Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

xenon para lude


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2008 - 21:23:36

hola amigos comentaros que me an regalado un bixenon con bonbillas h4.pero claro las largas alunbra la bonbila que lleva h4y también la h1.es pa saber si alguien lo a montado que coño a echo pa ese problema.haber si alguien me da una alludita con las referencias que os pedi de los rodamientos traseros

#2 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 27 febrero 2008 - 22:26:55

hola amigos comentaros que me an regalado un bixenon con bonbillas h4.pero claro las largas alunbra la bonbila que lleva h4y también la h1.es pa saber si alguien lo a montado que coño a echo pa ese problema.haber si alguien me da una alludita con las referencias que os pedi de los rodamientos traseros


Hola, léete este post, que creo ahí tines todo lo q puedas necesitar acerca de los cojinetes traseros...

hola amigos comentaros que me an regalado un bixenon con bonbillas h4.pero claro las largas alunbra la bonbila que lleva h4y también la h1.es pa saber si alguien lo a montado que coño a echo pa ese problema.haber si alguien me da una alludita con las referencias que os pedi de los rodamientos traseros


Disculpa, olvidé el link... jijijij

http://clubhondaspir...amiento trasero

#3 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 21 marzo 2008 - 16:53:29

me acaban de llegar los xenon con bombilla h1 cuando los tenga puestos os comento, que me decis de si te pueden multar la policia?

#4 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 22 marzo 2008 - 12:46:09

me acaban de llegar los xenon con bombilla h1 cuando los tenga puestos os comento, que me decis de si te pueden multar la policia?


Hombre, yo te recomendaría que no lo montaras, la semana pasada fuí donde el electricista para montar mi kit de xenon y cuando llegué había otro con un 4x4 quitándolo, le pregunté por qué y le habían acabado de poner una multa de 500 eurazos, así q me dí la vuelta, no creo q valga la pena jugarse tanto. En algún otro post reciente leí q Iosu tiene montadas PIA en su Sport y le iba bien, le consulté al electrico y me dijo q también irían bien en el lude, así q pienso copiarlo...

#5 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 22 marzo 2008 - 17:16:51

Muy cierto eso, yo también pense ponerselo a mi 3Gen, y me comentaron que van los civiles y los municipales a saco. Y homologar se queda un poco jodido por el tema del regulador automatico de faros, y el coste en la itv, que se puede ir a unos pocos de € segun me comentaron.

así que a seguir como estamos ;)

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 marzo 2008 - 20:52:40

Hombre, habría que ver k xenon pq si te pones los de 4300k no creo que te digan nada, pq la mayoría de coches salen ya con proyectores y a pesar de no llevar xenon se ve casi igual. Si lo llevas bien regulado y sin dar el cantazo con bombillas de 12000k o más no creo que te pongan pegas, o al menos tendrás menos probabilidades claro.

#7 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 24 marzo 2008 - 21:51:06

yo tengo las mas blancas que hay , que no dan el cantazo y que un amigo las tiene hace 1 año , eso si hay que regularlas bien porque si vas dando destellos azules y deslumbrando, lo normal es que te multen.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos