Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi civic se muere


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 febrero 2008 - 00:17:29

Tengo un Eg5 que pensaba vender y oy andandolo a empezao a sacar humo blanco a 30 km/h, de temperatura estaba bien y no me marcaba nada en los marcadores. Me han comentado que puede ser o retenes o bloque de motor. Pero para encotrar la averia me voy a gastar mucha pasta en mecanicos.

no se que me conviene mas si venderlo (informando de la averia porque ay q ser legal) o quedarme con él e intentar arreglarlo, pero tampoco puedo gastarme un dineral porque no tngo la economia para exar coetes... aparte que buscar un bloque de segunda mano lo veo muy dificil si me podriais ayudar lo agradeceria muchisimo.

estoy muy jodido, muy desanimado... :(

SALUDOS

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 febrero 2008 - 00:21:23

busca un motor de desguace k no son caros y motalo ( ablams de como muxo muxo 600 € ) XD


Suerte amigo ;)

#3 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 19 febrero 2008 - 00:27:18

opcion perfecta pa xuap

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 19 febrero 2008 - 00:28:28

Tengo un Eg5 que pensaba vender y oy andandolo a empezao a sacar humo blanco a 30 km/h, de temperatura estaba bien y no me marcaba nada en los marcadores. Me han comentado que puede ser o retenes o bloque de motor. Pero para encotrar la averia me voy a gastar mucha pasta en mecanicos.

no se que me conviene mas si venderlo (informando de la averia porque ay q ser legal) o quedarme con él e intentar arreglarlo, pero tampoco puedo gastarme un dineral porque no tngo la economia para exar coetes... aparte que buscar un bloque de segunda mano lo veo muy dificil si me podriais ayudar lo agradeceria muchisimo.

estoy muy jodido, muy desanimado... :(

SALUDOS


Lo mas seguro es que sea la junta del bloke motor, y para eso no ace falta cambiar motor, solo unos 30 o 40 euros y paciencia, mucha paciencia... :)

#5 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 febrero 2008 - 00:32:53

Nunca me e planteado un swap pero visto lo visto... necesito ayuda porque no tengo ni idea de como ni que tengo q buscar ni a donde llevarlo para que me lo monten porque stoy mas perdido....

Ayuda en todo lo que podais seria de mucho agrado..

no se ni donde empezar a buscar motores.

Saludos

La junta del bloque de motor??? y eso cuanto me pueden cobrar por cambiarla?? ske yo no tngo ni idea de mekanica.

E de decir que alguna vez me había sacao un poco de umareda cuando le daba chicha pero ahora ya solo llendo a 30 me ha salido porloque esta muriendo o no se..

Aun se podria "resucitar"????

SALUDOS

#6 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 febrero 2008 - 03:18:38

Swap, tienes que buscar ecu y caja de cambios (el cableado creo que también pero eso no lo se seguro)y lo veo una tonteria maxime cuando lo querias vender y si no te lo sabes hacer tu, el desembolso de pasta va a ser enorme en el taller, para eso, me busco un EG6. Yo haria lo que dice Adrian, buscar un d16z6 en desguace que por 4 duros, vuelves a tener el coche impoluto :)

#7 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 febrero 2008 - 08:13:18

quieres motores?
aqui tienes unos cuantos...

www.jdm-online.com

Espero que te sean suficientes... XD

Saludos!

#8 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 19 febrero 2008 - 12:12:07

al parecer el hecho de que tengas poca pasta no ha sido algo muy visible....en fin lo del swap a no ser de que lo agas tu no te va ha salir barato...lo que puedes hacer es un test de compresion y ver exactamente que cylindro es el que te este tirando todo ese aceite...de hai puedes hacer lo siguiente...verificar la culata....que si pueden ser los retenes...o cambiar los segmentos...a mi me pasaba lo mismo y cambie culata y segmentos...y fuera problema...lo que tu puedes hacer es rectificar la culata y cambiar los segmentos...si quieres retenes de valvulas pues yo tengo un paquete que me ha sobrado...los recojes en madrid o pagas los portes y son tuyos....los segmentos los puedes conseguir tu de ebay por 49 euros...o te los puedo comprar yo si quieres...que el tio al quien se los compro me conoce ya bastante jijiji...en fin...ahi tienes una buena solucion...un coche que humea mucho no lo podras vender a un precio razonable...a no ser de que el tio tenga cataratas en ambos ojos jajajajja
un saludo

#9 angelcivic7

angelcivic7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alcala de henares
  • Coche:Crx del Sol. Vti

Escrito 19 febrero 2008 - 13:08:17

Tengo un Eg5 que pensaba vender y oy andandolo a empezao a sacar humo blanco a 30 km/h, de temperatura estaba bien y no me marcaba nada en los marcadores. Me han comentado que puede ser o retenes o bloque de motor. Pero para encotrar la averia me voy a gastar mucha pasta en mecanicos.

no se que me conviene mas si venderlo (informando de la averia porque ay q ser legal) o quedarme con él e intentar arreglarlo, pero tampoco puedo gastarme un dineral porque no tngo la economia para exar coetes... aparte que buscar un bloque de segunda mano lo veo muy dificil si me podriais ayudar lo agradeceria muchisimo.

estoy muy jodido, muy desanimado... :(

SALUDOS

momento idoneo swap b18 jejeje!!!! dificil vender con averia así!!!!

#10 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 19 febrero 2008 - 13:49:15

momento idoneo swap b18 jejeje!!!! dificil vender con averia así!!!!


yo lo arreglaba con un motor barato de desguace, y dificil de vender para nada, un chasis guapo se paga bien. :oops:

#11 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 19 febrero 2008 - 13:53:07

Comprate otro D16 de desguce o alguno que vendan por aqui y fuera. Sino de todos modos hacer junta de culata en un taller te costara en 350-500 euros. Y a correr otra vez

#12 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 febrero 2008 - 14:10:59

Claro que e pensao en transplante del mismo motor o el VTI pero se que me van a cobrar la de dios por mucho que yo busque el motor por mi cuenta... no se que hare. Aunque bueno quizas pueda reparar este, en la casa me dijeron que era el bloque motor (mucha pasta). Lo primero es ver que falla que solo por que te lo "miren" ya me va asalir por un ojo.


0gustavo0 si me decido hablamos de piezas y cosillas así. GRACIAS

GRACIAS A TODOS ya os ire comentando. ( os cuelgo una foto del exterior para que lo veais)

#13 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 febrero 2008 - 14:34:08

Sacar la culata de tu coche, mas o menos, unas 2-3 horas (y luego montar). para que hagas calculos de pasta aproximados :oops: Si son los segmentos de piston (que puede ser tranquilamente) igual te sale mas barato encontrar un motor en desguace como el que tienes y hacer el cambio (soltar cuatro soportes, cuarto cables y ya está fuera. Siempre que no se cruce nada claro está). Si le quieres hacer un Swap, hay que cambiar muchas mas cocsas, y lo que mas va a costar es el cableado (que sí hace falta para un swap)

Ya comentaras. Suerte :+:

Editado por boing_vti, 19 febrero 2008 - 14:35:11.


#14 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 19 febrero 2008 - 15:21:20

El mio como ya dije en su día, no mientras circula pero si cuando esta parado en un semaforo y tal si echa bastante, me dijeron que seria condensacion por el frio y tal y que nuestro coches suelen condensar mucho, em dijeron en el taller y por aqui también, así que supongo que sera eso lo mio aunque me asusto de vez en cuando por lo q hecha y que pueda ser lo que le pase también a Bestia. Será eso que me dicen no?
Que tengas suerte Bestia ;)

#15 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 febrero 2008 - 20:46:49

Ya mñana o pasado lo voy a dejar en taller para que le hagan un cheque y miren de donde falla, aer si al final no es mucho. Yo ire siguiendo este post con todo lo que me vayan contando.

GRACIAS Y SALUDOS

#16 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 febrero 2008 - 20:55:44

si hablas de swap , mandale un privi a JBH que de ello sabe un rato comentale tu situacion, seguro que el te puede aconsejar.... (si te planteas el swap) hizo 2 en 2 semanas creo uno en un DEL SOL y el otro en el EG de CHINO....

el es de madrid aunque su "quirofano" de operaciones no se donde está.... XD

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 febrero 2008 - 22:21:30

yo sinceramente... para un EG5 cambiaba motor y listo.

#18 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 19 febrero 2008 - 22:51:45

yo sinceramente... para un EG5 cambiaba motor y listo.


+1 :+:

#19 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 19 febrero 2008 - 23:08:14

y por un casual no has mirado si llevas alto el nivel de aceite???

#20 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 21 febrero 2008 - 10:34:00

Hola gente!!!!

Tras dejar el coche en IRUÑARALLYESPORT (un taller de p#%@ madre de pamplona) como ago publicidad e, pero la verdad que me han detectado el fallo en un momento cosa que en el taller que lo llevaba de "confianza" no lo conseguian pillar, al cual no pienso llevarlo mas así que en el nuevo taller han ganado un cliente de confianza. Me han dicho que dentro de lo malo es lo menos malo, se trata de la junta de la culata y de paso me van a rectificar asientos de valvulas pistones y me van a poner distribucion nueva con poleas y tensores porque es necesario por el tema de las holguras y tal, por tanto es perfectamente reparable y bueno el arreglo rondara los 1200€ cosa que pienso hacer porque con este arreglo tengo civic para otros 15 años (si dios quiere).

Estoy muy contento con el trato de este taller y la profesionalidad que trabajan. Ya os comentare como va todo y como queda y si Boing_vti (quien trabaja en dicho taller) me permite sacar alguna foto durante el proceso las colgare ya que me parece algo interesante de ver y comentar.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos