Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

frenos crx


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 19 febrero 2008 - 16:43:41

algo se deberia notar en el cambio por los del lude, basicamente por el peso

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 febrero 2008 - 17:59:51

Mad, el problema esque no puede acceder al area de compraventa y necesita ver el producto.

Ya estamos hablando por msn :okk:



8O

Pero Kunte tío... te estás saltando todas las normas de compra venta habidas y el trabajo de mucha gente, la norma de los 250 mensajes etc. vale que lo hagas sin enterarnos por privado, allá cada uno y todo termina por saberse, pero con tanta claridad creas un precedente, cualquier miembro L querrá hacer lo mismo y en lo que todos estábamos de acuerdo, en fiabilizar compra/venta o que no solo existiera un interés en pillar piezas y salir corriendo, no sirve de nada....

#23 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 febrero 2008 - 23:09:09

Mad, el problema esque no puede acceder al area de compraventa y necesita ver el producto.

Ya estamos hablando por msn :okk:



Si tu mayor uso de frenos va a ser al llegar a una rotonda no te aconsejo que compres un kit Ksport, mete un rallado con pastilla blanda y vas que chutas. Te ahorraras bastante pasta, 2 meses de tener el coche parado y muuuuuchos dolores de cabeza por "adaptar" lo que es especifico para tu modelo :D

Estos son para quemados de verdad XD

De precio ... no se, a mi me quedaron bastante baratos por descuentos de promocion de lanzamiento y socio, no se que precio se te quedaran a ti pero posiblemente rozen los 900€ :okk:

Hombre, te aseguro que le quiero dar uso al 200% de forma racing y deportiva, ya que te aseguro que mi conduccion no es llegar último a 1 rotonda :+:

Pero bueno, la verdad por dinero y tiempo y etc etc no pienso hacerselo al solete todo este follon.... ya que tengo pensao preparao mi proximo "bicho" con todo este material e incluso mejor para que sea 1 misil tierra tierra, pero bueno tiempo al tiempo. De momento quiero mejorar los frenos al coche y ya lo del kit de frenos brutos ya le caeran al proximo bichito que tenga :baba: solo queria informacion, de todas formas gracias

#24 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 febrero 2008 - 00:38:19

8O

Pero Kunte tío... te estás saltando todas las normas de compra venta habidas y el trabajo de mucha gente, la norma de los 250 mensajes etc. vale que lo hagas sin enterarnos por privado, allá cada uno y todo termina por saberse, pero con tanta claridad creas un precedente, cualquier miembro L querrá hacer lo mismo y en lo que todos estábamos de acuerdo, en fiabilizar compra/venta o que no solo existiera un interés en pillar piezas y salir corriendo, no sirve de nada....


Hablamos por MP :+:

Hombre, te aseguro que le quiero dar uso al 200% de forma racing y deportiva, ya que te aseguro que mi conduccion no es llegar último a 1 rotonda :+:

Pero bueno, la verdad por dinero y tiempo y etc etc no pienso hacerselo al solete todo este follon.... ya que tengo pensao preparao mi proximo "bicho" con todo este material e incluso mejor para que sea 1 misil tierra tierra, pero bueno tiempo al tiempo. De momento quiero mejorar los frenos al coche y ya lo del kit de frenos brutos ya le caeran al proximo bichito que tenga :baba: solo queria informacion, de todas formas gracias


Con esas llantas de 17" en un DelSol Esi me estas diciendo que te consideras 200% racing? :huh:

Le has echado un vistazo al post de Ascari, necesitamos mas participantes y te animo a que vengas, alomejor te convences a ti mismo de que no hablamos del mismo uso :okk:



Tu y yo nos vamos a llevar bien men XD

Editado por Redbullet, 21 febrero 2008 - 10:36:18.
Incumplir las normas


#25 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 20 febrero 2008 - 10:41:03

es que desde que te has cortao la coleta... estas payá... XD

Saud el principal problema, es que hasta que no se calientan es como si frenarar con 2 palos, yo cuando salgo el coche ando un poco con el pedal pisado para que se calienten antes.. ;)

#26 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 febrero 2008 - 11:36:58

Hablamos por MP :+:



Con esas llantas de 17" en un DelSol Esi me estas diciendo que te consideras 200% racing? :huh:

Le has echado un vistazo al post de Ascari, necesitamos mas participantes y te animo a que vengas, alomejor te convences a ti mismo de que no hablamos del mismo uso :okk:

también si quieres voy a dejar libre una plaza para las tandas nocturnas en Albacete el 17 de Mayo ... :roll:

Tu y yo nos vamos a llevar bien men XD

Primero Kunte te voy a decir 1 cosa, no por llevar llantas 17 eso ya no te permite correr, porque te aseguro que con el Clio de mi hermana de 62cv y gomas mierdas, me he comido muchos tontitos con coches mas grandes. Me refiero que muchas veces es mas importantes las manos que la maquina. Que yo no digo que tu sea 1 pamplina conduciendo ni que yo sea Shumacher ni mucho menos, solo te digo que no juzgues sin haber visto antes, maximo que te digo que mas en este tipo de temas te aseguro que no soy 1 cualquiera y que sino fuera por mis padres cuando era pequeño, pude haber sido piloto profesional. Solo dejo eso antes de que tu digas llantas 17 = racing 200%, te digo esto porque me lo as dicho como burlandote de mi o tomandome por tonto o algo y no es la primera vez que lo haces conmigo.... y te aseguro que ni uno ni lo otro soy!!

Otra cosa, si habras leido bien mi anterior comentario, habras leido que con mi solete no tengo pensado sacarle partido al 100% para circuito, y poreso dije que "ya mejorare sus frenos del solete, pero el kit de frenos gordo le caera a al otro bixito" ya que el mi solete esta pensado pa ser lucido e exihbirse, y no para correr y tal. Y como bien dije también en el post antes, ya cuando termine mis estudios elaño que viene ya me comprare 1 maquina o eso intentare :roll: que ya me dedicare cuerpo y alma para que sea el misilazo tierra tierra, mientras tanto a disfrutar de mi solete en las concentraciones, y lo que haga falta. Y si el día que lo meto en circuito es para liberar tensiones :risa:, nada de batir el record de pista. Llevo mucha pasta gastado en el coche para que tenga la mejor estetica posible, y para que venga ahora 1 chavalillo que no sabe a lo que huele 1 asfalto de un circuito y con tal de picarse conmigo, me lleva para delante :blink:

así que tiempo al tiempo :P

es que desde que te has cortao la coleta... estas payá... XD

Saud el principal problema, es que hasta que no se calientan es como si frenarar con 2 palos, yo cuando salgo el coche ando un poco con el pedal pisado para que se calienten antes.. ;)

Te agradezco el comentario Federico y el consejo :+:, pero eso ya lo se que me pasaron 2 anecdotas iguales de lo que tu dices, cuando probe el F3000, y cuando tuve que llevar el SLR de un principe donde yo trabajo los veranos, y no veas que 2 sustos me lleve <_<

#27 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 20 febrero 2008 - 12:15:32

Yo en mi solete lleve las llantas en 17"! me duraron puestas 2 meses justos.... es impresionante como cambia la conducción, prestaciones y respuesta del vehiculo con unas geometrias variadas al azar.... y ya ni hablar de si lo combinas con unas suspensiones malas.... ademas de que hay un monton de mejores medidas de neumaticos en 15" y 16"

no digo con esto que uno que lleve llanta 17" no sepa conducir pero lo que si esta claro es que es lo mas antiracing que hay en un honda de mas o menos los años del solete.... y ya ni te digo en un rex!!

Por lo que se ve en Best motoring, las pruebas que hacen los japos con los coches de las generaciones 92-98 de honda, suelen llevar todos llanta 15 o 16" a lo sumo!! y esta gente son pilotos profesionales que llevan los coches ajustados por spoon/mugen y otros tantos que seguro saben mas que nosostros.... lo mismo pasa con los coches de rally de hace unos años 14"/15" para tierra y 16" para carretera!!

Yo nunca habia hecho caso al tema este pero hasta que no me encontre con los resultados en mi coche no le preste la atención que merece! ahora monto llantas en 16" respetando el radio exterior original del neumatico y también la anchura y al cambiar las suspensiones lo primero ir a alinear y comprobar ciadas y convergencias!!!

Tuve bastante con una vez!!

Saludos

#28 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 febrero 2008 - 12:21:01

aki cada loco con su tema!!

Indi, el mafioso de kunte, en parte puede estar saltandose las normas, pero en parte no. No esta dandole acceso a la seccion de compraventa, sino que le esta dando acceso a un articulo propio k el esta vendiendo...

Yo personalmente haria lo mismo.

Saulin no te pikes hombre, esk x estos mundillos tendemos a asociar a los domingueros con los tuners(k luego digo tuneros y me dices k lo digo de forma despectiva) cosa que no siempre es así, pero en la mayoria de los casos, ves unas preparaciones esteticas de la ostia(y con esto de la ostia no me refiero precisamente a bonitas, aunk hay un poco de todo) sobre la base de un sdi o un 1.2 o cosas así...

Saulin el forero sportcar vende un crx de Machotes :P en bastante buen estado y a buen precio, quizás te interesaria para tu futuro proyecto, imaginate esa pelotilla negra, con un k20... :D :D

#29 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 febrero 2008 - 13:03:08

aki cada loco con su tema!!

Indi, el mafioso de kunte, en parte puede estar saltandose las normas, pero en parte no. No esta dandole acceso a la seccion de compraventa, sino que le esta dando acceso a un articulo propio k el esta vendiendo...

Yo personalmente haria lo mismo.


:reojo:

Yo no se si es que soy tonto o me lo está pareciendo. Se está saltando las normas en en parte si y en parte también, por favor léelas.
Pone un artículo duera del foro reservado a ello, y lo hace con un miembro que no tiene los mensajes necesarios para entrar en ese foro y lo hace abiertamente como si además fuera lo correcto...

Me parece "muy bien" que hagas lo mismo, pero si lo haces de la misma forma y abiertamente serás advertido y con unas pocas advertencias se llega al baneo, no es una amenaza, es el resultado de tu actuación si fuera el caso.

Me parece muy poco respetuoso saltarse la norma sin que te vean, ya si además lo hacemos en abierto y sin cortarnos un pelo... me deja estupefacto, por no decir con cara de toonto...

Recibimos cantidad de mensajes de miembros L que no pueden entrar en compra/venta y se les explica y lo entienden, cuando vean cosas así pensarán que les estamos tomando el pelo o se pondrán a postear necesidades en cualquier subforo

Hay muchos que la cumplen escrupulosamente y unos pocos que ponen su tiempo gratis para hacer que se cumpla algo que pareció bien en su momento a la gran mayoría, a ninguno de ellos le debe hacer gracia que otros se lo salten a la torera.

Siento el tono seco del mensaje, pero es que la norma creo que algunos la ven como para proteger el bolsillo propio y es mucho más que eso.

#30 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 20 febrero 2008 - 14:13:10

Indiana...

Yo soy forero "L" y no tengo los 250 mensajes que me pediis para entrar en el foro de compraventa. Mi caso yo lo mande por escrito a los admin ( que supongo sera el mismo de muchos) es que estoy reparando/preparando un Crx del sol y me vendrian genial muchas piezas que otros foreros tienen para vender... pero no puedo acceder a ellas!! tampoco otros foreros se pueden beneficiar de piezas que yo puedo estar vendiendo!!

El problema no es otro que para yo llegar a 250 mensajes tardare un año minimo!!!

No tengo por costumbre escribir en los posts donde no tengo nada que decir, bien porque no sepa del tema del que se habla o bien porque lo que yo se ya lo han dicho otros!! o decir /escribir posts si sentido! Si un miembro pregunta que aceite es el que recomienda honda para el B16A2 y le contestan 3 foreros... para que le voy a escribir yo otra vez lo mismo? ademas un monton de veces la gente te suelta eso de "utiliza el buscador del foro" que va bien`, pero no te resuelve segun que dudas!

