Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EDITADO! 3-jul... una de parrillas,filtros,escapes,llantas....

• Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

#61 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 marzo 2008 - 20:15:07

ostia!!!! 100€ en casa pintado y todo, me cuesta creemelo, ¿me puedes pasar un enlace o algo del vendedor?

PD. aqui los que no tenemos un pavo mejor ni entrar, to el día con los dientes largos :P

Recuerda que es el de pestaña. Que yo sepa, repito, que yo sepa, no hay aleron de pestaña original para nuestro coche, así que cuando el vendedor le dice " te has ahorrado X euros" se refiere respecto al original, que no es de pestaña sino como el que ves en las fotos de mi firma. :+:

#62 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 marzo 2008 - 21:00:14

O sea, type exe, que esto de ebay es más o menos sencillo, ¿no?

Es que esta semana santa me parece que me lío la manta a la cabeza, me saco una cuenta de esas, una tarjeta y al ataquerrrrllll :lol: :lol:

#63 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 10 marzo 2008 - 22:27:22

O sea, type exe, que esto de ebay es más o menos sencillo, ¿no?

Es que esta semana santa me parece que me lío la manta a la cabeza, me saco una cuenta de esas, una tarjeta y al ataquerrrrllll :lol: :lol:

Ahora que se como funciona si jejeje, creo que lo dificil en sí, es la busqueda, por el tema de que casi todo hay que buscarlo como si tuvieras un TSX en lugar de un accord, pero una vez hayas lo que buscas.... pagarlo lo ponen bien facilito <_<

Lo lioso o mejor dicho, entretenido, es al principio, registrarse en ebay... registrarse en pay pal.... crearte la cuenta pay pal....

Animo :+:

#64 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 10 marzo 2008 - 23:39:49

Brunno igual ya lo sabes, pero lo que sale en el video es un SAI, lo que yo he comprado a Fujita es un CAI :P
hombre tipe exe, yo se lo que es cada cosa!!!
lo que pasa es que no hay ningun video de fujita CAI en you tuve y puse ese....

300 o 400 euros??? 174 puesto en casita :P

Respecto a lo que decis de que ahi cojerá el aire demasiado caliente.... eso es un SAI!! :+:

juas juas juas
claro que te valió 174€, pero es que el que te pillaste tu, se puede decir que es el de baja gama.
tienes fujita de hasta 700 euros compi!!!!!
juas juas
salu222 compi!!!!

#65 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 00:17:32

juas juas juas
claro que te valió 174€, pero es que el que te pillaste tu, se puede decir que es el de baja gama.
tienes fujita de hasta 700 euros compi!!!!!
juas juas
salu222 compi!!!!

pues los haran para otros coches, porque ese era el único que salia para el nuestro, ni mas ni menos :huh:

#66 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 00:34:28

pues los haran para otros coches, porque ese era el único que salia para el nuestro, ni mas ni menos :huh:

ya, por que desgraciadamente esos no los ponen por ebay.... :evil:
eso ya es high performance.
aparte de que se van de presupuesto..
yo me pillaré un cai komo el tuyo si dios quiere, que le llega bien. :+:

#67 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 11 marzo 2008 - 09:34:35

brunno, donde puedo conseguir la parrilla de una foto que pusiste de un body kit mugen plata, la verdad que me ha gustado. La única duda si mi jacobo negro quedaría bien con esa parrilla, ahora lo tiene todo cromado la delantera (es restyling) y si no es muy cara me gustaría probarlo.... sobre todo con la H roja en el centro...

PD. Adjunto la foto que pusiste para mejor aclaración....

Archivos adjuntos

Editado por zumicom, 11 marzo 2008 - 09:35:30.

#68 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 marzo 2008 - 10:15:26

Recuerda que es el de pestaña. Que yo sepa, repito, que yo sepa, no hay aleron de pestaña original para nuestro coche

Si que lo hay :)

#69 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 10:36:10

Además vale una pasta.....

#70 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 12:53:02

ya, por que desgraciadamente esos no los ponen por ebay.... :evil:
eso ya es high performance.
aparte de que se van de presupuesto..
yo me pillaré un cai komo el tuyo si dios quiere, que le llega bien. :+:

No es que no los pongan por Ebay, ya te digo que yo lo compré en la propia web de Fujita, y solo habia ese para el nuestro, para otros ya vi que habia variass opciones pero para el nuestro habia eso y el tapon de aceite en aluminio. Cuando me llegue y lo monte te comento como va :lol:

brunno, donde puedo conseguir la parrilla de una foto que pusiste de un body kit mugen plata, la verdad que me ha gustado. La única duda si mi jacobo negro quedaría bien con esa parrilla, ahora lo tiene todo cromado la delantera (es restyling) y si no es muy cara me gustaría probarlo.... sobre todo con la H roja en el centro...

PD. Adjunto la foto que pusiste para mejor aclaración....

Yo también quiero cambiar la parrilla y ponerle la H roja, lo he estado mirando pero sale por un riñon y medio <_<
Lo que pasa es que no creo que te valga la de la foto (mugen) si quieres poner la H. deberías mirar una combinacion de la parrilla del TypeS o la del EuroR y sustituir la H cromada por la roja. Eso es lo que yo quiero hacer y también lo tengo negro, si la dejas sin H ni nada, al ser tu coche negro, va a quedar un poco raro por no decir feo. :+:

Si que lo hay :)

Pues lo desconocía, de hecho nunca lo vi en el catalogo de accesorios de Honda. :huh:

#71 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 12:57:16

Entonces tendría que buscar la del type-s no??. Preguntaré en el conce cuanto me clavarían por ella, si no es muchisimo, me lo pensaré sino a tito ebay y luego al chapista que la pinte.

La verdad que tampoco me quiero gastar demasiada pasta, ya que ahora mismo mi coche está bastante elegante y deportivo como lo tengo, bastante simple con unas llantas wapas. Esto de la parrilla son ideas para cuando tenga la suspensión deportiva y si viese que me queda tuning pues pondría de nuevo la original....

PD. Esta tarde voy a comprar la H roja trasera, crees que quedaría bien quitándole las letras de Accord en el lado trasero derecho?, o por el contrario es mejor dejárselo??. El mio es negro etna....

#72 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 13:13:29

Entonces tendría que buscar la del type-s no??. Preguntaré en el conce cuanto me clavarían por ella, si no es muchisimo, me lo pensaré sino a tito ebay y luego al chapista que la pinte.

La verdad que tampoco me quiero gastar demasiada pasta, ya que ahora mismo mi coche está bastante elegante y deportivo como lo tengo, bastante simple con unas llantas wapas. Esto de la parrilla son ideas para cuando tenga la suspensión deportiva y si viese que me queda tuning pues pondría de nuevo la original....

PD. Esta tarde voy a comprar la H roja trasera, crees que quedaría bien quitándole las letras de Accord en el lado trasero derecho?, o por el contrario es mejor dejárselo??. El mio es negro etna....

Bueno, en el conce son ciento y pico de euros largos la parrila del TypeS, así que ahorrate el viaje y ahorrarás combustible ;)
Si vas a pillar la H roja por Ebay, dime donde la pides porque hay muchos vendedores, a ver si entre los dos pillamos la mas barata.
Y respecto a lo de las letras ACCORD yo hace ya mucho que se las quité y para mi queda mucho mejor, pero para gustos colores ;)

#73 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 14:07:13

aki te dejo el enlace compi!!!
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

y fotito para que veas como te kedaria en negro
salu2222 zumicom
pd-- yo vendo una parrilla simil mugen con h roja...
Imagen Enviada

por cierto type-exe,
tu que CAI has pillado¿?
el que coresponde al accord, osea este,
2003-2007 Honda Accord 4 Cyl. With MAF Cold Air
o el que koresponde al TSX....
salu222

#74 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 14:37:21

Gracias por el enlace, la parilla que viene ahí viene pintada o habria que pintarla???. Pasame alguna foto de la parrilla que vendes con H roja y precio y color por si me interesa, me pones un privado y te comento...

Imagino que le valdrá a mi jacobo restyling no??. Saludosss....

Editado por zumicom, 11 marzo 2008 - 14:39:44.

#75 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 marzo 2008 - 15:53:42

Lo de la H roja del maletero no merece la pena por ebay. Sale más cara, según pintaius que lo miró, y en el conce son 24 euritos :)

#76 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 marzo 2008 - 19:37:13

pd-- yo vendo una parrilla simil mugen con h roja...
Imagen Enviada

salu222

¿Comorl?
Fotos y precio,please...

#77 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 19:44:32

Eso, fotos y precio....

#78 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 20:44:33

por cierto type-exe,
tu que CAI has pillado¿?
el que coresponde al accord, osea este,
2003-2007 Honda Accord 4 Cyl. With MAF Cold Air
o el que koresponde al TSX....
salu222

Este brunno http://www.fujitaonl...X_p/ca-1007.htm

El del acura, recuerda que el Accord americano no se corresponde con el nuestro, así que seguramente no nos valga el cai, pero el del acura seguro que si.

#79 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 20:52:34

Vaya birorto de filtro le vas a meter al jaco no??. A partir de ahora en vez de tu accord será tu berraccord..... Saludosss.

#80 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 20:58:58

Vaya birorto de filtro le vas a meter al jaco no??. A partir de ahora en vez de tu accord será tu berraccord..... Saludosss.

A ver si es verdad tio y suena que acojona :lol:

Por cierto zumicom, haciendo un Off topicazo total :oops: Mi padre vive en torre del mar que me parece que está cerca de torrox, a ver si nos conocemos este verano y te enseño el CAI ya de paso, bueno si suena que acojona si, si suena que da la risa tomamos unas birras y tan contentos :lol:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos