Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Proyecto EJ6


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 19 February 2008 - 19:36:40

Ese primero plata Xice es cremita

#22 'Crport-7'

'Crport-7'
  • Guests

Escrito 25 February 2008 - 13:43:21

Mira lo que te digo yo

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#23 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 25 February 2008 - 15:25:20

si kieres hacemos "batalla" a ver quien gana...

#24 'Crport-7'

'Crport-7'
  • Guests

Escrito 27 February 2008 - 23:36:02

Buenos pues estas son las llantas que le voy a meter al civic
Imagen Enviada

Y así es como esta de momento esta semana ya lo tendre listo y pondre las fotos con el coxe totalmente reformado jeje

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#25 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 February 2008 - 00:26:27

almenos las llantas son bonitas.


Para los que no tienen ojo, sera un coche de serie. Para los entendidos, o algo entienden no esta de serie.



Se ve que en este taller trabajan bien, haber la pintura que tal :)

#26 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 28 February 2008 - 14:39:18

me molan esas llantas tiene buena pinta el proyecto ya como te dije antes durante el proceso es feo hasta un ferrari ara t'a kedando xulo
como dice taket TRABAJAN MUY BIEN

#27 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 28 February 2008 - 15:32:10

las llantas esta guapas. el parachoques delantero no me gusta abria puesto otro diferente es mui salido y grande, el color que lleva de momento me parece muy bonito y fino, ponle unos faros traseros restyling y tu trasera ganara mucho en estetica,
pero ya quisiera yo tener el dinero que cuesta eso para repintar y sanear el mio. mucho animo y mucha suerte!

ya te digo las llantas son muy bonitas! a mi m gustan

#28 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 28 February 2008 - 15:40:47

Yo coincido con algunos otros foreros... el parachoques delantero me parece un poco grande!! El trabajo en general muy bien, bine hecho y acabado.

A mi me gustan los coches modificados un poco de carroceria pero respetando la linea original del coche... mas bien dentro del estilo de los que ha puesto Xice.

Sigue así....

saludos

#29 'Crport-7'

'Crport-7'
  • Guests

Escrito 28 February 2008 - 19:57:39

Bueno pues este es el coche totalmente finalizado le faltan unos pequeños repasos en la pintura que se los haran mañana y los intermitentes laterales ponerselos en blaco, el sabado me lo dan y le hare alguna foto como dios manda esque en el taller no tenia sitio jeje. Respondiendo algunas preguntas como ya dije antes a gusto colores a mi me encanta todo de el coche claro que tmb es mi gusto, el trabajo del taller increible tmb deciros que es de confianza y le han puesto mucho empeño jeje, palabras del jefe si este coche me lo traes nuevo te lo dejo 3 veces mejor así que solo deciro que han echo mas que un bien trabajo un mulagro jeje

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Para es Impresionante, ojo no digo que los buestros con sus añadidos y su suspension y etc . . no lo sean o no me gusten jeje

Pd: Sobre el dinero pues solo decirte que se consigue con muchas horas extras y pidiendo un prestamillo jejeje saludos.

#30 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 28 February 2008 - 21:36:37

mucha suerte en el proyecto, la "unica" pega que le veo es que lo hayas hecho monoblock.... pero bueno si te gusta así, adelante ;) lo proximo.... un motorako gordo

Estoy con el.. me gusta mucho el estilo para ser tan tunerillo, me mola mucho se te ha quedado fino fino, pero no soy partidario de los monoblock, ahora si tienes que quitar una aleta?¿ o el paraca trasero para cualquier reparacion.. modificacion..

muy buena currada y muy buena inversión de dinero para que el coche ande menos que un logan......

eso si, estéticamente va a triunfar....

Y bueno.. aqui la mayoria tenemos otros principios :lol:


Pero en general.. no se por cuanto te habra salido la fiesta en cuanto a mano de obra de chapa y pintura y demas.. pero parece que esa gente trabaje bien, yo también pinte el mio al agua hace poquito y se nota mucho el brillo que tiene.

Por cierto iras a homologar no¿? Porque si no tal y como estan las cosas lo tienes jodido para pasar la ITV :oops:

Saludos y cuando lo tengas circulando queremos unas fotos de el todo reluciente :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos