma facil?

Me gustaría saber que opinais del modelo, me atraen el 185 y el 200 cv con cambio manual, ya que tengo mi primer coupé gasolina que sea el más potente.

Un saludo y gracias.

#2 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 16 febrero 2008 - 12:31:09

no se que versión será la SST pero todos los VTI tanto el 185 como el 200 caballos llevan eje direccionable trasero.. Para saber la potencia evidentemente no tienes mas que ver la ficha técnica. Por lo demás ánimo y a por el que te va a encantar el pepino..

#3 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 16 febrero 2008 - 14:16:03

Hola Nachauto!

Bueno, no sé si has mirado alguno de los enlaces del subforo "Prelude", pero tienes infinidad de información sobre cada uno de los modelos, posibles problemas, consumos, etc.

http://clubhondaspir...showtopic=29902

Independientemente de esto, respondiendo a tus preguntas...

El Prelude 5ª se fabricó desde 1997 a 2001 (si no recuerdo mal), y para distinguirlo, sólo has de mirar en el motor el código de chasis que debería ser un "BBx", siendo X un número que distingue cada versión de la 5ª Generación. Las diferentes versiones del Prelude van desde el BB5 al BB9.

Respecto al 4WS (4 ruedas direccionales) o el ATTS (una especie de diferencial autoblocante electrónico), los 5ª con el distintivo VTI S, sólo montan el ATTS.

Si quieres asegurarte mirando el motor, el cód¡go debería ser un H22A. Ok??

Lo dicho, el Prelude es una máquina increíble en cualquiera de sus versiones y generaciones, no acabarás defraudado. Garantizado!!! :lol:

#4 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 16 febrero 2008 - 15:12:11

Si es del 98 tiene 185 caballos, no 200, los de 200 caballos son del 99 al 2001.


Salu2

#5 moteroxx

moteroxx

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 Atomático - Honda CBR1100 XX

Escrito 16 febrero 2008 - 19:04:28

no se que versión será la SST pero todos los VTI tanto el 185 como el 200 caballos llevan eje direccionable trasero..



Yo disiento de eso.... mi Lude es del 98, 185 cv y automático ... y no tiene el eje trasero direccional :huh: ; debe ser una serie rara, vino de Alemania y or lo demas es igual a todos.

#6 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 16 febrero 2008 - 20:10:40

Yo disiento de eso.... mi Lude es del 98, 185 cv y automático ... y no tiene el eje trasero direccional :huh: ; debe ser una serie rara, vino de Alemania y or lo demas es igual a todos.


+1

mi lude es el 2.2 vti de 185 cv del año 98 y es ATTS, no lleva 4WS

#7 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 17 febrero 2008 - 12:20:59

+1

mi lude es el 2.2 vti de 185 cv del año 98 y es ATTS, no lleva 4WS

y porque me estoy dejando los petas :P :P vaya colada, teneis toda la razón el VTI ATTS no lleva eje 4ws sino autoblocante..

#8 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 17 febrero 2008 - 12:30:50

Traete un 4 generacion que mola mas jeje

#9 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 18 febrero 2008 - 10:47:19

yo estuve apuntito de comprarme el lude 5 gen, estuve mirando el de 200 Cv y lo probe de echo, y es alucinante como anda va de lujo, pero el presupuesto se me alejaba, tonces ya vi la opcion del 4 gen , q ya fue cuando me enamoro y increible la deportividad de ese coche,tanto el interior como la estetica...piensatelo bien y pon un 4 gen en tu vida jijiji :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos