Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

dudas type R 7ª


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 16 February 2008 - 15:15:51

bueno estoy barajando la posibilidad de mirarme principalmente un civic type R 7ª haber si veo alguno que este bien del 2003/2005 q como maximo tenga 100.000 km, me gustaría saber q precio mas o menos es el q pagariais por uno estrictamente de serie y que cosas hay q tener en cuenta para mirarlo bien y hacer una wena compra ... Esta tarde ire a mirar uno por unos 14000 euros del 2004 con 74mil kms segundo dueño haber q opinais .....

salu2 y gracias

#2 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 16 February 2008 - 15:19:06

compratelo restiling creo recordad que lo anteriores eran un poquito gays andaban menos.

#3 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 16 February 2008 - 15:27:51

si algo habia escuchado de los restiling si q dan los 200 cvs, en cambio los anteriores al restiling algo menos que 200 no se cuanto exactamente ... entonces sino es restiling es un poco gay en los cvs

Editado por jorvs, 16 February 2008 - 15:30:18.


#4 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 16 February 2008 - 15:42:19

si algo habia escuchado de los restiling si q dan los 200 cvs, en cambio los anteriores al restiling algo menos que 200 no se cuanto exactamente ... entonces sino es restiling es un poco gay en los cvs

pues yo tengo el pre-restiling y un colega tenia el restiling,andaban igual,llevan el mismo motor,creo que el restiling llevaba volante motor mas ligero y alguna cosilla mas,por otro lado es el mismo coche,yo he probado los dos y no he notado diferencia (por lo menos en los que he probado) eso si los 2 de serie :+:

#5 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 16 February 2008 - 15:53:27

El restyling tiene las opticas "modernas", las intermitencias en los espejos, los acabados interiores en negro y rojo, el anterior solo en negro. Y el volante motor mas ligero, no se si me dejo algo.

Pero si os digo que puede haber hasta 10 cv de diferencia entre un restyling y un prerestyling...

#6 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 16 February 2008 - 16:15:45

10cv son 10cv!! y pensar que en el gran turismo ponian que tenia 215...

#7 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 16 February 2008 - 21:45:06

Hay algun CTR pre que saco 192 cv. Y todos los restyling que yo sepa, si llegan a los 200...

Corrijanme si me equivoco.

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 February 2008 - 23:10:51

http://clubhondaspir...showtopic=64212



por los datos que comentas más arriba, el coche es de Isaack , esta bien cuidado etc, el anterior dueño tenia apuntado en una hoja cada vez que le añadia aceite y la cantidad, todas las revisiones en honda etc...

pero vamos no tiene nada que ver con el link que te he puesto ;)

cuando quieras quedamos y lo vess ;)


un saludo!

#9 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 February 2008 - 00:28:16

Hay algun CTR pre que saco 192 cv. Y todos los restyling que yo sepa, si llegan a los 200...

Corrijanme si me equivoco.

yo creo que cada coche es un mundo,no todos salen igual,yo el mio como nunca lo meti en un banco no se que potencia da,pero si probe un restiling y te digo que no note diferencia.aun tengo la auto hebdo sport guardada de cuando salio el ep3 y en su banco ponia que daba 202 cv :+: aunque bueno,de lo que pongan las revistas tampoco te puedes fiar mucho <_<

#10 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 17 February 2008 - 01:56:34

http://clubhondaspir...showtopic=64212



por los datos que comentas más arriba, el coche es de Isaack , esta bien cuidado etc, el anterior dueño tenia apuntado en una hoja cada vez que le añadia aceite y la cantidad, todas las revisiones en honda etc...

pero vamos no tiene nada que ver con el link que te he puesto ;)

cuando quieras quedamos y lo vess ;)


un saludo!


no, seria otro este no se llamaba issack, haber si kedamos y me lo enseñan :)
ya he visto el ctr y lo he probado pero no me convence , hacia un ruido de taques un poco bestia ademas me a dicho q le a cambiado la valvula porque tenia problemas con el vtec , el volante estaba muy gastado, el capo descuadrado, el asiento lleno de chinas, el cinturon cuando se recojia se kedava a medio recorrido y aparte lo compro en un compra venta q posiblemente lo rebajaron de Kilometros ... haber si tengo mas suerte y voy mirando con calma hasta q salga otro o un vti eg6

en el puesto de conduccion aparte q no estoy acostumbrado a la de un ep, no se si es por que es mas alto que un eg y aparte estaba con la supension de serie q me gusta mas la de un eg

Editado por jorvs, 17 February 2008 - 02:09:26.


#11 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 February 2008 - 09:51:30

no, seria otro este no se llamaba issack, haber si kedamos y me lo enseñan :)
ya he visto el ctr y lo he probado pero no me convence , hacia un ruido de taques un poco bestia ademas me a dicho q le a cambiado la valvula porque tenia problemas con el vtec , el volante estaba muy gastado, el capo descuadrado, el asiento lleno de chinas, el cinturon cuando se recojia se kedava a medio recorrido y aparte lo compro en un compra venta q posiblemente lo rebajaron de Kilometros ... haber si tengo mas suerte y voy mirando con calma hasta q salga otro o un vti eg6

en el puesto de conduccion aparte q no estoy acostumbrado a la de un ep, no se si es por que es mas alto que un eg y aparte estaba con la supension de serie q me gusta mas la de un eg



mirate el del link que te he pasado, no hay mejor coche que ese a tal precio.......


esta tarde te pongo unas fotos del interior etc.


un saludo

p.d: esta en bcn :)

#12 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 18 February 2008 - 00:50:18

mirate el del link que te he pasado, no hay mejor coche que ese a tal precio.......


esta tarde te pongo unas fotos del interior etc.


un saludo

p.d: esta en bcn :)


parece q esta vastante bien de mods y cuidadete, es el primer dueño? cuantos cvs da? varia mucho el consumo con las mods a antes cuando estaba de serie en conduccion trankila?

gracias

#13 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 February 2008 - 00:59:02

parece q esta vastante bien de mods y cuidadete, es el primer dueño? cuantos cvs da? varia mucho el consumo con las mods a antes cuando estaba de serie en conduccion trankila?

gracias



esta muy cuidado, es un tio muy respetuoso y meticuloso a lo que mantenimiento se refiere.

es el primer dueño así es.

sobre los cv.......realmente no ha pisado el banco, porque? pues porque sabemos que corre y mucho, con lo cual tampoco quita el sueño...

sobre el consumo, la verdad es que a un ritmo normal, el consumo es muy muy bueno, hablamos de 10l-11l/100km en ciudad


un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos