Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobrevaloramos nuestros coches¿


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

#1 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 19 febrero 2008 - 00:44:17

sobrevaloramos nuestros coches¿ q nos creemos q tenemos¿ esq estoy viendo coches ala venta y estoy flipando, y algunos coches con piezas modificadas y mas dinero, y te pones los despiezas y no valen ni la mitad
Por eso mismo, hay muchos q se quedan ala venta meses ,meses y meses por q no somos realistass :oops:
SI O NO¿?¿?

Editado por SAMUEL, 19 febrero 2008 - 00:53:54.


#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 19 febrero 2008 - 00:45:34

MAZO!!!!!!!!

#3 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 19 febrero 2008 - 00:51:09

jajaj yo no es que lo sobrevalore, lo que pasa que te pones a pensar en la pasta que tas dejao y te jode vender el coche y ver que pierdes miles de euros rapidamente, ese es por el motivo por el que personalente creo que mi coche no lo vendere.

#4 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 19 febrero 2008 - 14:20:48

Yo estoy de acuerdo con Zion.
Yo el mio no creo que lo venda nunca,prefiero dejarlo en la cochera muerto de risa.
Pero si no me quedase mas remedio,lo pondria de serie y las piezas que le he comprado las venderia sueltas.

#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 19 febrero 2008 - 14:27:07

1

#6 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 19 febrero 2008 - 16:18:42

hay coches y coches... unos se "sobrevaloran" porque sencillamente el que lo quiera tiene que pagarlo... porque no hay muchos en venta o porque su equipamiento es único...

tengo un compañero que dice: "para que venda el coche, tienes que pagar lo que vale y las ganas de venderlo"

luego hay coches de origen con 10 años de edad en los que se ven verdaderas barbaridades... si está de origen y bien cuidado tiene un precio por matrícula...
si está modificado con piezas que no sufren desgaste, sería razonable aumentar un poco el precio... admisiones, llantas, semibaquets o bricos varios... sino es esperar a que venga un "tonto" y pague

ahora aumentar el precio porque el coche tiene 40.000 km y 15 años... eso no tiene lógica (más bien no se lo cree nadie).. ya que la mayoria de las veces los km son un cebo para pagar un precio elevado.. y a día de hoy pocos son fiables... ya que por 50€ te reprogrman los digitales poniendo los km que quieres en cualquier taller de confianza..

ahora, por otro lado, cada uno pide lo que quiere por lo que vende, solo tiene que esperar a que venga alguien y pague lo que se pide.. o guardarselo en el garaje a que se oxide..


En cuanto valoras tu civic SAMUEL???? cuanto es su valor por matrícula???? echa cuentas y ahí tienes tu respuesta..

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 febrero 2008 - 16:53:05

Los coches valen lo que el dueño quiera.......y lo que el usuario pague. Y por desgracia hay algunos que pagan fortunas por coches que "parecen" ser la leche solo por tener 2 mierdas puestas.

Personalmente cuando vendo me parece muchísimo lo que pido, pero me doy una vuelta por las paginas de compraventa y ya no me parece tanto.

Ahora, hay algunos que se columpian cosa mala. He visto venderse coches casi al mismo precio hace 6 años, pero ahora.

En fin, cada uno es cada uno

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 19 febrero 2008 - 16:54:26

Yo creo que ahora mismo hay un poco de desfase en los precios ya que se ven los mismos que hace dos años... y tendra que bajar cuando la gente vea que no se vende nada.

Eso en general, porque despues estan los casos que ya se han comentado.

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 febrero 2008 - 17:07:15

hay coches y coches... unos se "sobrevaloran" porque sencillamente el que lo quiera tiene que pagarlo... porque no hay muchos en venta o porque su equipamiento es único...

tengo un compañero que dice: "para que venda el coche, tienes que pagar lo que vale y las ganas de venderlo"

luego hay coches de origen con 10 años de edad en los que se ven verdaderas barbaridades... si está de origen y bien cuidado tiene un precio por matrícula...
si está modificado con piezas que no sufren desgaste, sería razonable aumentar un poco el precio... admisiones, llantas, semibaquets o bricos varios... sino es esperar a que venga un "tonto" y pague

ahora aumentar el precio porque el coche tiene 40.000 km y 15 años... eso no tiene lógica (más bien no se lo cree nadie).. ya que la mayoria de las veces los km son un cebo para pagar un precio elevado.. y a día de hoy pocos son fiables... ya que por 50€ te reprogrman los digitales poniendo los km que quieres en cualquier taller de confianza..

ahora, por otro lado, cada uno pide lo que quiere por lo que vende, solo tiene que esperar a que venga alguien y pague lo que se pide.. o guardarselo en el garaje a que se oxide..


En cuanto valoras tu civic SAMUEL???? cuanto es su valor por matrícula???? echa cuentas y ahí tienes tu respuesta..



el mio va a hacer 3 años y tiene 31.000 kilometros y que quieres que te diga al paso que va al 6º año seguro que tendra menos de 60 mil y no hay forma de demostrar que son reales.... que los que me conocen sabe que si lo son ya que lo utilizo los fines de semana, e incluso me he llegado a tirar este mes cogiendole solo 1 vez.... :(

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 febrero 2008 - 18:41:53

depende de si lo vendes pk te hace falta o si lo vendes por si alguien esta dispuesto a pagar lo que tu crees que vale desprenderse de él.

no se si se explicarme bien para demostrar la diferencia.

Es como el que tiene un Mclaren F1. No creo que lo venda por gusto... pero si alguien llega y le da 1 millon de € pues lo vende.

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 febrero 2008 - 21:20:22

Respecto al tema: hay coches y coches... y precios y precios...

esto es el mercado, unos demandan, otros ofertan si hay acuerdo hay transacción.

Desde luego que los precios estan demasiado elevados en la red, otra cosa es la realidad.
así pasa que el precio inicial anunciado es alto, muy alto, pero rara vez se paga lo que pide inicialmente, simplemente porque a ese precio no se vende!!!
También depende de las ganas de comprar y vender que tenga cada uno... y el estado de la economía que esta un tanto flojo.

salu2

#12 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 20 febrero 2008 - 00:26:09

yo mismo puse el mio por 8500 , caro '?si, pero porque en mi interior no queria venderlo NI QUIEROOOOOOOOOOOO

:+: :+:

#13 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 20 febrero 2008 - 00:29:36

yo mismo puse el mio por 8500 , caro '?si, pero porque en mi interior no queria venderlo NI QUIEROOOOOOOOOOOO

:+: :+:



sin embargo aparece un colgao con 8500€ en la mano...y se lo envuelves en papel de regalo con lacito y to...

...porque te compra las ganas de venderlo...

#14 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 20 febrero 2008 - 00:32:01

si,hay coches y coches,pero hay gente que se pasa un huevo,yo estoy harto de ver a la gente que tiene un clio williams DEL AÑO 95,y casi todos piden 9000-9500 euros :blink: pero bueno si alguien lo paga....

#15 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 20 febrero 2008 - 12:29:16

si,hay coches y coches,pero hay gente que se pasa un huevo,yo estoy harto de ver a la gente que tiene un clio williams DEL AÑO 95,y casi todos piden 9000-9500 euros :blink: pero bueno si alguien lo paga....



en ese caso estamos hablando de una edición limitada y numerada de un modelo en concreto... El que lo quiere tiene que pagarlo... y si te fijas todos andan sobre ese precio.. no es que unos pidan demasiado, sino que es su precio porque cada vez quedan menos y son modelos especiales...

no hace falta irse a otras marcas para ver casos de esos... en Honda también pasa...

#16 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 20 febrero 2008 - 13:10:20

sinceramente y aunque nos duela en españa estamos muy flipados con nuestros coches..... nos creemos que por meterlo 2 pijadas el coche sube el precio puff o mas, y no es así sin ir mas lejos si tu tienes un coche modificado con lo que sea y te das una ostia (suponiendo que lo tengas a todo riesgo) te van a pagar el valor del coche DE SERIE si esas piezas las tienes metidas en la ficha o en el seguro te van a pagar un tanto por ciento de las piezas que ni por asomo llega al valor de o que te costaron....

en españa nos creemos que un VTI reestiling por ejemplo.por tener suspension admision y colectores ya vale 9500 10000€ cuando su valor venal esta en 4500 5000 siendo de los ultimos........ ya se sabe que nadie paga lo que en ralidad vale que se suele pagar bastante mas... pero si te vas a inglaterra veras un monton de skylines preparados dando 400 500cv que los estan vendiendo por 5000 6000 libras al cambio casi los 9000 que se estan pidiendo por un coche de 170cv en el mejor de los casos....

deberiamos a ser un poco mas realistas. también digo que si a mi me vine alguien a comprar el coche le suelto una burrada que lo paga para el.... ahora esto lo unico que hace es que vayas a comprar un coche y veas que casi por el mismo precio tenas uno nuevo o uno con 10 años....

#17 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 28 febrero 2008 - 10:04:53

La verdad es que si que estan muy sobrevalorados los coches en españa, yo cuando buscaba vti's restyling no encontraba ninguno debajo de los 6000-7000€ cuando encontre el mio por 4700, lo fui a ver y le pregunte al tio que porque el precio y me dijo que le puso lo que veia conveniente mas o menos y que no se paro a ver el precio que ponia la gente a estos coches ni como estaba el mercado. Supongo que me toco el honrado vendedor jejeje .

#18 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 28 febrero 2008 - 11:00:34

No creo q en genral esten sobrevalorados, ejemplo:

http://www.coches.ne...F...9&Anyo=1995

De serie su valor seria 4.900€, pedir 5000 y pico 6000€ llevando mods no me parece exagerado. Precio nuevo 20000€

Otro ejemplo:

http://www.coches.ne...F...6&Anyo=1998

Mismo caso si vale 8000€ de serie pedir 9000-10000 con mods no es exagerado. Precio nuevo 21000€

El caso del clio williams:

http://www.coches.ne...F...6&Anyo=1995

Repetimos XD de serie su valor 7700€ + mods 8500-10000€ buen precio. Precio nuevo 19000€
Comparado con el EG creo q si q esta sobrevalorado valia menos nuevo y menos prestaciones y equipamiento.

Otro caso:

http://www.coches.ne...F...6&Anyo=2000

Creo q el menos valorado valia 32000€ su precio unos 14000€, y es el precio por los que los encuentras y en buen estado y pocos kilometros.

Que lo sobrevaloramos quizas algunos pero creo que algo esta claro que nadie va a vender su coche por valor de matricula, teniendolo impecable y con mods, no somos tontos. Yo vendi mi Civic coupé SR del 98 con revisiones en la casa oficial y la carroceria completamente nueva por 8500€, caro? puede que si o que no, el chaval que lo compro valoro que si queria dejarlo igual tenia que comprar primero uno y luego materiales y mano de obra y tiempo sin coche, pues mejor lo compro ya hecho.

Saludos :ninja:

#19 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 28 febrero 2008 - 11:48:30

Pero esa estadistica la saca coches.net basandose en la media de precios de los anuncios que pone la gente de cada modelo, no tiene por que ser ese precio de mercado el valor real del coche.
El tema es que si que nos flipamos valorando nuestros coches porque nosotros valoramos lo que nos gusta de el pero a la gente que quiere comprarlos le suda los buenos momentos que hayas pasado con el, de los cuales tu pones precio y el comprador no lo haria. ::: Mi opinion :::

Ejemplo:
http://coches.net/oc...3...EC 160cv 3p.
Este coche lleva en venta desde el verano pasado y empezo vendiendose por 10.500€

Para mi este coche esta sobrevalorado porque le esta poniendo precio a sus gustos pero para mi el coche se lo ha cargado.


Un saludo

#20 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 29 febrero 2008 - 22:25:18

Los coches se sobrevaloran muchas veces por la fama que se les da... un vti se puede vender muy caro por la fama de "moto" merecida por otra parte, que tiene, pero aun así, vender por 6000 o 7000 euros un coche de 15 años con mas de 150000 kilometros es una aberracion, por muy civic que sea... y si no esta de serie se van a los 12000 euros algunos tuneados por ahi... en definitiva.... si, se sobrevaloran mchos coches y mucho segun la fama que tengan. Aunque hay otros infravalorados... esos también los hay.... como los mg zr.... que como la casa rover cerró, la gente sin saber que hay stock de piezas de sobra, no los quiere para nada y los venden con pocos años y menos kilometros a 7000 euros cuando el valor del coche cuando salio al mercado estaba alrededor de los 20000 euros.... al 160 caballos me remito que es mi coche en estos momentos... y es un lujazo de conduccion y deportividad... pero la fama lo hace . Un saludo




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos