Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Sale a cuenta invertir plazo fijo

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV
yo es que no tengo ni fuck, y claro la ps3.... no deja ver mas :D

si ingresas durante 3años plazo fijo te regalan
Sony Playstation 3 40gb, solo eso, dinero nada
Importe Plazo TAE*
4.700 € 36 meses 3,66%

merece la pena, o es mejor comprarla, el dinero ese tampoco es que me este dando mucho.......... mas bien diria que nada :D
y tema irpf, retibuciones en specie?

Productos considerados como retribución en especie a efectos del IRPF. No existe remuneración en efectivo. La TAE incluye la remuneración en especie y está sujeta a la legislación tributaria vigente. Promoción válida hasta el 14 de Mayo de 2008. En caso de que se agoten las existencias de algún artículo, éste será sustituido por otro de características similares.

Editado por skiper, 17 February 2008 - 23:40:05.

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Lo puedes ver como que tienes ese dinero parado sin necesitar echar mano de el, y aunque te den un TAE inferior que en otro plazo fijo te estan dando los intereses por adelantado y de golpe, no mes a mes. Eso es como todo, si si quieres la PS3 y no vas a necesitar ese dinero en tres años aunque no fuera el mejor tipo quiza en tus circunstancias te convenga ;).

chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe
No te conviene a ti, al banco si, busca un tipo de interes mas alto y q te den dinero los regalos para los reyes magos.
La consola te la puedes comprar en cualquier centro comercial a un año y no te cobran intereses. Y con el dinero q te den en otro banco, ahora hay depositos mas altos.

te darian esto en dinero para q te hagas una idea en el caso del 3.66

3.66/12= 0.305 % al mes

4700 x 0.305%=14.335 Euros al mes

14.335 x 36 meses = 516.78 Euros

516.78 - 18% IRPF = 423 Euros Esto es lo q te daria aproximadamente porq la formula no es exactamente esta pero así t haces una idea y tu decides si te interesa a ti o no, q en estos casos es lo mejor. Por q yo digo q no te conviene pero es una opinion mia ;)

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
GRACIAS, ya vere lo que hago, pues la pasta la tengo en una cuenta normal y corriente
y no me da nada

Editado por skiper, 17 February 2008 - 23:36:36.

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Por eso le decia que en tres años le puede salir mas rentable un plazo fijo en otro sitio pero la diferencia no es tanta para esas cantidades, y en una economia domestica una remuneracion de 15 euros mensuales ni la notas.

Si se compra una PS3 financiada costaria unos intereses que te estarian restando rentabilidad del plazo fijo con remuneracion mensual. Igual en otro sitio en esos tres años ganas 100 euros mas, pero o los cobras mes a mes o te dan todo de golpe al final para lo que te tienes que esperar.

Y tampoco sabes como va a variar la economia de aqui a entonces. Esta claro que los plazos fijos con remuneracion en especie suelen dar menos, pero para alguien de a pie igual le viene mejor lo de 'mas vale pajaro PS3 en mano...' ;)

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
koño hemos posteado a la vez jajja

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
caja madrid esta dando ahora un 5% tae a 18 meses... que no esta nada mal.

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec
Yo tengo abierta una en la cuenta na....ja, ahora te dan un 4,5% tae , algo es algo. Mejor que tenerlo parado en la cuenta corriente....

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T
en Bancaja hay un 5% trimestral

Lo que esta siendo rentable es invertir en Forex

SAlu2

chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

en Bancaja hay un 5% trimestral

Lo que esta siendo rentable es invertir en Forex

SAlu2

he oido algo del forex pero no se lo q es, lo podrias explicar un poco, gracias :blink:

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
hY....HAY...FOREX, si y no ya lo mire hasta estuve un mes con la simulacion, jajajaj gane hasta 100.000$ en una hora y perdi 110.000€ en unos minutos
efecto palanca, que miedo me da, aun que era dinero simulado y iba a sako, pero hay bastante por internet y gente se saka hasta 1500€ mes, pero poco
hay, no es aconsejable, digo yo?

ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T
es el mercado de divisas

haber haber es una locura meterse sin conocimientos, es un mercado muy muy volatil mucho mas k la bolsa y mucho mas arriesgado a corto plazo.

Pero a largo plazo y confiando en gente k sabe y que esta al tanto de las señales constantemente da muy buenas rentabilidades lo digo por experiencia

Salu2

chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes

es el mercado de divisas

haber haber es una locura meterse sin conocimientos, es un mercado muy muy volatil mucho mas k la bolsa y mucho mas arriesgado a corto plazo.

Pero a largo plazo y confiando en gente k sabe y que esta al tanto de las señales constantemente da muy buenas rentabilidades lo digo por experiencia

Salu2

gracias por la repuesta pero tio si es tan volatil como dice skiper, como q no, q la pasta cuesta mucho ganarla. Pero investigare un poco en un simulador :roll:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Me parece poco, yo acabo de meter bastante pasta a dos años y me darán entre un 4,5(asegurado) y un 16% :+:

A ver si me hago más rico, jeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos