Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Campeonato 1vs1 Breakdance!

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 19 February 2008 - 10:02:24

Hola a todos!!!

El próximo viernes día 22 de febrero, en la sala Bilborock de Bilbao, se celebra la 2ª edición del Hip Hop Gaua, campeonato nacional de Break Dance uno contra uno.

Como os podeis imaginar, será un evento espectacular y acudirán breakers de Gijón, Logroño, Zaragoza, Barcelona, Vitoria, Pamplona, etc. Es un espectáculo altamente recomendable y, si no recuerdo mal, la entrada es gratuita.

Además de las batallas de Break Dance, habrá demostraciones de Beat Box, Graffiti y algún concierto de Hip Hop. El comienzo del evento es a las 19:00 h, así que sed puntuales!!!

Más info:

http://www.breakonstage.com/

Un saludo!!

P.D.: Seré uno de los jueces, así que, allí nos veremos!!! Jejeje!

#2 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 February 2008 - 10:40:00

gracias por la info no sabia el día,ahi estaremos unos cuantos!

#3 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 February 2008 - 10:43:19

Pues yo conozco unos de mi pueblo que seguramente vayan, hace poco salieron en lo de talento ese de Cuatro. Un hermano mío suele bailar con ellos, a ver si ganan :+:

#4 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 20 February 2008 - 13:28:33

alli estaremos ;) pa verte y animar ;)

#5 D_K_v-tec

D_K_v-tec

Asimo

• Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 20 February 2008 - 13:49:39

abra k acerkarse aver :D aunke un poko mas tarde por que alas 19:00 salgo d currar si puedo ya me acerko :D

#6 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 21 February 2008 - 01:22:06

phase si k es gratis hablamos por el msn vale???
tu no participas??? y tus amigos????

#7 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes

Escrito 21 February 2008 - 08:22:58

phase si k es gratis hablamos por el msn vale???
tu no participas??? y tus amigos????

Yo no participo, soy juez, pero me verás bailar por la fiesta. Mia amigos de Zaragoza si que participan, así que animarlossss! :lol:

#8 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...

Escrito 21 February 2008 - 08:34:58

Yo no participo, soy juez, pero me verás bailar por la fiesta. Mia amigos de Zaragoza si que participan, así que animarlossss! :lol:

Phase, ¿conoces a gente de Navarra? igual conoces a mi hermano :roll:

#9 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes

Escrito 21 February 2008 - 08:37:40

Conozco a Chino y Naked, los dos chavales con los que creo, entrena tu hermano... A Soker, Triguer y Pollini también, todos ellos son de Pamplona. Son muy buena gente. Por cierto, cómo se llama tu bro'??

#10 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes

Escrito 21 February 2008 - 08:40:42

Conozco a Chino y Naked, los dos chavales con los que creo, entrena tu hermano... A Soker, Triguer y Pollini también, todos ellos son de Pamplona. Son muy buena gente. Por cierto, cómo se llama tu bro'??

Al Chino sí que le conozco :P , suele estar por mi casa, mi hermano se llama Gabri, a veces van a bailar al País Vasco. El Naked y Soker me suenan de oídas de que van con ellos.

jejeje, la última vez que vino el Chino me preguntó cuantos cv tenía el Prelude, "¿bua, eso tendrá más de 200 cv no?" jejejej

:+:

#11 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes

Escrito 21 February 2008 - 08:52:01

Jajaja! Es muy majo pero un poco bruto... Jijijiji! Bueno, pues si va tu hermanito dile que me salude o algo. Y si no vente tú también, que estais al lado!!! :lol:

#12 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes

Escrito 21 February 2008 - 09:00:07

Jajaja! Es muy majo pero un poco bruto... Jijijiji! Bueno, pues si va tu hermanito dile que me salude o algo. Y si no vente tú también, que estais al lado!!! :lol:

:roll: Y cómo voy a decirle que te salude si no sé ni como te llamas :lol: , ¿Phase te haces llamar? como la flipaís con los nombrecitos... :D :D

#13 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes

Escrito 21 February 2008 - 10:40:46

:roll: Y cómo voy a decirle que te salude si no sé ni como te llamas :lol: , ¿Phase te haces llamar? como la flipaís con los nombrecitos... :D :D

Jajaja! Si, Phase o Fase in spanishhh! Y sobre los nombres, mejor no hablar, que desde que estoy en Hondaspirit he visto cada uno, que madre del amor hermoso... :lol:

#14 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes

Escrito 21 February 2008 - 10:47:08

Jajaja! Si, Phase o Fase in spanishhh! Y sobre los nombres, mejor no hablar, que desde que estoy en Hondaspirit he visto cada uno, que madre del amor hermoso... :lol:

A la tarde si le veo ya le diré si conoce al tal Féis B)

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 February 2008 - 16:12:21

juer q chulo, si estuviera bien incluso me animaba a pasarme alli el finde para verlo...

Para abril hay otra también del estilo, espero que me venga mejor y ya me subo con el cacharrito.

salu2

#16 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes

Escrito 22 February 2008 - 08:24:17

Ey "Feis" ya le pregunté a mi hermano, ya te conocía y tal, me ha dicho que tu grupo es de los que más le gusta. :+:

Saludos!

#17 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes

Escrito 22 February 2008 - 08:38:31

Okkkkk! Pues nada, si se pasa, esta tarde hablamos. Y tú no seas "gañán" y pásate también, que estará genial! Además es gratizzzzzzz! :lol:

#18 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes

Escrito 22 February 2008 - 09:00:14

Okkkkk! Pues nada, si se pasa, esta tarde hablamos. Y tú no seas "gañán" y pásate también, que estará genial! Además es gratizzzzzzz! :lol:

Tengo el coche sin ITV desde hace casi dos meses, :D así que no estoy para viajes, jeje y él trabaja a la noche por lo que no puede ir. :P

Si te pilla Pamplona de paso puedes hacer una parada :)

Editado por Terminieto, 22 February 2008 - 09:00:48.

#19 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes

Escrito 22 February 2008 - 09:49:14

Hoy mal, ya que tenemos que pasar por Logroño para recoger a un colega. Pero tranqui, para otra vez te aviso!! Y pasa la ITV loco, que no te cuesta naaaa! :D

#20 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes

Escrito 22 February 2008 - 09:55:38

Hoy mal, ya que tenemos que pasar por Logroño para recoger a un colega. Pero tranqui, para otra vez te aviso!! Y pasa la ITV loco, que no te cuesta naaaa! :D

Me han mandado ya 2 veces mal los papeles de la homologación de las llantas... <_< :evil:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos