Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Neumáticos traseros escalonados


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 16 February 2008 - 17:44:10

¿Alguien sabe que quiere decir este término?, produce un cierto ruido en rodadura que se me ha notificado en la segunda revisiónd de mi accord ictdi, y que se me atenderá en la próxima revisión grande, me dijeron algo así como que las ruedas no eran perfectamente redondas, pero que no me preocupara.

Muchas Gracias.

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 February 2008 - 15:23:17

Amortiguadores muertos ese es el causante del escalonado :)

#3 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 18 February 2008 - 02:12:33

donde yo cambio los neumático que trabajaba un colega me lo dijo una vez que me pasaba en los traseros y me dijo que era por llevar poco peso atrás, revisó los amortiguadores y me dijo que no estaban mal (ahora tienen 160.000 km)

#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 18 February 2008 - 04:38:52

Yo los traseros los tengo un poco escalonados también... esta semana tengo 4 dias de vacaciones, así que se van a pasar cuatro dias en el eje delantero... :ninja: ya te digo yo que se les va a quitar la tonteria jeje

#5 accord2i

accord2i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:honda accord

Escrito 18 February 2008 - 20:13:09

Hola foreros.

en el taller que cambio las ruedas, me comentaron que el eje trasero es un poco direccional y por eso la forma de cresta en el flanco de fuera de las ruedas con su correspondiente ruido. parece que tienes un rodamiento tocado.

yo los amortiguadores los tengo perfectos, son unos konis amarillos y no tiene nada que ver.

al tener este efecto direccional despues de hacer 10.000 kilometros con los neumaticos en el eje trasero NO se pueden cambiar al delantero.

Un saludo.

#6 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 18 February 2008 - 20:53:19

Hola foreros.

en el taller que cambio las ruedas, me comentaron que el eje trasero es un poco direccional y por eso la forma de cresta en el flanco de fuera de las ruedas con su correspondiente ruido. parece que tienes un rodamiento tocado.

yo los amortiguadores los tengo perfectos, son unos konis amarillos y no tiene nada que ver.

al tener este efecto direccional despues de hacer 10.000 kilometros con los neumaticos en el eje trasero NO se pueden cambiar al delantero.

Un saludo.


El accord tiene el tren trasero direccional?? Pues no lo sabia...
Lo del escalonameinto también puede pasar por abusar del freno de mano :lol:

#7 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 18 February 2008 - 21:12:05

eso es de los amortiguadores o de los neumaticos k son muy duros,pero casi siempre suele de los amortiguadores

#8 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 February 2008 - 01:58:17

Este tema ya ha sido ampliamente debatido en el subforo Accord, y parece ser que es debido al poco peso del culo de las berlinas actuales, y no es exclusivo del Accord,les pasa a otras muchas. también depende de la marca de los neumaticos. Algunas se "taquean" mas que otras.

Un saludo a todos.

#9 'compomotive'

'compomotive'
  • Guests

Escrito 27 February 2008 - 12:15:25

quizas pueda ser por permanecer tiempo parados en una misma posicion...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos