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Amortiguación Honda CRX del sol


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29 respuestas en este tema

#1 sithgaru

sithgaru

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Escrito 18 febrero 2008 - 17:04:51

Hola tengo un Honda CRX del Sol del 93 estoy buscando amortiguación mas dura y mas baja que la de serie para puntualmente entrar en circuito; no necesito que sea regulable, creo que para las veces que lo cojo puedo aguantar ya que no la tocaré mucho; una buena bonita y barata.

Alguien me puede ayudar?

Si necesariamente fuera regulable creo que solo seria interesante en dureza no en altura.

Un saludo:
SitH GarU

#2 nacor

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Escrito 18 febrero 2008 - 17:50:12

los koni con blinstein creo y estoy casi seguro que es lo mejor que se le puede montar a un del sol,

yo llevo koni, y barato no es... mira selex, si dices que lo cojeras puntualmente y entraras en circuito creo que unos selex sport estan bastante asequibles,

si quieres cuerpo roscado pillate unos Tein, o ksport

#3 golgo-13

golgo-13

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Escrito 18 febrero 2008 - 20:14:52

Yo en el mio llevo las selex (conjunto muelle+amortiguador) y me las quito.... me paso a las koni regulables en dureza + muelles eibach!
las selex son muy duras y ademas no se comportan como yo quiero, es casi lo mismo que soldarle una tuberia de hierro en el sitio del amortiguador!!

Yo ya estoy decidido por koni, sino serian AGX regulables también!

saludos

#4 kreke

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Escrito 18 febrero 2008 - 22:56:39

Yo en el mio llevo las selex (conjunto muelle+amortiguador) y me las quito.... me paso a las koni regulables en dureza + muelles eibach!
las selex son muy duras y ademas no se comportan como yo quiero, es casi lo mismo que soldarle una tuberia de hierro en el sitio del amortiguador!!

Yo ya estoy decidido por koni, sino serian AGX regulables también!

saludos



Yo me acabo de pillar los kayaba AGX por 423€ y solo he oido hablar bien de ellos.Sin los muelles que supongo que les metere los eibach pro kit o los HR que son muy similares.

#5 Chino

Chino

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Escrito 18 febrero 2008 - 23:07:29

yo si kieres unos koni con 6000 km por 230€ son tuyos, los tngo puestos en la posicion mas baja y keda bajito, y luego arriba tiene una ruleta para regular la dureza

#6 Radioak

Radioak

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Escrito 18 febrero 2008 - 23:07:55

koni... PUAJJJ

Los Kayaba AGX van de vicio

#7 Limón

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Escrito 19 febrero 2008 - 00:02:57

koni... PUAJJJ

Los Kayaba AGX van de vicio

Mi nuevo solete lleva kayaba y votgland, se supone que son regulables en dureza, pero no se si se hace con el tornillo pequeño de arriba que hay entre el tornillo grande de sujeccion a las torretas del chasis, lo he intentado pero esta durisimo y el coche le noto un poco blando al comprimirlo com los brazos desde fuera. Que tal esta combinacion???

#8 Radioak

Radioak

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Escrito 19 febrero 2008 - 00:25:20

los agx se regulan desde arriba con un tornillito

#9 Limón

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Escrito 19 febrero 2008 - 00:41:28

los agx se regulan desde arriba con un tornillito

Si, creo que es un tornillo rectangular, pero tengo que aflojar algo o es a pelo???, es que lo he visto muy duro y me da miedo romperlo
Gracias

#10 golgo-13

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Escrito 19 febrero 2008 - 09:28:15

Los kayaba AGX que yo he visto llevan una ruedecita con 8 posiciones en la parte de abajo del amortiguador.... son rojos y la ruedecita es negra!!

#11 kreke

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Escrito 19 febrero 2008 - 23:16:08

Los kayaba AGX que yo he visto llevan una ruedecita con 8 posiciones en la parte de abajo del amortiguador.... son rojos y la ruedecita es negra!!



Yo los que me he pillado,por la foto son tal como los describes.

#12 sithgaru

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Escrito 19 febrero 2008 - 23:35:03

Yo te puedo hablar bien de Kayaba, llevo desde hace 1 par de meses unos Excel-G, y van muy pero que muy bien. El coche ha ganado mucho en la dirección y entre 30 y 40 Km/h en el paso por curva.

Son algo más duros que los de serie pero apenas noté merma en la comodidad. Y todo a un precio insuperable: 375€ los 4, montados y con equilibrado de dirección.

Si quieres algo más duro aún, tienes los ULTRA-SR y luego los AGX (regulables) pero ya son más bien en plan deportivo.

Si solo quieres mejorar el comportamiento del coche y mantener altura y muelles originales, los tuyos son los Excel-G.


Otra marca que se me ocurre que también van muy bien en calidad/precio es KW.

Bilstein son de lo mejor que hay, pero se pagan bastante caros ...

#13 MarLBoRo

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Escrito 19 febrero 2008 - 23:53:01

Yo llevo los ultra-sr " autoajustables" y en comparación con los de serie es un mundo. No son blandos pero tampoco son piedras, en dureza poco más que los de origen pero mucho más efectivos. El coche apoya mucho mejor en el paso por curva y se hace más fácil de llevar.
Lo mejor es el precio, ridículo para la efectividad. Pienso que para calle van sobraos igual que los excel-g que he oido hablar muy bien de ellos también. La mejor mod que le he hecho al coche.
He probado koni y bilstein y los koni son muy rebotones y de los kayaba a los bilstein sprint no he notado diferencias, quizás los bilstein sean un pelín más duros. También es cierto que habría que probarlos en el mismo coche para dar un veredicto.

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#14 sithgaru

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Escrito 20 febrero 2008 - 00:00:21

Yo llevo los ultra-sr " autoajustables" y en comparación con los de serie es un mundo. No son blandos pero tampoco son piedras, en dureza poco más que los de origen pero mucho más efectivos. El coche apoya mucho mejor en el paso por curva y se hace más fácil de llevar.
Lo mejor es el precio, ridículo para la efectividad. Pienso que para calle van sobraos igual que los excel-g que he oido hablar muy bien de ellos también. La mejor mod que le he hecho al coche.
He probado koni y bilstein y los koni son muy rebotones y de los kayaba a los bilstein sprint no he notado diferencias, quizás los bilstein sean un pelín más duros. También es cierto que habría que probarlos en el mismo coche para dar un veredicto.



Yo estoy pensando en los agx por eso que son regulables, vale la pena o el hecho de que sean regulables es peor en algun sentido???

Si por tener opcion de regular dureza pierdo efectividad quiero RACING!!!! me da igual la dureza.(cuando digo RACING, me refiero a aumentar la velocidad de paso en curva. la estabilidad le voy a dar caña)

Ah lo quiero bajar unos 3-4 cm eso es posible don los KYB?

Editado por sithgaru, 20 febrero 2008 - 00:01:08.


#15 MarLBoRo

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Escrito 20 febrero 2008 - 00:19:49

Yo estoy pensando en los agx por eso que son regulables, vale la pena o el hecho de que sean regulables es peor en algun sentido???

Si por tener opcion de regular dureza pierdo efectividad quiero RACING!!!! me da igual la dureza.(cuando digo RACING, me refiero a aumentar la velocidad de paso en curva. la estabilidad le voy a dar caña)

Ah lo quiero bajar unos 3-4 cm eso es posible don los KYB?


Los ultra-sr vienen siendo los agx en una posición intermedia de dureza, tengo entendido. Por regular dureza no pierdes efectividad sino que regulas a tu gusto entre 4/8 posiciones, partiendo de que la más blanda ya va a ser dura, son amortiguadores deportivos.

Los ultra-sr puedes bajar hasta 4cm, eso recomienda kyb, los agx creo que igual.

Yo si no te quieres dejar mucho dinero y ir bien como te he dicho antes te recomiendo los kyb. Luego ya tienes otras opciones de roscados tipo k-sport, tein etc. La opción a escoger va en función del presupuesto, uso del coche y sobre todo si vale la pena gastarse X o Y en esa mod.

La efectividad es más que unos amortiguadores; barras de refuerzo, neumáticos, silentblocks, frenos, alineado, etc. Es un equilibrio.

#16 BlackRex

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Escrito 20 febrero 2008 - 00:26:56

una cosita, teneis por ahí alguna lista con los modelos de coche para los que hay suspensioones kayaba???

#17 kreke

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Escrito 20 febrero 2008 - 02:04:50

una cosita, teneis por ahí alguna lista con los modelos de coche para los que hay suspensioones kayaba???



LLama aqui si quieres y pregunta,es gente seria y muy maja.Yo acabo de pedirlos.

http://www.demarkare...os.es/index.php

#18 BlackRex

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Escrito 20 febrero 2008 - 12:57:10

con estas suspensiones te pondrán alguna pega en la itv?? ya que no se si estarán homologadas como las koni por ejemplo

#19 MarLBoRo

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Escrito 20 febrero 2008 - 13:32:38

LLama aqui si quieres y pregunta,es gente seria y muy maja.Yo acabo de pedirlos.

http://www.demarkare...os.es/index.php


Como conoces a estos? Yo se las he comprado a ellos estan a nada de mi casa y los conozco personalmente. Es cierto son buena gente y tienen muy buenos precios.

con estas suspensiones te pondrán alguna pega en la itv?? ya que no se si estarán homologadas como las koni por ejemplo


Las suspensiones no necesitan homologación, eso son los muelles. Y lo máximo para que no te digan nada son unos 3.5 - 4cm.

#20 BlackRex

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Escrito 20 febrero 2008 - 14:21:02

lo que me imaginaba entonces




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