1 saludo y gracias
Editado por ZHieS, 17 February 2008 - 14:04:15.
Escrito 17 February 2008 - 14:03:21
Editado por ZHieS, 17 February 2008 - 14:04:15.
Escrito 17 February 2008 - 15:19:01
Escrito 17 February 2008 - 19:22:40
Escrito 17 February 2008 - 19:33:55
Escrito 17 February 2008 - 19:52:02
Escrito 17 February 2008 - 21:16:08
¿El MTF es el líquido del cambio?
Ya hablando de cambios... acabo de cambiar embrague y volante motor al EK4 y la palanca la noto igual de "floja" que siempre. Bailotea.
¿Hay manera de solucionar esto y que la H del cambio esté más definida?
Escrito 17 February 2008 - 22:04:07
hay unos silentblocks que aguantan la palanca, quizas los tuyos ya esten muy dados. Yo se lo cambie a mi EG6, y fue un cambio abismal. Se volvio un pelin duro, pero mucho mas preciso. Ni baila ni nada
Escrito 17 February 2008 - 22:25:02
Escrito 18 February 2008 - 02:50:50
Escrito 18 February 2008 - 08:47:37
hay unos silentblocks que aguantan la palanca, quizas los tuyos ya esten muy dados. Yo se lo cambie a mi EG6, y fue un cambio abismal. Se volvio un pelin duro, pero mucho mas preciso. Ni baila ni nada
Escrito 18 February 2008 - 21:02:40
yo ando igual que tu pero hace ya mas de un año, con el dichoso clack clack a vueltas en cada curva, pero de momento no ha ido a mas y el coche sigue funcionando perfectamente. si lo cambias informanos para ir ahorrando para cuando me toque (también en un MA9)
Escrito 18 February 2008 - 23:08:24
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