Luego aparecen mensajes de la junta directiva diciendo:

http://clubhondaspir...?...p;f=2&id=15

Yo no tengo todo el tiempo que queria para estar delante del ordenador (ahora tengo vacaciones y no me despego de el jejejej) y es dificil escribir 250 mensajes donde aportes algun conocimiento o dees tu opinion justificada sobre algo!

No digo que esta norma sea inutil, ya que vuestros motivos tendreis para ponerla, pero en otros foros en los que estoy solo se exsige estar registrado, ser educado y respectuoso y un mensaje de presentación por cortesia! Y no veo que en esos foros pasa nada extraño! (clubjapo es el que miro cada día)

no se... a mi me dejo frio el hecho de no poder entrar en ese subforo en concreto!

Y nada mas!! me parece que esto no tiene nada que ver con el titulo del post pero sentia la necesidad de escribirlo!! lo siento por el autor del post al que le hemos desviado el tema!

saludos

#31 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 20 febrero 2008 - 14:50:06

Yo estoy con el,llevo medio año con el civic 4ª y os leo a diario y a veces me parece inutil responder,lo mismo k a puesto otro o contestar un "jejeje" o tonterias k no van a ayudar a nadie.
Yo veria mas normal k o por permanencia o por un minimo de mensages mas pequeño poder entrar en ese subforo.
Seguro k hay muchas piezas k necesito y por culpa de esta norma no puedo comprar.
Yo os seguire leyendo y preguntando mis dudas

#32 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 febrero 2008 - 17:41:33

Lo cierto es que en muchos foros ni siquiera se debaten las normas, se aceptan y ya está. A mí me parece bien que aquí escuchamos a los foreros. Pero por favor confiar un poco más en el equipo de moderación. No hemos inventado normas por tenerlas, "porque sí", sino para fomentar la buena ciber-convivencia.

También decir que es más apropiado opinar sobre las normas en el subforo "Temas HondaSpirit". Y si no me equivoco, ya hay algún hilo allí que trata de la norma en concreto.

Gracias
AL

#33 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 febrero 2008 - 22:00:25

Yo en mi solete lleve las llantas en 17"! me duraron puestas 2 meses justos.... es impresionante como cambia la conducción, prestaciones y respuesta del vehiculo con unas geometrias variadas al azar.... y ya ni hablar de si lo combinas con unas suspensiones malas.... ademas de que hay un monton de mejores medidas de neumaticos en 15" y 16"

no digo con esto que uno que lleve llanta 17" no sepa conducir pero lo que si esta claro es que es lo mas antiracing que hay en un honda de mas o menos los años del solete.... y ya ni te digo en un rex!!

Por lo que se ve en Best motoring, las pruebas que hacen los japos con los coches de las generaciones 92-98 de honda, suelen llevar todos llanta 15 o 16" a lo sumo!! y esta gente son pilotos profesionales que llevan los coches ajustados por spoon/mugen y otros tantos que seguro saben mas que nosostros.... lo mismo pasa con los coches de rally de hace unos años 14"/15" para tierra y 16" para carretera!!

Yo nunca habia hecho caso al tema este pero hasta que no me encontre con los resultados en mi coche no le preste la atención que merece! ahora monto llantas en 16" respetando el radio exterior original del neumatico y también la anchura y al cambiar las suspensiones lo primero ir a alinear y comprobar ciadas y convergencias!!!

Tuve bastante con una vez!!

Saludos

Golgo yo no estoy discutiendo lo que proporciona una llanta o la otra, porque sinceramente eso lo se de sobra, maximo cuando os he explicado que no soy el tipico motivado porque se ha picado con 4 de su pueblo ya se cree 1 piloto, sino que eso lo llevo de muy pequeño, y tengo sms y cartas ofreciendome trabajos y hacer pruebas para escuderias, y como ya se que todos estareis pensando que soy 1 fantasma, pues en la kdd de Madrid os las llevo para que lo veais si de esta manera os sentis mejor :P y como he dicho golgo, el solete no lo estoy preparando para arañar segundo al cronometro, sino para otra cosa totalmente, y bueno 1 poco de mejoras para disfrutar de el, pero simplemente eso, y creo que lo he dejado bien claro en muchos comentarios, pero muchos otros le siguen dando al tema :evil:


aki cada loco con su tema!!

Indi, el mafioso de kunte, en parte puede estar saltandose las normas, pero en parte no. No esta dandole acceso a la seccion de compraventa, sino que le esta dando acceso a un articulo propio k el esta vendiendo...

Yo personalmente haria lo mismo.

Saulin no te pikes hombre, esk x estos mundillos tendemos a asociar a los domingueros con los tuners(k luego digo tuneros y me dices k lo digo de forma despectiva) cosa que no siempre es así, pero en la mayoria de los casos, ves unas preparaciones esteticas de la ostia(y con esto de la ostia no me refiero precisamente a bonitas, aunk hay un poco de todo) sobre la base de un sdi o un 1.2 o cosas así...

Saulin el forero sportcar vende un crx de Machotes :P en bastante buen estado y a buen precio, quizás te interesaria para tu futuro proyecto, imaginate esa pelotilla negra, con un k20... :D :D

Tranqui paisano, que te aseguro que no me pico, simplemente me toca 1 poco los.... cuando 1 persona opina sin saber de lo que habla o con quien habla!!! y ya te digo, como estoy metido mucho en este mundillo, no es la primera vez que intentan vacilarme y que me vacilaran, hablando me refiero, porque todos pensamos que somos el mejor piloto, el mejor amante, el mejor de lo que sea, porque todos pensamos que el mundo gira a nuestro alrededor, pero lo que hay que tener claro, que en el mundo existen millones de personas, algunos mejores y otros peores B)

Y lo de tu comentario sobre lo del tuning, ya es otro tema muy distinto, porque yo ya he hablado contigo en varios temas y de wen royo, pero te colastes 1 WEVAZO en lo del tuning y tal que tu sabes muy bien de lo que hablo y de hecho no volvistes a contestar. Antes de nada amigo mio RESPETO :+:

Respecto al proximo proyecto, gracias por tu recomendacion, pero ya tengo visto 1 misil que esta a otro nivel totalmente, un Lotus Elise y a mu wen precio :D y no se si alguien se ha montado en alguno, por suerte para mi si, es lo MEJOR en circuito, y eso que me he montado en muchisimos coches gordos, pero encircuito y bien pilotado es muy dificil de que alguien se ponga a tu estela, imaginate preparado :P eso si, lo malo es lo de siempre, los € :evil: pero bueno tiempo al tiempo :)

#34 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 20 febrero 2008 - 22:06:43

Saulin delsol:

Siento si algo de lo que te he dicho puede haberte molestado, no era mi intención y te pido disculpas por ello!

Tampoco digo nada de para lo que quieres el coche o que uso le vas a dar... es tu coche y es logico que quieras dejarlo como a ti te guste y darle el suso que tu mas creas oportuno! Tampoco he echo referencia a nada sobre tus trabajos/oportunidades de llevar coches o motos! En mi mensaje no habia nada relacionado con eso! Es mas me parece que te he defendido delante de otros foreros diciendo que no por llevar una llanta 17" no se sabe conducir!!

Solamente intentaba justificar (desde mi experiencia personal) a lo que se refieren cuando la gente dice que montar unas 17 " en un honda es perder prestaciones, también justificar que los cambios que hacemos en nuestros coches de alturas, suspensiones, etc... deben ir acompañados de otras cosas como alineados y correcciones de caidas y convergencias para ue todo de un buen resultado!

saludos!

#35 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 febrero 2008 - 22:57:07

Hoy he estado tratando el tema con el mecánico, ya ha hecho este tipo de adaptaciones de frenos a crx.
Para el crx hay varias opciones:

Meter discos de prelude vtec o 2.3 con pinzas, también valen los de un integra o un crv. El problema es que hay que hay que adaptar la tornilleria.

Comprar el brazo con disco y pinzas de un crx vtec o civic vtec. así serían de 262 en vez de 282 pero bueno es otra opción y menos liosa que la anterior.

Y la más efectiva según el, discos de ibiza gt tdi 282mm mas pinzas de accord o crv.

Luego también existe la opción de pinzas de subaru o modificar las pinzas de origen no se realmente como y meter discos de ibiza o prelude.

así por encima es lo que hay pero ya en caso de hacer algo os lo contaré más detenidamente.

#36 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 febrero 2008 - 23:05:45

Saulin delsol:

Siento si algo de lo que te he dicho puede haberte molestado, no era mi intención y te pido disculpas por ello!

Tampoco digo nada de para lo que quieres el coche o que uso le vas a dar... es tu coche y es logico que quieras dejarlo como a ti te guste y darle el suso que tu mas creas oportuno! Tampoco he echo referencia a nada sobre tus trabajos/oportunidades de llevar coches o motos! En mi mensaje no habia nada relacionado con eso! Es mas me parece que te he defendido delante de otros foreros diciendo que no por llevar una llanta 17" no se sabe conducir!!

Solamente intentaba justificar (desde mi experiencia personal) a lo que se refieren cuando la gente dice que montar unas 17 " en un honda es perder prestaciones, también justificar que los cambios que hacemos en nuestros coches de alturas, suspensiones, etc... deben ir acompañados de otras cosas como alineados y correcciones de caidas y convergencias para ue todo de un buen resultado!

saludos!

Para nada golgo, no te tienes que disculpar porque en NINGUN momento te as equivocado conmigo, y en ningun momento me senti ofendido con tu comentario te lo digo MUY enserio!!! Yo solo te dicho que se de lo que hablo, y se lo que es la idea de racing y lo que no es racing, simplemente es eso.... Y NADIE me va a venir diciendo ahora porque llevo tal llanta que yo ya no se lo que es racing, porque sinceramente no voy a perder el tiempo con comentario que vienen de "aficionados" y que van a mlestar a la otra persona.

PD: Gracias tio por defenderme :+: y tu sabes que en los post que hemos hablado, siempre hemos estado de buen royo e intercambiando de ideas, así que ya sabes que conmigo el asunto sigue igual por lo que te he dicho, que sigo pensando lo mismo que el primer día que lei 1 comentario tuyo, que eres d PM :P jejeje

1 saludo

Hoy he estado tratando el tema con el mecánico, ya ha hecho este tipo de adaptaciones de frenos a crx.
Para el crx hay varias opciones:

Meter discos de prelude vtec o 2.3 con pinzas, también valen los de un integra o un crv. El problema es que hay que hay que adaptar la tornilleria.

Comprar el brazo con disco y pinzas de un crx vtec o civic vtec. así serían de 262 en vez de 282 pero bueno es otra opción y menos liosa que la anterior.

Y la más efectiva según el, discos de ibiza gt tdi 282mm mas pinzas de accord o crv.

Luego también existe la opción de pinzas de subaru o modificar las pinzas de origen no se realmente como y meter discos de ibiza o prelude.

así por encima es lo que hay pero ya en caso de hacer algo os lo contaré más detenidamente.

Porfin 1 comentario productivo sobre el tema. Gracias Marlboro :+:

#37 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 febrero 2008 - 00:02:30

Parece que no aceptas comentarios de ningun tipo, tu mismo :okk:

He intentado hacerlo de buenas pero como parece que no estas por la labor de leer en realidad lo que esta escrito y no sacarle dobles intenciones, solo me queda decirte que haber si el principe te regala ese SLR y puedes restregarmelo en los morros, así tu te quedaras agusto y yo con la boca cerrada :ninja:

Ale, buenas noches :D

aki cada loco con su tema!!

Indi, el mafioso de kunte, en parte puede estar saltandose las normas, pero en parte no. No esta dandole acceso a la seccion de compraventa, sino que le esta dando acceso a un articulo propio k el esta vendiendo...

Yo personalmente haria lo mismo.

Saulin no te pikes hombre, esk x estos mundillos tendemos a asociar a los domingueros con los tuners(k luego digo tuneros y me dices k lo digo de forma despectiva) cosa que no siempre es así, pero en la mayoria de los casos, ves unas preparaciones esteticas de la ostia(y con esto de la ostia no me refiero precisamente a bonitas, aunk hay un poco de todo) sobre la base de un sdi o un 1.2 o cosas así...

Saulin el forero sportcar vende un crx de Machotes :P en bastante buen estado y a buen precio, quizás te interesaria para tu futuro proyecto, imaginate esa pelotilla negra, con un k20... :D :D



:reojo:

Yo no se si es que soy tonto o me lo está pareciendo. Se está saltando las normas en en parte si y en parte también, por favor léelas.
Pone un artículo duera del foro reservado a ello, y lo hace con un miembro que no tiene los mensajes necesarios para entrar en ese foro y lo hace abiertamente como si además fuera lo correcto...

Me parece "muy bien" que hagas lo mismo, pero si lo haces de la misma forma y abiertamente serás advertido y con unas pocas advertencias se llega al baneo, no es una amenaza, es el resultado de tu actuación si fuera el caso.

Me parece muy poco respetuoso saltarse la norma sin que te vean, ya si además lo hacemos en abierto y sin cortarnos un pelo... me deja estupefacto, por no decir con cara de toonto...

Recibimos cantidad de mensajes de miembros L que no pueden entrar en compra/venta y se les explica y lo entienden, cuando vean cosas así pensarán que les estamos tomando el pelo o se pondrán a postear necesidades en cualquier subforo

Hay muchos que la cumplen escrupulosamente y unos pocos que ponen su tiempo gratis para hacer que se cumpla algo que pareció bien en su momento a la gran mayoría, a ninguno de ellos le debe hacer gracia que otros se lo salten a la torera.

Siento el tono seco del mensaje, pero es que la norma creo que algunos la ven como para proteger el bolsillo propio y es mucho más que eso.


Sumu, dejalo, esta todo hablado por MP y resuelto el tema.

En esta ocasion tiene razón Indiana junto al resto de moderadores :okk:

#38 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 febrero 2008 - 14:21:04

Parece que no aceptas comentarios de ningun tipo, tu mismo :okk:

He intentado hacerlo de buenas pero como parece que no estas por la labor de leer en realidad lo que esta escrito y no sacarle dobles intenciones, solo me queda decirte que haber si el principe te regala ese SLR y puedes restregarmelo en los morros, así tu te quedaras agusto y yo con la boca cerrada :ninja:

Ale, buenas noches :D






Sumu, dejalo, esta todo hablado por MP y resuelto el tema.

En esta ocasion tiene razón Indiana junto al resto de moderadores :okk:

De buenas maneras? creo entonces o tu no te sabes explicar, o no saber expresarte que las 2 cosas son lo mismo en el fondo, porque sueltas algo como intuyendo que el contrario no tiene ni PM eso es primero de falta de respeto okis? así que yo no soy nadie para decirte lo que debas decir, pero acepta las consecuencias de lo que dices que ya somos mayorcitos aqui.

Y respecto al SLR, te aseguro que he tenido la oportunidad de coger muchos mas coches raros por donde yo trabajo los veranos. Si quieres te voy subiendo fotos para que te lo creas ;) pero bueno a mi la verdad que no me hace falta demostrarlo ya que muchos de aqui saben que trabajo con la familia real Saudi en los veranos.

Otra cosa Kunte, no me hace falta el SLR que te aseguro que no me gusta su conduccion, que con mi solete me basta y estoy muy conforme con el B)

#39 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 21 febrero 2008 - 21:35:04

centremonos en el tema k da titulo a este post,no?
Nadie ha inventado nada?????

#40 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 febrero 2008 - 23:39:05

centremonos en el tema k da titulo a este post,no?
Nadie ha inventado nada?????

+1 porfavorrrrrr :+:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos