Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido civic ep


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 17 febrero 2008 - 14:12:42

buenas, pues os comento.
en el coche llevo rotulas uniball y copelas regulables, llevaba una semana sin coger el coche y fue cojerlo y ruidos por todos lados.

al bachear me suena un ruido metalico, el ruido es bastante grande, antes sonaba pero como ahora en ningun momento.el ruido es como si tuviese algo suelto y me sonase cuando toca con la chapa, pero he desmontado la rueda del conductor que es de donde me viene el ruido y esta todo bien, ademas de que he aprovechado y he engrasado y el ruido sigue igual,

el otro ruido me viene al arrancar y parar el coche con la llave, que suena como si tuviese algo suelto. y al soltar el embrague en las marchas tengo el mismo ruido.he mirado en el buscador para eliminar, lo del embrague me imagino que sera engransarlo pero no es el ruido (ñic,ñic) que he leido por ahi.el ruido procede también del lado del conductor.

Editado por JOSEPE, 17 febrero 2008 - 14:14:20.


#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 17 febrero 2008 - 15:12:51

joer tio... pues no entiendo porque aparecen ruidos a un coche que ha estado parado, a ver si lo solucionas pronto.

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 febrero 2008 - 15:52:17

puede ser que hayan cogido polvo los mortis o bien de la dilatación de calor frio, en cuanto andes unos kms veras como se pasa.

Por cierto, el embrague es sólo engrasar y listo

#4 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2008 - 16:13:19

Mira en la linea de escape a ver... quizas toca con algo al arrancar y parar es cuando mas se "menean"...
Suerte..

#5 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 17 febrero 2008 - 18:17:37

me han comentado que puede ser un tirante que une la estabilizadora con el triangulo de la suspension.
a alguien mas le ha pasado?????

Editado por JOSEPE, 17 febrero 2008 - 18:21:16.


#6 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 febrero 2008 - 19:15:07

Pues si amigo, has dado con la persona adecuada, las rotulas de la estabilizadora , lo que une la estabilizadora y la suspension, tienen holgura y me suena un CLON, al hacer algun giro o bache o similar. Pues como no quedan mas coj....que comprarlo original, pues 69,85 cada rotula, 4 gomas donde apoya la rotula en el brazo de suspension y las 4 tuercas autoblocantes, total, unos 200 euros mas el montaje...mi cambio de neumaticos se me acaba de ir a la porra...luego también cambiare los bujes de goma de los soportes de la estabilizadora, para llevar todo nuevecito y minimizar los ruiditos de las narices.

#7 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 febrero 2008 - 19:59:19

parece una tonteria
pero prueba a engrasar el muelle derecho delanteto.......

te sorprenderas

#8 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 17 febrero 2008 - 20:20:14

parece una tonteria
pero prueba a engrasar el muelle derecho delanteto.......

te sorprenderas




ya lo hice y sigue igual.

gracias, por las respuestas a todos.

#9 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 18 febrero 2008 - 13:35:50

JOSEPE... Caja de la direccion?? lleva unos silentblock que se acartonan y acaba sonando...
Te suena en los baches??cuando sales en primera y cambias a segunda??(si llevas amortiguador motor igual no...)

#10 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 18 febrero 2008 - 13:47:51

va a ser la junta de la trócola xDDDD

#11 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 18 febrero 2008 - 15:46:16

JOSEPE... Caja de la direccion?? lleva unos silentblock que se acartonan y acaba sonando...
Te suena en los baches??cuando sales en primera y cambias a segunda??(si llevas amortiguador motor igual no...)



tiene esos sintomas, me suena en los baches, cuando cambio de marchas, también.
la caja de la direccion donde se encuentra, si es debajo de la caja de la admision debe de ser eso, porque el ruido me viene de ahi. o a lo mejor algun taco motor, que esta ya algo jodido.

#12 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 18 febrero 2008 - 17:26:32

No, una cosa es el taco motor y otra la caja de la direccion. Si tienes esos sintomas y te suena como si viniese de la rueda izquierda es eso...

No, una cosa es el taco motor y otra la caja de la direccion. Si tienes esos sintomas y te suena como si viniese de la rueda izquierda es eso...

#13 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 febrero 2008 - 18:08:26

voya recoger el coche del taller ahora, de cambiarle las rotulas de la estabilizadora delantera y os digo si se me a quitado el ruido o no, espero que si. De todas formas, seguiremos cambiando silent blocks de los brazos de suspension y soporte de estabilizadoras, poco a poco, hasta que desaparezcan casi todos los grillos.

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 febrero 2008 - 20:04:08

muy a mi pesar, el ruido al bachear sigue sonando, esta claro que en mi caso no es la comentada rotula de la estabilizadora...le dire al mecanico la semana que viene que me desmonte el amortiguador derecho e inspeccione como esta esto y los brazos de la suspension de ese lado y grasa de silicona por todos lados...200 pavos mal invertidos, no tirados a la basura por que siempre poner piezas nuevas, mejora un poco el comportamiento.

#15 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 18 febrero 2008 - 23:29:37

No, una cosa es el taco motor y otra la caja de la direccion. Si tienes esos sintomas y te suena como si viniese de la rueda izquierda es eso...

No, una cosa es el taco motor y otra la caja de la direccion. Si tienes esos sintomas y te suena como si viniese de la rueda izquierda es eso...



buenas, sabes que me puede costar la broma???
he estado mirando esta tarde a ver de donde era, y he desmontado la caja de admision que tenia una patilla jodida y creiamos que el ruido venia de ahi, hemos echo cambios de marchas y demas sin la admision y no sonaba, pero a sido salir a dar una vuelta y seguia sonando, los tacos de motor de ese lado estaban bien, así que tiene que ser lo que me has dicho, pero no se exactamente que piezas son....

#16 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 febrero 2008 - 00:35:54

mira a ver la cuna del motor y que le den un apretoncillo con la dinamometrica a ver que tal, me lo acaban de comentar por aqui. Por probar...

#17 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 19 febrero 2008 - 11:15:22

Pues si tienes el EPC hechale un vistazo...
Alguien me habia dicho que sobre 1200 euros toda la caja... yo estoy en garantia ;)

#18 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 19 febrero 2008 - 19:51:51

pues al final ni caja ni nada, se va el coche a tomar por culo............




















jejeje, es coña, cuando os lo cuente os partis,
resulta que se habia aflojado la tuerca que pilla el bastago del amortiguador por arriba y no nos habiamos dado cuenta, así que era esa, gracias a todos por las respuestas. :+:

#19 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 19 febrero 2008 - 22:53:45

:+: me alegro que sea solo eso




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos