pues primero la he movido un poko y despues la levante sin mayor problema pinzandola un pokillo...Al primero que hiciste con vinilo.
a mi me salio bien.
salu222
pues primero la he movido un poko y despues la levante sin mayor problema pinzandola un pokillo...Al primero que hiciste con vinilo.
Alguien me puede explicar PASO POR PASO como lo habeis hecho para quitar esas 4 grapas q estan boca abajo??????-PASO 3-
una vez kitada la pieza, con la ayuda de un espejo vamos a kitar las 4 grapas que kedan,algo mas complicadas .
komo vereis en la foto, en el espejo ya se ve sin la grapa.estas son iguales a las otraspero estan
con la cabeza hacia abajo.
pues son iguales a las grapas que sacaste anteriormente arriba...Alguien me puede explicar PASO POR PASO como lo habeis hecho para quitar esas 4 grapas q estan boca abajo??????
Lo he intentado y ya he roto una grapa por la mitad... Hay algun "truquito", alguna manera de proceder para "aflojar" bien las grapas?????
Consejos porfa!!!
ufffffff, ya esta!!!!!!!
Por fin, calandra del typeS en el 2.0!!! Q bonica ella jejejej
Si vienes a la Guiness ya lo veras en persona, sino ya le hare unas fotukis un día de estosAque queda bonita
, pero hasta que no pongas una foto no te creo que allas soltado las grapas
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos