Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido transmision .


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 17 febrero 2008 - 14:03:21

Pues hace tiempo que cuando salgo girando desde parado , la direccion en la parte del conductor me hace un clack clack clack , yo creo que seran los palieres ya que en la itv me dijo el chaval que tenia que cambiar el fuelle . Cuanto me puede costar ? e pensado también en cambiarle el silent block ya que tienen que demontar todo , lo que e notado también es que la caja de cambios no va tan fina como antes las marchas entran un poco duras , tiene algo que ver ? o tal vez le tenga que cambiar el aceite ?

1 saludo y gracias

Editado por ZHieS, 17 febrero 2008 - 14:04:15.


#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 febrero 2008 - 15:19:01

Pues el clack clack, sera palier, hace poco que se lo hice a un civic, y llevarlos a reparar salia unos 150 euros mas iva reparados, te los dejan que parecen nuevos, pintados y todo. Y lo del cambio, por cambiar el MTF, no te cuesta nada

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 febrero 2008 - 19:22:40

Es lo suyo, reparas las 2 transmisiones completas, cambias los retenes de la caja de cambios y le pones MTF III comprado en Honda para la caja de cambios y veras como cambia todo al conducirlo, se lo hice yo al poco de comprarlo y como la seda.

#4 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 febrero 2008 - 19:33:55

¿El MTF es el líquido del cambio?

Ya hablando de cambios... acabo de cambiar embrague y volante motor al EK4 y la palanca la noto igual de "floja" que siempre. Bailotea.

¿Hay manera de solucionar esto y que la H del cambio esté más definida?

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 17 febrero 2008 - 19:52:02

Me pasare por el taller y ya os contare el susto :D

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 febrero 2008 - 21:16:08

¿El MTF es el líquido del cambio?

Ya hablando de cambios... acabo de cambiar embrague y volante motor al EK4 y la palanca la noto igual de "floja" que siempre. Bailotea.

¿Hay manera de solucionar esto y que la H del cambio esté más definida?



hay unos silentblocks que aguantan la palanca, quizas los tuyos ya esten muy dados. Yo se lo cambie a mi EG6, y fue un cambio abismal. Se volvio un pelin duro, pero mucho mas preciso. Ni baila ni nada

#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 febrero 2008 - 22:04:07

hay unos silentblocks que aguantan la palanca, quizas los tuyos ya esten muy dados. Yo se lo cambie a mi EG6, y fue un cambio abismal. Se volvio un pelin duro, pero mucho mas preciso. Ni baila ni nada


hablanos de esos silent blocks, que a mi también me interesa eliminar el bailoteo. Gracias.

#8 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 febrero 2008 - 22:25:02

no se que podrá ser, pero a mi me dijeron en la honda que los guardapolvos, valian 230€ XD asique... te deseo suerte...

#9 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 18 febrero 2008 - 02:50:50

yo ando igual que tu pero hace ya mas de un año, con el dichoso clack clack a vueltas en cada curva, pero de momento no ha ido a mas y el coche sigue funcionando perfectamente. si lo cambias informanos para ir ahorrando para cuando me toque (también en un MA9) :D

#10 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 febrero 2008 - 08:47:37

hay unos silentblocks que aguantan la palanca, quizas los tuyos ya esten muy dados. Yo se lo cambie a mi EG6, y fue un cambio abismal. Se volvio un pelin duro, pero mucho mas preciso. Ni baila ni nada


¿Donde conseguir esos silent blocks?

¿Es mucha historia cambiarlos?


Zhies, ya nos contarás si se va el ruidito!

#11 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 18 febrero 2008 - 21:02:40

yo ando igual que tu pero hace ya mas de un año, con el dichoso clack clack a vueltas en cada curva, pero de momento no ha ido a mas y el coche sigue funcionando perfectamente. si lo cambias informanos para ir ahorrando para cuando me toque (también en un MA9) :D



a mi la putada esque me ha salido en la iTv sino no se lo cambiaria :)

#12 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 18 febrero 2008 - 23:08:24

a mi en la ITV me dijeron que tenia la goma rajada, pero era un fallo menor y no me tocó cambiarla, y la última vez que pasé la ITV no me dijeron nada y la goma seguia igual.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos