Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Solucion ruido de rodadura y de turbulencias en parachoques trasero.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
36 respuestas en este tema

#1 'leningrado1975'

'leningrado1975'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2008 - 19:23:19

He estado en el concesionario y me han reconocido que algo va mal, que no es es normal tanto ruido. No entienden como han dejado sin terminar el paso de ruedas trasero, lo que deja pasar el aire al hueco del paragolpes, creando turbulencias que resuenan a modo de tambor en su interior. Probablemente además, la insonorización general de los pasos de rueda no sea la adecuada. Me dicen que la única manera de que nos lo solucionen es que los usuarios llamemos en masa al servicio de atencón al cliente de Barcelona( 902424646). Yo ya lo he hecho y me han dicho que si las quejas redundan, buscaran la solución. Un saludo.
PD: FIJAOS EN EL PASO DE RUEDAS TRASERO, LO HAN DEJADO A LA MITAD QUEDANDO LITERALMENTE PELAO I AL DESCUBIERTO EL INTERIOR DEL PARAGOLPES TRASERO.
¡ UNA VEREGUENZA PARA LA MARCA QUE NOS HA VENDIDO UN COCHE PARA VIAJAR POR CASI 30000 EUROS QUE PARA LO QUE MENOS SIRVE ES PARA ESO MISMO, PARA VIAJAR. EN EL INTERIOR EL RUIDO ES INSOPORTABLE. :evil:

Entre todos tenemos que conseguir que nos den una solucion. Animaos y llamad.

#2 'leningrado1975'

'leningrado1975'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2008 - 09:53:51

SI NO LLAMAMOS TODOS...NOS DEJARAN CON NUESTRA MAQUINA DE RUIDOS.
VENGA, A POR ELLOS.

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2008 - 10:23:16

SI NO LLAMAMOS TODOS...NOS DEJARAN CON NUESTRA MAQUINA DE RUIDOS.
VENGA, A POR ELLOS.

:blink:

¿A qué ruido te refieres? Trata de ser un poco más explícito, hombre.

#4 cram77

cram77

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA FRV I-CDTI

Escrito 17 febrero 2008 - 18:13:33

Holaaa..!!!
Respecto al ruido..tampoco es para tanto.
Yo subo un poco más la radio y ya está.Que coche no hace ruido a partir de los 120??..ten encuenta que llevas un coche alto y ancho..
Yo la verdad estoy muy contento con mi Frv , y eso que hace solo una semana que lo tengo!!!

Saludos!!!

#5 'm.cestau'

'm.cestau'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2008 - 20:21:33

Ya le he hecho 4500 km y sigo sin oír el ruido del que hablais algunos, por temas de conservar el carnet, no lo suelo pasar de 150km/h pero el ruido es de lo mas normal y estoy acostumbrado a coches silenciosos

#6 'leningrado1975'

'leningrado1975'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2008 - 21:11:25

El ruido aparece a velocidades bajas,a partir de los 30/40 km/h, cuando el ruido aerodinámico no lo encubre, aunque también cuando vas rapido, es un zumbido inaguantable a modo de eco turbulento que se genera en la caja de resonancia formada por el parachoques. .Ello es fruto,como explico de una falta de acabado del paso de rueda trasero( me lo han confirmado en el concesionario, no entienden por que). Como digo el aire penetrta en el interior del paragolpes trasero y crea turbulencias. INCREIBLE. Fijaos bien, esta sin terminar. LLAMAD AL 902424646 de lo contrario no harán nada. Saludos.
NO HAY MARCA NI MODELO DE COCHE EN EL MERCADO QUE NO BAJE POR COMPLETO EL PASO DE RUEDA. lITERALMENTE ESTA SIN TERMINAR, SI LE SUMAS EL QUE EL PARAGOLPES ESTA HUEGO Y SIN CERRAR... LLEVAMOS LITERALMENTE UN TAMBOR EN EL CULO RRECOGE AIRE.

#7 'leningrado1975'

'leningrado1975'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2008 - 21:14:18

El ruido aparece a velocidades bajas,a partir de los 30/40 km/h, cuando el ruido aerodinámico no lo encubre, aunque también cuando vas rapido, es un zumbido inaguantable a modo de eco turbulento que se genera en la caja de resonancia formada por el parachoques. .Ello es fruto,como explico de una falta de acabado del paso de rueda trasero( me lo han confirmado en el concesionario, no entienden por que). Como digo el aire penetrta en el interior del paragolpes trasero y crea turbulencias. INCREIBLE. Fijaos bien, esta sin terminar. LLAMAD AL 902424646 de lo contrario no harán nada. Saludos.
NO HAY MARCA NI MODELO DE COCHE EN EL MERCADO QUE NO BAJE POR COMPLETO EL PASO DE RUEDA. lITERALMENTE ESTA SIN TERMINAR, SI LE SUMAS EL QUE EL PARAGOLPES ESTA HUEGO Y SIN CERRAR... LLEVAMOS LITERALMENTE UN TAMBOR EN EL CULO RRECOGE AIRE.

#8 timepower

timepower

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fr-v

Escrito 17 febrero 2008 - 23:46:11

Totalmente ,pero que totalmente acertada tu peticion de llamar atencion al cliente!!!
deveriamos de llamar todos y darles caña con el tema,( yo llame por el tema de los ruidos aerodinamicos )
pero volvere a llamar para esto!!
animaros, esto nos ayuda a todos!!

#9 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 19 febrero 2008 - 09:16:52

Creo que no debes repetir tantos post con lo mismo, con que lo agrupes en uno bastaría para .expresar lo que comentas
Particularmente en mi unidad eso que comentas no pasa a bajas ni altas velocidades, lo que si se deja notar ya desde unos 100 km/h es ruido del aire .pero simplemente eso.
Ruidos de rodadura, en muchos coches pasa, incluso con los pasos enmoquetados, a veces depende del tipo de neumatico, cambia muchisimo de uno a otro.

Saludines

#10 'leningrado1975'

'leningrado1975'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2008 - 12:22:21

Repeti por error, gracias.vere en el conce.

#11 Er de Graná

Er de Graná

    Miembro

  • Miembros L
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 I-CTDI

Escrito 20 febrero 2008 - 18:19:55

Pues a mi no me molesta ese ruido, casi me molesta mas los "grillitos" que suenan en el salpicadero cuando el coche ha estado un buen rato dandole el sol (y tampoco es que sea gran cosa)
Pero que si todos nos ponemos de acuerdo, y de esta forma conseguimos que mejoren algo del vehiculo, por mi que no quede.

Por otro lado, ¿Sabeis como solucionar lo de los "grillitos"

#12 'leningrado1975'

'leningrado1975'
  • Guests

Escrito 20 febrero 2008 - 23:08:45

LLAMAD Y RECLAMAD LO QUE ES VUESTRO !!!, EL RUIDO PROVIENE DE LA FALTA DE CONTINUIDAD DEL PASO DE RUEDAS TRASERO. UNA VERGUENZA, EN EL CONCE ME DICEN QUE QUE LLAMENOS... ES UN CAGADA DE FABRICACION. INSOPORTABLE ESE ZUMBIDO A PARTIR DE LOS 30 KM/H Y SIEMPRE VIENE DE DETRAS.

#13 Gochi

Gochi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:FR-V 2.2 EXE

Escrito 20 febrero 2008 - 23:46:48

YA ESTA BIEN. No hace falta que te repitas tanto, te hemos leido la primera vez que lo expusiste.

Además, en micaso (coche de hace unos 3 meses), no tengo ese problema, el ruido a 150-160 km/h se nota pero te aseguro que en mi anterior coche (BMW) se notaba más.

#14 'm.cestau'

'm.cestau'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2008 - 19:29:29

No es por nada, pero yo tampoco lo oigo y no tengo mal oido ¿no sera un problema de tu coche? quizas el soporte del tubo de escape que esta en esa zona.
De todas formas me da que habeis perdido un poco las formas, me parece que las cosas funcionan mejor con un poco de respeto a los demas

#15 'leningrado1975'

'leningrado1975'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2008 - 21:50:20

Tienes toda la razón,PERO... fue él, el que me faltó el respeto. Saludos.

#16 'leningrado1975'

'leningrado1975'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2008 - 23:10:10

Me han llegado a insinuar que es un descuido de fabrica lo de los pasos de rueda traseros, estos dejan el recorrido de la rueda a la mitad, lo que deja pasar todo el caudal de viento hacia el paragolpes.Este, también sin terminar y hueco, recoje todo este caudal generando turbulencias ya desde los 30 km/ hora. Fijaos en los pasos de rueda de cualquier modelo, sobre todo los de las marcas que se precien( mercedes, vw, audi...) son una pasada. Cerrados hasta el final, de esta forma no se escapa ni un hilillo de aire hacia el paragolpes, tubo de escape..., EN EL NUESTRO, ES UNA VERGUENZA!, UNA ABERRACION AERODINÁMICA!. Si no me dan solucion, me planteare lo del tunning para que me lo arreglen, he escrito incluso una carta a Barcelona.
si quereis que vuestros 5000000 de pesetas os dejen viajar sin que acabeis con dolor de cabeza y arrepentidos de haberos comprado una caja de ruidos... LLAMAD Y QUEJAOS !!!.
Atencion al cliente: 902424646.
Saludicos.

#17 'leningrado1975'

'leningrado1975'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2008 - 22:19:10

LLAMAD COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!
902424646

#18 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 febrero 2008 - 22:20:14

que coño es eso??? un simple num?? que pasa eres de una estaba telefonica¿¿¿¿????

#19 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 febrero 2008 - 23:07:08

Es el telefono de atención al cliente de Honda, no lo entiendo :blink:

#20 'leningrado1975'

'leningrado1975'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2008 - 23:31:01

Si llamamos a Barcelona en masa tendran que darnos una solucion.
El paso de ruedas trasero esta sin terminar.

Atencion al cliente. El paspo de ruedas trasero tiene la culpa de ese ruido zunmba cabezas...¡ se lo han dejado al terminar, el aire se cuela hacia el interrior del paragolpes creando turbulencias ! Cuando me subo al coche, estoy deseando bajarme.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos