Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

bola de remolque

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'scapy'

'scapy'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2008 - 23:53:48

hola!!!
Queria preguntaros si sabeis si le puedo montar un enganche de remolque(la bola de toda la vida)a mi rex es un 130 cv restiling del 90 y he estado preeguntando en honda y por lo visto ni la tienen ni el coche segun dicen por altura se podria homologar,también he preguntado en franquicias como norauto y feuvert y ni lo tienen en catalogo,el caso esq me haria falta porque tiro de un remolque,y por otro lado he visto a algun compi como sumukito q si la lleva.no se si en la itv se fijaron en eso sumu?,también se me ha ocurrido preguntar como para un civic 4 aver si valiera!!! en fin haber si me podeis hechar un cable!gracias :)

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.384 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 18 febrero 2008 - 00:25:44

hola!!!
Queria preguntaros si sabeis si le puedo montar un enganche de remolque(la bola de toda la vida)a mi rex es un 130 cv restiling del 90 y he estado preeguntando en honda y por lo visto ni la tienen ni el coche segun dicen por altura se podria homologar,también he preguntado en franquicias como norauto y feuvert y ni lo tienen en catalogo,el caso esq me haria falta porque tiro de un remolque,y por otro lado he visto a algun compi como sumukito q si la lleva.no se si en la itv se fijaron en eso sumu?,también se me ha ocurrido preguntar como para un civic 4 aver si valiera!!! en fin haber si me podeis hechar un cable!gracias :)

Yo también estoy interesado en el tema a ver los "ebayadictos" si encuentran algo....

#3 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 18 febrero 2008 - 00:31:14

Si encuentras algo que sea homologado y ponlo en documentacion si no un día con ella puesta un golpe puede traerte problemas. supongo que avera para tu coche algun modelo abra por hay... note fies de ebay para esas cosas de homologaciones y cosas así

#4 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 18 febrero 2008 - 19:20:02

Yo también estoy interesado en el tema a ver los "ebayadictos" si encuentran algo....

entre los honki tonki y la bola de remolke, cualkiera aparca detras tuya o te va comiendo el culo :(

una bola de remolke tiene que tener su papelito con la homologacion y su sello del taller de montaje, sino te puedes bucar un wen problema con los verdes, no solo en la itv.
mi padre se lo monto a su clio y llevaba un papelito con eso.. pero el la ficha tecnico no ponia nada de nada

asike lo mejor es que preguntes en alguna tienda especializada en carabanas, remolkes y demas, por que si ni en la honda ni en feuvert tienen nada :/

un saludo :pelota:

#5 'scapy'

'scapy'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2008 - 19:24:41

entre los honki tonki y la bola de remolke, cualkiera aparca detras tuya o te va comiendo el culo :(

una bola de remolke tiene que tener su papelito con la homologacion y su sello del taller de montaje, sino te puedes bucar un wen problema con los verdes, no solo en la itv.
mi padre se lo monto a su clio y llevaba un papelito con eso.. pero el la ficha tecnico no ponia nada de nada

asike lo mejor es que preguntes en alguna tienda especializada en carabanas, remolkes y demas, por que si ni en la honda ni en feuvert tienen nada :/

ya lo se compañero he tenido varios coches con bola y hay q pasar la itv extraordinaria con el certificado de homologacion y montaje del taller para que te lo incluyan en la ficha tecnica y por supuesto avisar de ello al seguro,pero mi pregunta iba encaminada a saber si conoceis algun fabricante de bolas que tenga para el crx puesto que yo no he encontrado nada de nada,gracias :D

#6 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes

Escrito 18 febrero 2008 - 19:31:56

http://www.ibericaderemolques.com/

pregunta ahi, pone que fabrican remolques y bola para TODOS los vehiculos y que son los numero 1 en españa... bla bla bla...

informacion sacada de:
"Te recomiendo que lo montes en un sitio especializado, no me fio de un Aurgi o un Norauto, no digo que sean malos, pero esto es algo muy concreto que no lo deben hacer con mucha frecuencia. Yo lo monté en Arganda en el poligono industrial, el sitio se llama iberica de remolques, solo se dedican a fabricar remolques de todo tipo y a poner las bolas en los coches, tienen muchas naves pero donde lo montan es el la C/Bilbao 2 tfno 91 8757439, son bastante profesionales, tienes que ir a que te fotocopien la tarjeta para pedir el enganche y cuando llega tu enganche te avisan y te lo montan en unas horas, yo me quede esparando y luego puedes pasar la itv muy cerca de alli en el mismo poligono está la itv de Arganda, Me costo 270 euros con una piña 2de 13 pines para caravana que son mas caras.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes."

#7 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 18 febrero 2008 - 20:06:24

http://www.ibericaderemolques.com/

pregunta ahi, pone que fabrican remolques y bola para TODOS los vehiculos y que son los numero 1 en españa... bla bla bla...

informacion sacada de:
"Te recomiendo que lo montes en un sitio especializado, no me fio de un Aurgi o un Norauto, no digo que sean malos, pero esto es algo muy concreto que no lo deben hacer con mucha frecuencia. Yo lo monté en Arganda en el poligono industrial, el sitio se llama iberica de remolques, solo se dedican a fabricar remolques de todo tipo y a poner las bolas en los coches, tienen muchas naves pero donde lo montan es el la C/Bilbao 2 tfno 91 8757439, son bastante profesionales, tienes que ir a que te fotocopien la tarjeta para pedir el enganche y cuando llega tu enganche te avisan y te lo montan en unas horas, yo me quede esparando y luego puedes pasar la itv muy cerca de alli en el mismo poligono está la itv de Arganda, Me costo 270 euros con una piña 2de 13 pines para caravana que son mas caras.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes."

pusiste un enganche al del sol??? :blink:

#8 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes

Escrito 18 febrero 2008 - 22:24:56

pusiste un enganche al del sol??? :blink:

no no, eso es un texto que he sacado de otro foro!!

aunke no estaria mal un remolke con 3 asientos... así tendria un 5 plazas jajajajajaja

#9 'scapy'

'scapy'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2008 - 23:43:11

no no, eso es un texto que he sacado de otro foro!!

aunke no estaria mal un remolke con 3 asientos... así tendria un 5 plazas jajajajajaja

me sonaba algo por arganda muchas gracias tio mañana llamo!!!!

#10 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 febrero 2008 - 00:02:13

Yo en mi Crx 2ºgeneracion llevo montado un enganche para remolque, una bola... y aparece en los papeles de la itv.
Cuando lo compre ya lo llevaba montado así que no puedo decirte si hubo problema o como fue la cosa...

No lo he quitado mas que nada para que al aparcar no me descoloquen el parachoques trasero, pero quizas deberia quitarlo, ya que el día que me den un golpe x detras, puede que me jodan el chasis no??

La verdad es k no se si dejarla o quitarla, tow hook tendria el mismo efecto, pero no podria joderme el chasis no???

Bueno suerte con el tema de la bola tio!

#11 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 19 febrero 2008 - 10:56:18

en mi opinion salvo q realmente uses la bola,es una tonteria meter mas kilos al rex.

#12 traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

Escrito 20 febrero 2008 - 15:29:26

en mi opinion salvo q realmente uses la bola,es una tonteria meter mas kilos al rex.

el caso es que scapy si lo va a usar :)..es mas.. le es necesario ... de todas formas yo veo q es algo q nunca viene mal :) un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos