EDITADO! 3-jul... una de parrillas,filtros,escapes,llantas....
Escrito 26 febrero 2008 - 17:37:59
Yo se las cambie todas por azul racing y quedo muy guapo.
Aunque creo que el accord debe de ser mas dificil, pues la iluminacion parece mas compleja.
Escrito 26 febrero 2008 - 20:16:32
Es retroiluminación (creo) y no creo que sea cambiar bombilla y list, pues dudo incluso de que lleve las tipicas bombillas.Bueno, en mi anterior meriva, las luces del cuadro de mando y elevalunas, etc... eran de color amarillo.
Yo se las cambie todas por azul racing y quedo muy guapo.
Aunque creo que el accord debe de ser mas dificil, pues la iluminacion parece mas compleja.
Escrito 27 febrero 2008 - 10:05:37
Eso mismo pienso yo.
Escrito 29 febrero 2008 - 00:23:10
Escrito 29 febrero 2008 - 09:13:09
exacto.
Eso mismo pienso yo.
Cambiar la iluminación al cuadro es bastante complicado, es más sencillo comprar uno de 2ª mano y cambiarlo.
EDITADO!!!
A ver si encuentras tapones de aceite tipo Mugen a buen precio, tipo a este, pero que no cuesten 80$
Escrito 29 febrero 2008 - 09:16:43
Muy parecidos hay en grafito el del aceite y el del radiador 32 euros,son replica y no son de mala calidad yo los compre hace 6 mesesCambiar la iluminación al cuadro es bastante complicado, es más sencillo comprar uno de 2ª mano y cambiarlo.
A ver si encuentras tapones de aceite tipo Mugen a buen precio, tipo a este, pero que no cuesten 80$
y quedan muy bien.
Escrito 29 febrero 2008 - 09:29:52
Muy parecidos hay en grafito el del aceite y el del radiador 32 euros,son replica y no son de mala calidad yo los compre hace 6 meses
y quedan muy bien.
A ver si tienes el enlace.
La última vez que estuve en el conce me recomendaron cambiarlo por que se rajan
Escrito 29 febrero 2008 - 10:54:50
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVWA ver si tienes el enlace.
La última vez que estuve en el conce me recomendaron cambiarlo por que se rajan
Estos son sueltos haber si encuentro los que cogi yo que tengo el ordenador hasta arriba
Escrito 29 febrero 2008 - 10:56:01
Escrito 29 febrero 2008 - 11:24:41
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Estos son sueltos haber si encuentro los que cogi yo que tengo el ordenador hasta arriba
Ese es el del aceite que en principio es el que me interesa. (este vendedor no tiene articulos en su tienda
Tu cambiaste los dos? eso entiendo ...
Escrito 29 febrero 2008 - 11:42:14
Si y ademas a poco que busques en ebay salen siempre y se ven en la foto juntos,el del radiador es cromado y el del aceite en grafito.Ese es el del aceite que en principio es el que me interesa. (este vendedor no tiene articulos en su tienda
)
Tu cambiaste los dos? eso entiendo ...
Pero por 30 los 2 y en casa.
Escrito 29 febrero 2008 - 11:45:05
ya te digo!!!!Si y ademas a poco que busques en ebay salen siempre y se ven en la foto juntos,el del radiador es cromado y el del aceite en grafito.
vaya precio,....... jodder!!!
tu krees que sea de buena calidad¿?
como dicen por ahí arriba .....no estallara en 2 dias no¿?
salu2222
Escrito 29 febrero 2008 - 11:58:35
Si y ademas a poco que busques en ebay salen siempre y se ven en la foto juntos,el del radiador es cromado y el del aceite en grafito.
Ya he encontrado, la duda es la fijación, nuestro tapón de Aceite va a rosca si no recuerdo mal, en algunos articulos no lo pone, pero los válidos para el TSX deven de valer para el nuestro.
Escrito 29 febrero 2008 - 13:29:04
pitorros encontrados!!!!alguien sabe como se pueden conseguir los pitorrilos estos de cerrar las puertas, los seguros q se llaman, onde los hay en aluminio y q enrosquen en el nuestro, pq lo he tenido q dejar por imposible!!!no encontre ninguno q me encajara
http://cgi.ebay.com/...tem150219919054
Escrito 29 febrero 2008 - 21:52:26
Escrito 08 marzo 2008 - 19:36:12
Esta misma tarde acabo de registrarme en EBAY
Hace un rato he creado mi propia cuenta PAY PAL
Y ahora mismo acabo de hacer mi primera compra.
La compra ha sido:
CAI FUJITA, el que pone brunno en su primer post.
Lo que pasa es que por ebay no me aclaraba con el tema envio porque solo me daba la opcion de USA, así que me he metido en la pagina del vendedor, y a pesar de estar todo en ingles... es todo muy intuitivo.
Total me ha salido por 173.46 € portes incluidos.
A ver lo que tarda ahora!!! Estoy nerviosísimo, es mi primera compra y me acabo de registrar en pay pal y todo eso. Es que soy un prisas jijijijiji
Editado por Type-Exe, 08 marzo 2008 - 19:40:58.
Escrito 08 marzo 2008 - 23:01:09
ya te vale tio!!!!!!ATENCION SEÑORES!!!
Esta misma tarde acabo de registrarme en EBAY
Hace un rato he creado mi propia cuenta PAY PAL
Y ahora mismo acabo de hacer mi primera compra.
La compra ha sido:
CAI FUJITA, el que pone brunno en su primer post.
Lo que pasa es que por ebay no me aclaraba con el tema envio porque solo me daba la opcion de USA, así que me he metido en la pagina del vendedor, y a pesar de estar todo en ingles... es todo muy intuitivo.
Total me ha salido por 173.46 € portes incluidos.
A ver lo que tarda ahora!!! Estoy nerviosísimo, es mi primera compra y me acabo de registrar en pay pal y todo eso. Es que soy un prisas jijijijiji
no has podido preguntar por si keriamos hacer una compra conjunta para ahorrar portes¿?¿?
bueno, ahora ya esta,ya diras que tal va en el accord, yo lo he visto y oido en un civic y es brutal....
y lo de comprar en ebay, fijate siempre en los votos que tiene el vendedor, eso te lo pone arriba a mano derecha.
bueno, eso, ya diras que tal que yo le quiero meter uno.
olle que es eo de 174 € con portes incluidos¿?
el mas barato marca 174 + 46 de portes....
explica eso...
salu2222
ya nos diras algo ....
Editado por brunno, 08 marzo 2008 - 23:11:15.
Escrito 09 marzo 2008 - 01:16:57
Bueno me he disculpado por MP con brunno, pero lo vuelvo a hacer.ya te vale tio!!!!!!
![]()
no has podido preguntar por si keriamos hacer una compra conjunta para ahorrar portes¿?¿?![]()
![]()
bueno, ahora ya esta,ya diras que tal va en el accord, yo lo he visto y oido en un civic y es brutal....
y lo de comprar en ebay, fijate siempre en los votos que tiene el vendedor, eso te lo pone arriba a mano derecha.
bueno, eso, ya diras que tal que yo le quiero meter uno.
olle que es eo de 174 € con portes incluidos¿?![]()
el mas barato marca 174 + 46 de portes....
explica eso...
salu2222
ya nos diras algo ....
Resulta que llevo tiempo sufriendo porque no sabia como comprar por ebay, y nadie acudia a mis gritos de SOS
así que en cuanto me he registrado y he ido avanzando paso a paso(ebay, paypal) pues me ha entrado la fiebre..... me he liado la manta a la cabeza y cuando me habia dado cuenta ya lo tenia pedido y el dinero retenido en la cuenta
El tema del precio... la verdad que por ebay me liaba, ademas no daba la opcion de enviar fuera de USA, así que me he metido en la pagina del vendedor www.fujitaonline.com y lo he comprado desde alli, que a pesar de estar todo en inglés ( y a mi no me saques del follow the leader) ha sido todo muy intuitivo.
El precio del artilugio eran 203 $ que en euros son unos 150€
Luego los portes eran 55$ el normal, y 74$ el expres pero no me corre prisa, creo que viene por UPS.
2004-2007 Acura TSX Cold Air
Sub Total: $203.49
Tax: $0.00
Shipping: $55.88
Grand Total: $259.37
AVISO A LOS SRES. DE LA JUNTA DIRECTIVA Y ADMINISTRADORES DEL FORO
Seria posible hacer una chincheta de este hilo en este sub-foro?? Almenos del primer post, puesto que hay informacion muy buena para los menos hábiles con el motor de busqueda de ebay (yo el primero).
Escrito 10 marzo 2008 - 19:53:02
Brunno igual ya lo sabes, pero lo que sale en el video es un SAI, lo que yo he comprado a Fujita es un CAIhe puesto arriba en todo un enlace nuevo, fijaos en el primero,es un video de com suena el filtro fujita en nuestro accord.
impresionante, os lo pongo aki también.
-http://es.youtube.com/watch?v=qA7nZLjwnCA
300 o 400 euros??? 174 puesto en casitamejor que fujita¿?
lo que esta claro es que si gasto 300 o 400 € en un fujita, le voy a hacer una entrada de aire en condiciones, jejeje
y yo supongo que el del vidio también lo tendra.
Respecto a lo que decis de que ahi cojerá el aire demasiado caliente.... eso es un SAI!!
Escrito 10 marzo 2008 - 20:10:15
Eso mismo me dijeron en el conce cuando vieron mi alerón de pestaña, me dicen: este es original??. Le digo no lo he comprado a una empresa de Bilbao que hacen réplicas y los mandan pintados y todo y me ha salido por 100€. Dicen J@$~#R si es igual que el orignal y la calidad es buenísima, te has ahorrado 300€ mínimo con respecto al de origen....¡¡¡¡¡
ostia!!!! 100€ en casa pintado y todo, me cuesta creemelo, ¿me puedes pasar un enlace o algo del vendedor?
PD. aqui los que no tenemos un pavo mejor ni entrar, to el día con los dientes largos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos