Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Venta EG5


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 February 2008 - 13:28:33

Por cuanto podria vender mi eg5? Tiene suspensiones blistein con muelles Eibach (Todo homologado), último tramo del tubo de escape duramas, recien tapizado hace muy poco en polipiel gris con los asientos del eg6, bujias NGK vline recien cambiadas, algun arañazo en la chapa pero muy poquita cosa. Pintado en agosto de 2006 en negro, llanta 15 del Eg6 neumaticos al 70% de vida, los traseros algo más. Equipo de musica Rocfordgate (americano) y altavoces vieta. Volante y piña Sparco, pomo momo y freno de mano Issota. Tapon del aceite "TYPE R" (original)

Cuanto podria pedir por esto? 3000€ es mucho algo menos o algo más. no se como estan actualmente cotizados.

SALUDOS (POR CIERTO NO PUEDO VENDERLO EN ESTE FORO PORQUE NO LLEGO A LOS MENSAJES MINIMOS PARA ENTRAR AHI)

GRACIAS

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 February 2008 - 13:32:16

deberías poner unas fotos para ayudarte a la venta

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 February 2008 - 13:35:08

¿Qué te vas a comprar? :roll:

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 February 2008 - 13:36:14

Por cuanto podria vender mi eg5? Tiene suspensiones blistein con muelles Eibach (Todo homologado), último tramo del tubo de escape duramas, recien tapizado hace muy poco en polipiel gris con los asientos del eg6, bujias NGK vline recien cambiadas, algun arañazo en la chapa pero muy poquita cosa. Pintado en agosto de 2006 en negro, llanta 15 del Eg6 neumaticos al 70% de vida, los traseros algo más. Equipo de musica Rocfordgate (americano) y altavoces vieta. Volante y piña Sparco, pomo momo y freno de mano Issota. Tapon del aceite "TYPE R" (original)

Cuanto podria pedir por esto? 3000€ es mucho algo menos o algo más. no se como estan actualmente cotizados.

SALUDOS (POR CIERTO NO PUEDO VENDERLO EN ESTE FORO PORQUE NO LLEGO A LOS MENSAJES MINIMOS PARA ENTRAR AHI)

GRACIAS


Por cieto tiene también, cierre centralizado, elevalunas electricas, dirección asistida. Sistema de alarma con detectores de movimiento.

Y unas pastillas de freno NECTO altas prestaciones.

Y 164.700 Km

#5 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 February 2008 - 13:36:53

Pues 3000€ esta bien y si no siempre tienes tiempo a bajarlo, otra cosa q se tiene en cuenta son los km del coche...

#6 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 February 2008 - 13:39:27

Ya subire alguna foto que tengo por aki sacada. (Terminieto ya lo ha visto y me dijo que lo tenia bonito jeje)

Y no se que comprarme jejeje alguna sugerencia, esta claro que dependiendo de lo que me saque por este porque soy estudiante y tampoco me puedo gastar mucho. Habia pensao algo como un EG6??? jejeje con techo solar eso indiscutible. No se todavia no lo tengo claro. man dixo que los consumos de un Eg5 a un eg6 tampoco se llevan mucho.

Saludos

#7 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 February 2008 - 13:46:46

Para eso pilla directamente un EK4

#8 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 February 2008 - 14:30:04

Para eso pilla directamente un EK4


Pero para mi la estetica de los EG es insuperable. No se que haré al final.

Saludos


Fotos de mi cacharro (todavia estaba sin tapizar)

Ya pondre mas que tampoco son muy buenas

Una foto mas. Ya subire de como a quedado ahora.

SALUDOS

No me deja subir mas fotos

Archivos adjuntos



#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 February 2008 - 14:53:36

Ya subire alguna foto que tengo por aki sacada. (Terminieto ya lo ha visto y me dijo que lo tenia bonito jeje)

Y no se que comprarme jejeje alguna sugerencia, esta claro que dependiendo de lo que me saque por este porque soy estudiante y tampoco me puedo gastar mucho. Habia pensao algo como un EG6??? jejeje con techo solar eso indiscutible. No se todavia no lo tengo claro. man dixo que los consumos de un Eg5 a un eg6 tampoco se llevan mucho.

Saludos


Sí sí, está chulo el coche B) , por cierto poteit vende su Prelude manual de 200 cv, jeje

Aguanta más con el coche hombre, que no es algo que se cambie muy a menudo :+:

#10 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 February 2008 - 14:55:23

Poco vemos ahí...

#11 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 February 2008 - 15:59:01

Ya lo siento pero de momento no tengo mas fotos y tengo una mas que se ve toda la delantera del coche pero no me deja subirla no se porque, pone q e excedido el limite de subida, como ago pa subir mas fotos?.

SALUDOS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos