Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presento mi Lude 5º y unas dudillas...


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 febrero 2008 - 07:44:30

Unas fotos que les hice ayer, el muy capullín tiene hasta las alfombrillas de serie... y otra diferencia con el mío, es que el tiene en el velocímetro unas rayas amarillas en 30 y 50 km/h :unsure:

Mientras le esperaba, estuve con su hermano y me dijo que no se imaginaba que había tanta gente con el rollo este de Honda, ya le comenté que somos unos frikis :japo: :lol: , es el espíritu Honda :+:

Archivos adjuntos


Editado por Terminieto, 29 febrero 2008 - 08:36:58.


#22 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 29 febrero 2008 - 13:42:25

Unas fotos que les hice ayer, el muy capullín tiene hasta las alfombrillas de serie... y otra diferencia con el mío, es que el tiene en el velocímetro unas rayas amarillas en 30 y 50 km/h :unsure:

Mientras le esperaba, estuve con su hermano y me dijo que no se imaginaba que había tanta gente con el rollo este de Honda, ya le comenté que somos unos frikis :japo: :lol: , es el espíritu Honda :+:

EL MIO también TIENE LAS RAYAS AMARILLAS EN EL VELOCIMETRO 30 Y 50 KMH EL TUYO NO? UN SALUDO MU GUAPAS LAS FOTOS JEJE EL SUYO ES DE SERIE SERIE E? Y OTRA KOSA EL ALERON ERA UN EXTRA NO TODOS LO LLEVAN NO?

Archivos adjuntos



#23 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 febrero 2008 - 13:46:30

El alerón lo llevaba de serie el 2.2 creo, en el 2.0 no sé si estaba en opción, y no, no tengo las rallitas amarillas, jeje, por eso me llamó la atención..

pd no escribas siempre en mayúsculas que me pican los ojos :+:

#24 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 01 marzo 2008 - 10:55:32

eeeey XD joer pillas la cámara y eres un peligro eeeh?jajajaja
bueno pues eso jeje preciosos los Preludes :) espíritu Honda jaj es completamente cierto!!!!! :D
gracias por subirlas!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos