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Q serian las 1as cositas q tendria q hacerle a mi ej6 para q zumbara +


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11 respuestas en este tema

#1 Yeti

Yeti

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Escrito 18 February 2008 - 01:24:04

pues eso, quiero empezar a hacerle cosas a mi EJ6 para q tire algo + ¿X donde empiezo? filtro dl aire, colector y tubo entero, etc...
Muchas gracias de antemano!

#2 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

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Escrito 18 February 2008 - 01:28:59

me desvio del tema....
suspension y tiralo al suelo! despues de mi experiencia, si tubiera que empezar de nuevo haria eso.. es lo que mas agradece el coupé, tanto en estetica como el chasis.

#3 Zion_ej8

Zion_ej8

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Escrito 18 February 2008 - 01:34:25

me desvio del tema....
suspension y tiralo al suelo! despues de mi experiencia, si tubiera que empezar de nuevo haria eso.. es lo que mas agradece el coupé, tanto en estetica como el chasis.


+1 ----> por cierto no es el EJ8 ? si me equivoco que me corrijan.

#4 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

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Escrito 18 February 2008 - 01:43:21

si es el SR si, es EJ8
el EJ6 es el LS, NON Vtec

#5 Bak

Bak

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Escrito 18 February 2008 - 09:23:03

la experiencia es la experiencia... si te dicen que eso es lo mejor empieza por ahí y depsués linea completa de escape con supresor, colectores, y después filtro de aire

#6 Zion_ej8

Zion_ej8

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Escrito 18 February 2008 - 14:10:40

la experiencia es la experiencia... si te dicen que eso es lo mejor empieza por ahí y depsués linea completa de escape con supresor, colectores, y después filtro de aire


.... yo cada día me rallo mas con mi coche, porque en rectas con la linea y el filtro.... pues se suelta y va bien, pero claro luego llega las curvas y... o frenas o barca drift y encima se recalientan los frenos que dan gusto

#7 vga666

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Escrito 18 February 2008 - 14:22:57

Desde la experiencia te doy mis consejos:

-Discos, pastillas, latiguillos y liquido bueno, tipo Galfer, Brembo, etc.
-Colector de admision tipo Skunk 2 pro series.
-Filtro de sustitucion tipo KN o admision fria, al gusto.
-Bujias de Iridium tipo NGK IX.
-Buena suspension tipo Bilstein.
-Al final del todo, empieza cambiando colector de escape, supresor o no segun te guste, intermedio inox y por último el silencioso trasero de acero inoxidable homologado ITV o no, como mas te guste.

así es como fui mejorando yo mi coche. Primero siempre los frenos, ya habra tiempo de sacarle algun caballo con la admision y el escape.

#8 Santiki

Santiki

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Escrito 18 February 2008 - 18:19:12

Depende de los cv q quieras alcanzar .... si quieres ganar entre 10 o 20 cv pues lo q te han dicho: admision, coletores de escape y supresor o mejor linea de escape mas gordita; si por lo contrario quieres llegar a los 170-180 cv en total pues te recomiendo un swap directamente y ya empiezas con una base optima pare preparar el coche, yo de ti me pondria un vti B16 o B18.

Suerte. B)

#9 Yeti

Yeti

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Escrito 18 February 2008 - 22:22:22

Gracias x las sugerencias a todos, y pendon x poner EJ6... Se me fue la pinza :D ¡EJ8!
Ya lo tengo bajado amortiguazion Koni y muelles Apex, también tenia pensado en cambiar frenos xq ya q tengo los discos algo tocados pues ya cambiar todo el conjunto x unos Brembo. Bueno y ya de paso ¿Alguien q me los pueda conseguir bien d precio?
Agradeceria todas las sugerencias posibles así yo mirar y valorar todas a ver q tal.
Gracias d nuevo

#10 bocabyte

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Escrito 18 February 2008 - 22:33:10

yo creo que ademas de todo eso, no estaria tampoco mal, un volante de inercia aligerado, y una valvula de gasolina para regular la presion y tal

#11 cadenas

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Escrito 10 March 2008 - 23:14:58

podias ponerle la linea de escape completa suprimiendo catalizador, colectores, volante motor aligerado, kit admision directa y una repro

#12 terminieto

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Escrito 11 March 2008 - 08:04:19

Yo lo primero que haría sería empezar a escribir bien, mis ojos :borracho:

:D




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