Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Los graciosos de mi pueblo...


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 February 2008 - 19:27:27

Pues como suena, hace unas 2 semanas, presentábamos el coche de Triska flamante, recién pintado de NH-0 y más contestos que unas pascuas.

Pues cualquier mierda de allí de Jaén, más concretamente de un pueblo llamado Porcuna; muerto de envidia se fue a su casa a por una lata de titanlux y una brocha y nos decoró el coche.

A la mañ siguiente no podía creermelo. Este fue mi panorama

[attachment=107874:DSC00718.JPG][attachment=107875:DSC00719.JPG]
[attachment=107876:DSC00720.JPG][attachment=107877:DSC00721.JPG]
[attachment=107878:DSC00722.JPG][attachment=107879:DSC00724.JPG]
[attachment=107880:DSC00725.JPG][attachment=107881:DSC00726.JPG]

Puse la denuncia, y el pintor que me había pintado el coche, me dió unos productos para poder quitar las gotas una a una ya que aún estabn frescas (dentro de lo que cabe, como unas 5-7 horas echadas), xq sino se emborronaba. Traté al ppio de quitarlas con un trapo pero el resultado fue malo de cojones. Tras unas 5horas de trabajo 2 personas, logramos que se fueran y parecer de nuevo nuevo.

Pusimos la denuncia, pero para nada. Todos los coches de mi pueblo los han rallado unos C@$&#€$ que no miran por los demás, a otros por medio de navajas se les han rajado las 4 ruedas, a una vecina mía en 4 días 2 veces las 4 gomas, con un resultado de casi 1300€ menos por estar rajadas por el flanco.

Así va la cosa, la GC echa la culpa a la falta de agentes y los Locales que no tienen vehículo (lo volcaron en una persecución a una moto de 49cc), impresentable <_<

Ojalá les dé algo malo a los que están haciendo que los vecinos de tan tranquilo pueblo no puedan aparcar en la calle :evil:

Editado por Bak, 16 February 2008 - 19:28:41.


#2 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1,884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 16 February 2008 - 19:34:35

J@$~#R... Pues vaya putada.... " menos mal" que solo aya sido eso.. Y no te rajaran con llaves o algo... aun la pintura la as podido sacar...

Siempre ahy gentuza... , espero que no pase mas tio , suerte y un abrazo ;)

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2008 - 19:37:49

Rafa, eso en un pueblo tan chico es muy fácil saber quién ha sido. Entérate y olvídate de denuncias y de historias. Ya me entiendes.

#4 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 16 February 2008 - 19:38:05

Vaya pedazo de hijos de p#%@, deberian meterse el bote de pintura por el culo.

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 16 February 2008 - 19:43:14

tienes q tener una idea de quién ha sido seguro. Si alguien se ha tomado la molestia de ir a su casa, coger pintura y brocha y hacerte eso... es porque muy bin no os lleváis (o porque es una auténtico hijo de p#%@)... a donde quiero llegar es a que por una cosa u otra deberías poder ponerle cara a quién ha hecho eso (y de la misma forma que le pones cara... se la puedes redecorar tú ;) ).

#6 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 16 February 2008 - 20:11:09

Rafa, eso en un pueblo tan chico es muy fácil saber quién ha sido. Entérate y olvídate de denuncias y de historias. Ya me entiendes.


+1
seguro que alguien sabe algo...
yo para esos casos tengo un "amigo" que no te diré como se llama... :bzka:

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 February 2008 - 20:16:40

+1
seguro que alguien sabe algo...
yo para esos casos tengo un "amigo" que no te diré como se llama... :bzka:


si, en mi caso tengo mi fiel amigo "bate" de apellido "en la cara" ..... desde luego que eso no tiene perdon, si le pillo aparte de partirle las piernas le hago sacar dinero del banco para que me pague el destrozo.

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 February 2008 - 21:30:15

Rafa, eso en un pueblo tan chico es muy fácil saber quién ha sido. Entérate y olvídate de denuncias y de historias. Ya me entiendes.

que va tio, ni zorra, no ha sido sólo a mi coche. Cada noche sobre todo en fin de semana aparecen muchos rayados, pintados o con las ruedas rajadas. Nadie sabe nada. esto va ya para 3 meses así y te puedo asegurar que no sé de ningun coche que duerma en la calle que no le haya pasado esto en los últimos 3 meses.

Mi 7ª me lo rayaron un lateral entero y el capó (es donde se aprecia más) y eso fue entre las 10 y las 11 de la mañana que saqué el coche porque me piraba...

Ya hay rumores de unos, pero nadie lo sabe al 100%... se rumorea de unos niñatos sobre 16 años y uno de ellos es hijo de un pintor que vive por debajo de mi casa, con lo que la cosa cuadra... pero son sólo oidas.

Eso si, como yo lo pillase infraganti, aparte del palizón y llevarlo de la oreja ante la GC a denunciarlo, tiraba por todo el pueblo panfletos con el nombre del chaval, dirección de su casa, y modelos de coches, motos de los familiares junto con las matrículas, se le iban a quitar las gilipolleces de golpe

#9 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 16 February 2008 - 21:48:18

Hay que ser hijo de su madre para tener tan poca vergüenza. Como te dicen, siendo un pueblo, tarde o temprano se tiene que saber quien es.
Animo.

#10 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 16 February 2008 - 22:07:09

QUE HIJO DE LA GRAN PUTª
SI SE LE PILLA SE LE PINTA LA CARA CON SALFUMAN


#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 February 2008 - 22:12:02

Porcu-leros....

La envidia es muy mala....

La incultura, también.....

#12 scintex

scintex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 16 February 2008 - 22:42:44

cuanto C@$&# hay suelto haber si los pillais, nada mas que saven J@$~#R las cosas de los demas

#13 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 17 February 2008 - 00:09:19

Hijos de p#%@!! :evil: :evil: :evil: :cabreao:

Editado por civic b18c, 17 February 2008 - 00:12:17.


#14 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 17 February 2008 - 00:14:07

si sabeis quien os jode el coche pq no le meteis una paliza?
con una buena paliza de las q este dias en recuperarse cuando se acerque a un coche le temblaran las piernas

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 February 2008 - 01:59:26

MErece la pena gastarse 100€ y comprar unas minicamaras. Bien los valen por una buena venganza posterior

#16 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 February 2008 - 02:25:29

MErece la pena gastarse 100€ y comprar unas minicamaras. Bien los valen por una buena venganza posterior


+1

Pones unas minicamaras y dejas el coche aparcado, te jodera algo del coche pero le cazas de fijo.

#17 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 17 February 2008 - 04:28:10

Tienen razón, es más, te digo que por menos de 50€ tienes minicamaras que graban hasta 5 horas. Yo de ti las compraba y aunque no las utilices para el coche, siempre las tendras para el Radio Control o cualquier tonteria.

Cuando los pilles, aprovecha el ácido de la batería para dejarles tu nombre en el capó.

Saludos!

#18 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 February 2008 - 10:41:47

Mi cuñado estuvo grabando con una como una semana enchufada a un disco duro por las noches y nada de nada. Cuando se cansó, a las 2 semanas o por ahí, le volvieron a hacer una gracia...

El problema es que si lo supiéramos al 100% más de uno nos hubiéramos juntado para ajustarle las cuentas y que tuviera que denunciarnos por escrito porque la boca la llevaría wena :lol: pero encima si son menores de edad más lio aún te buscas <_<

#19 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 17 February 2008 - 13:21:24

Parece k solo hay gentuza por tos laos no se merecen nada!!

#20 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 17 February 2008 - 13:28:03

Mi cuñado estuvo grabando con una como una semana enchufada a un disco duro por las noches y nada de nada. Cuando se cansó, a las 2 semanas o por ahí, le volvieron a hacer una gracia...

El problema es que si lo supiéramos al 100% más de uno nos hubiéramos juntado para ajustarle las cuentas y que tuviera que denunciarnos por escrito porque la boca la llevaría wena :lol: pero encima si son menores de edad más lio aún te buscas <_<



Bueno para eso estan los pasamontañas, o una careta de felipe gonzalez , así le metes la paliza con un apize de gracia B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos