Proyecto EJ6
Escrito 19 febrero 2008 - 19:36:40
'Crport-7'
Escrito 25 febrero 2008 - 13:43:21

Escrito 25 febrero 2008 - 15:25:20
'Crport-7'
Escrito 27 febrero 2008 - 23:36:02

Y así es como esta de momento esta semana ya lo tendre listo y pondre las fotos con el coxe totalmente reformado jeje

Escrito 28 febrero 2008 - 00:26:27
Para los que no tienen ojo, sera un coche de serie. Para los entendidos, o algo entienden no esta de serie.
Se ve que en este taller trabajan bien, haber la pintura que tal

Escrito 28 febrero 2008 - 14:39:18
como dice taket TRABAJAN MUY BIEN
Escrito 28 febrero 2008 - 15:32:10
pero ya quisiera yo tener el dinero que cuesta eso para repintar y sanear el mio. mucho animo y mucha suerte!
ya te digo las llantas son muy bonitas! a mi m gustan
Escrito 28 febrero 2008 - 15:40:47
A mi me gustan los coches modificados un poco de carroceria pero respetando la linea original del coche... mas bien dentro del estilo de los que ha puesto Xice.
Sigue así....
saludos
'Crport-7'
Escrito 28 febrero 2008 - 19:57:39

Para es Impresionante, ojo no digo que los buestros con sus añadidos y su suspension y etc . . no lo sean o no me gusten jeje
Pd: Sobre el dinero pues solo decirte que se consigue con muchas horas extras y pidiendo un prestamillo jejeje saludos.
Escrito 28 febrero 2008 - 21:36:37
Estoy con el.. me gusta mucho el estilo para ser tan tunerillo, me mola mucho se te ha quedado fino fino, pero no soy partidario de los monoblock, ahora si tienes que quitar una aleta?¿ o el paraca trasero para cualquier reparacion.. modificacion..mucha suerte en el proyecto, la "unica" pega que le veo es que lo hayas hecho monoblock.... pero bueno si te gusta así, adelante
lo proximo.... un motorako gordo
Y bueno.. aqui la mayoria tenemos otros principiosmuy buena currada y muy buena inversión de dinero para que el coche ande menos que un logan......
eso si, estéticamente va a triunfar....

Pero en general.. no se por cuanto te habra salido la fiesta en cuanto a mano de obra de chapa y pintura y demas.. pero parece que esa gente trabaje bien, yo también pinte el mio al agua hace poquito y se nota mucho el brillo que tiene.
Por cierto iras a homologar no¿? Porque si no tal y como estan las cosas lo tienes jodido para pasar la ITV

Saludos y cuando lo tengas circulando queremos unas fotos de el todo reluciente

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos