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frenos crx


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39 respuestas en este tema

#1 minio

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Escrito 17 febrero 2008 - 21:51:35

Tengo ya los frenos en las ultimas y habia pensado montar algo elegante
He oido que poniendo la mangueta de un prelude con sus discos y pinzas mejora mucho y que son mas grandes
Si esto no es cierto,que frenos se pueden meter mejores?????

#2 BlackRex

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Escrito 18 febrero 2008 - 00:12:42

del prelude si le puedes meter, pero yo siempre he leido que hay que retaladrarlos para nuestra tornillería 4x100 y luego adaptar las pinzas, haciendo un acople o así, a ver si entra alguien que lo haya hecho y nos ilumina

#3 CRXRED

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Escrito 18 febrero 2008 - 00:23:23

Tengo ya los frenos en las ultimas y habia pensado montar algo elegante
He oido que poniendo la mangueta de un prelude con sus discos y pinzas mejora mucho y que son mas grandes
Si esto no es cierto,que frenos se pueden meter mejores?????


Coño preguntale a Ferracing...

#4 saulin_delsol

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Escrito 18 febrero 2008 - 00:32:52

Y paa el solete, se le pueden también acoplar esos frenos?

#5 manulugo

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Escrito 18 febrero 2008 - 00:38:18

Pues yo no estoy contento como frena el lude.. podia responder mejor.. pero bueno tampoco esta mal. mas para adelante se los cambiare

#6 BlackRex

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Escrito 18 febrero 2008 - 00:43:07

Pues yo no estoy contento como frena el lude.. podia responder mejor.. pero bueno tampoco esta mal. mas para adelante se los cambiare



si pero ten en cuanta que se montarian a un civic 4ª generacion que pesa bastante menos que un lude, pasar de discos de 242mm a 282mm se nota

#7 KuNtE

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Escrito 18 febrero 2008 - 00:59:50

Yo tengo unos en venta con los que no tendras que adaptar nada y notaras la diferencia a los frenos de serie.

Cuenta que con las llantas de 13" y 14" no entran discos de 282mm :D

#8 sumukito

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Escrito 18 febrero 2008 - 01:27:07

lo de la mangueta creo que no es muy viable no?? ya que sera mas grande que la del crx. un forero puso las de un vti a un crx y no quedo muy bien el invento, o eso creo...

Los discos creo que si se podrian adaptar, como? ni idea....

Y como dicen x ahi arriba, k en un prelude no vayan de fabula, no quiere decir k en un crx vayan a ir igual, ya que el crx es bastante mas ligero k el lude!

Si al final llevas a cabo la idea, documentala bien con fotos y demas, es algo muy interesante y se puede ahorrar muchos billetes!

Otra opcion es mejorar lo que ya tienes, con unos buenos discos y unas pastillas blanditas, si eliges esta opcion, te recomendaria esto, es un buen conjunto!

Editado por sumukito, 18 febrero 2008 - 01:30:43.


#9 traitor

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Escrito 18 febrero 2008 - 01:36:51

a ver si alguien sabe algo :D...

#10 golgo-13

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Escrito 18 febrero 2008 - 09:07:20

Yo no he echo el invento en un honda pero si en un 106.... un amigo monto las pinza y los discos de un 406 coupé v6 (son pinzas bremo rojas) ademas de tener que montar llanta 15" tuvimos que limar algo las pinzas porque rozaban en la mangueta. Hatsa aqui todo bien, peor a la hora de fenar no iba bien, estuvimos sangrando el corcuito varias veces para ver si habia quedado aire y seguia igual!! al final el problema vino de la bomba de freno... al ser las pinzas mas grandes y con 2 pistones mas en lugar de los dos de origen la bomba no tenia suficiente caudal/potencia para que frenasen bien y el tacto era algo esponjoso... tuvo que volver al desguace a pillar la bomba del 406 y montarla !! teniendo que volver a hacer adaptaciones!!

No se si las pinzas del prelude son mas o menos grandes, pero igual tienes este problema!!

Yo en mi del sol lo que hize fue montar discos ranurados y perforados, pastillas de compuesto medio y latiguillos metalicos delante y detras! solo con eso ya se noto un monton!! no es que frenase una barabridad mas, pero va mejor!! el tacto cambia mucho, es mas directo (gracias a los latiguillos) y las pastillas al ser mejores también se nota!!

Es mi recomendación antes de meterte en adaptaciones e inventos!! eso si, nada puede sustituir en eficacia a unos discos y pinzas mas grandes, pero con sus corespondentes modificaciones y dolores de cabeza y correctamente montadas!!

Ya diras commo ha ido si al final lo haces!!

saludos

#11 minio

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Escrito 18 febrero 2008 - 14:38:35

Ferracing se que lo hizo,lo k pasa es k es mi coche de diario y no quiero hacer inventos raros.
En mi avatar salgo con las 13" pero llevo 15" lo justo para meter las de un prelude
Tengo los discos rajados y las pastillas en las ultimas y se k si pongo discos normales los volvere a rajar
Si encontrase algo solo rayado lo compraria

#12 madverick

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Escrito 18 febrero 2008 - 19:35:15

las de fer kreo que le dieron lata por que no eran las del lude vti, creo que las del lude vti son kitaipon... mandale un mp que el controla bastante del tema.

un saludo :pelota:

#13 KuNtE

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Escrito 19 febrero 2008 - 00:23:24

lo de la mangueta creo que no es muy viable no?? ya que sera mas grande que la del crx. un forero puso las de un vti a un crx y no quedo muy bien el invento, o eso creo...

Los discos creo que si se podrian adaptar, como? ni idea....

Y como dicen x ahi arriba, k en un prelude no vayan de fabula, no quiere decir k en un crx vayan a ir igual, ya que el crx es bastante mas ligero k el lude!

Si al final llevas a cabo la idea, documentala bien con fotos y demas, es algo muy interesante y se puede ahorrar muchos billetes!

Otra opcion es mejorar lo que ya tienes, con unos buenos discos y unas pastillas blanditas, si eliges esta opcion, te recomendaria esto, es un buen conjunto!


Gracias por la recomendacion Sumu :okk:

Haber si se los queda alguien que la verdad esque me vendria de perlas ahora ese dinerito, para que engañarnos :oops:

Yo no he echo el invento en un honda pero si en un 106.... un amigo monto las pinza y los discos de un 406 coupé v6 (son pinzas bremo rojas) ademas de tener que montar llanta 15" tuvimos que limar algo las pinzas porque rozaban en la mangueta. Hatsa aqui todo bien, peor a la hora de fenar no iba bien, estuvimos sangrando el corcuito varias veces para ver si habia quedado aire y seguia igual!! al final el problema vino de la bomba de freno... al ser las pinzas mas grandes y con 2 pistones mas en lugar de los dos de origen la bomba no tenia suficiente caudal/potencia para que frenasen bien y el tacto era algo esponjoso... tuvo que volver al desguace a pillar la bomba del 406 y montarla !! teniendo que volver a hacer adaptaciones!!

No se si las pinzas del prelude son mas o menos grandes, pero igual tienes este problema!!

Yo en mi del sol lo que hize fue montar discos ranurados y perforados, pastillas de compuesto medio y latiguillos metalicos delante y detras! solo con eso ya se noto un monton!! no es que frenase una barabridad mas, pero va mejor!! el tacto cambia mucho, es mas directo (gracias a los latiguillos) y las pastillas al ser mejores también se nota!!

Es mi recomendación antes de meterte en adaptaciones e inventos!! eso si, nada puede sustituir en eficacia a unos discos y pinzas mas grandes, pero con sus corespondentes modificaciones y dolores de cabeza y correctamente montadas!!

Ya diras commo ha ido si al final lo haces!!

saludos


Yo acabo de montar el kit de Ksport 6 pistones en el rex y con ... 8 pistones mas (en total) que las pinzas de serie y no tengo huevos a hundir mas de 1/4 de pedal de lo duro que esta, 100% recomendable mantener la bomba de serie :okk:

Ferracing se que lo hizo,lo k pasa es k es mi coche de diario y no quiero hacer inventos raros.
En mi avatar salgo con las 13" pero llevo 15" lo justo para meter las de un prelude
Tengo los discos rajados y las pastillas en las ultimas y se k si pongo discos normales los volvere a rajar
Si encontrase algo solo rayado lo compraria


Como rajas unos discos lisos? :blink:

Mis galfer son rallados unicamente ... :roll: :lol:

http://clubhondaspir...?...c=60532&hl=

:okk:

#14 minio

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Escrito 19 febrero 2008 - 00:26:16

El post k pones no lo puedo ver,pasamelo por mp.
No se como los rajare pero estos tienen bastantes rajitas

#15 madverick

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Escrito 19 febrero 2008 - 00:37:27

es un post de compraventa donde kunte vende unos discos y pastillas para crx, no puedes leerlo por que aun no tienes los 250 mensajes

un saludo :pelota:

#16 BlackRex

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Escrito 19 febrero 2008 - 01:03:11

minio el conjunto que vende kunte, yo creo que es lo mejor, sabes que te entra sin complicacion ninguna y es una buena mejora, yo mismo estube pensando en comprarselos si no pillaba el kit de frenos k-sport

#17 madverick

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Escrito 19 febrero 2008 - 02:28:28

estaran prohibidas las ventas... pero por enlaces a tu post de venta... no será y aun por encima con fotos y precio en el post.

kunte creo que lo mas correcto es que lo hables con el vía mp y que borres las fotos, los enlaces y los precios de este post

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 19 febrero 2008 - 02:28:50.


#18 saulin_delsol

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Escrito 19 febrero 2008 - 12:35:23

oye kunte, de donde te pillastes esos Ksport? y me puedes mandar 1 mp y me dices cuantos € tas gastao y lo que te costo montarlos, o si lo as montado t, o 1 amigo.... No se mas que nada porque me lo estoy planteando si el invento no sale excesivamente caro :P 1 saludo tio

#19 X-Psico

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Escrito 19 febrero 2008 - 13:43:00

los frenos salen en torno a 700-900 € los delanteros

#20 KuNtE

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Escrito 19 febrero 2008 - 16:41:49

estaran prohibidas las ventas... pero por enlaces a tu post de venta... no será y aun por encima con fotos y precio en el post.

kunte creo que lo mas correcto es que lo hables con el vía mp y que borres las fotos, los enlaces y los precios de este post

un saludo :pelota:


Mad, el problema esque no puede acceder al area de compraventa y necesita ver el producto.

Ya estamos hablando por msn :okk:

oye kunte, de donde te pillastes esos Ksport? y me puedes mandar 1 mp y me dices cuantos € tas gastao y lo que te costo montarlos, o si lo as montado t, o 1 amigo.... No se mas que nada porque me lo estoy planteando si el invento no sale excesivamente caro :P 1 saludo tio


Si tu mayor uso de frenos va a ser al llegar a una rotonda no te aconsejo que compres un kit Ksport, mete un rallado con pastilla blanda y vas que chutas. Te ahorraras bastante pasta, 2 meses de tener el coche parado y muuuuuchos dolores de cabeza por "adaptar" lo que es especifico para tu modelo :D

Estos son para quemados de verdad XD

De precio ... no se, a mi me quedaron bastante baratos por descuentos de promocion de lanzamiento y socio, no se que precio se te quedaran a ti pero posiblemente rozen los 900€ :okk:

Editado por KuNtE, 19 febrero 2008 - 16:42:53.





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