Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EDITADO! 3-jul... una de parrillas,filtros,escapes,llantas....

• Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

#81 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 11 marzo 2008 - 21:04:54

Este brunno http://www.fujitaonl...X_p/ca-1007.htm

El del acura, recuerda que el Accord americano no se corresponde con el nuestro, así que seguramente no nos valga el cai, pero el del acura seguro que si.

por eso te lo preguntaba, por si habias pillao el que no era.
un saludo

#82 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 11 marzo 2008 - 21:11:23

por eso te lo preguntaba, por si habias pillao el que no era.
un saludo

no no, ya iba con los deberes hechos ;) gracias a ti la verdad que vi el enlace que pusiste, yo esa marca ni la conocia :oops:

#83 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 21:44:45

no no, ya iba con los deberes hechos ;) gracias a ti la verdad que vi el enlace que pusiste, yo esa marca ni la conocia :oops:

pues ya veras....ES PATA NEGRA!!!! :lol: :lol:

#84 chelnov

chelnov

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 12 marzo 2008 - 16:37:42

Hola y perdonad por mi ignorancia...pero el filtro del aire ese, el de Fujita......me podiais decir q beneficios tendria para nuestros coches??

Por lo q he visto en la grafica...parece q se ganarian algun CV y algo de par....no?? :) Y por cierto, a mi tampoco me importaria pillarme uno de esos.....siempre y cuando su instalacion no sea muy complicada.

Venga.

#85 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 21:07:55

Hola y perdonad por mi ignorancia...pero el filtro del aire ese, el de Fujita......me podiais decir q beneficios tendria para nuestros coches??

Por lo q he visto en la grafica...parece q se ganarian algun CV y algo de par....no?? :) Y por cierto, a mi tampoco me importaria pillarme uno de esos.....siempre y cuando su instalacion no sea muy complicada.

Venga.

pues el kit de admision, para lo que vale es para no gastar en el konce la pasta en cambiar el de serie.... :lol: :lol:
y aparte de eso, vale para que entre mas aire frio en la admision, mejorando la mezcla en la inyeccion y subiendole algun caballito que otro,sobretodo en altas,
y si aun encima metemos una buena line directa ,mejor que mejor.
si te interesa avisa y se hace un post para una compra conjunta...
saludos a todos!!!
.

Editado por brunno, 12 marzo 2008 - 21:11:34.

#86 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 21:51:30

pues el kit de admision, para lo que vale es para no gastar en el konce la pasta en cambiar el de serie.... :lol: :lol:
y aparte de eso, vale para que entre mas aire frio en la admision, mejorando la mezcla en la inyeccion y subiendole algun caballito que otro,sobretodo en altas,
y si aun encima metemos una buena line directa ,mejor que mejor.
si te interesa avisa y se hace un post para una compra conjunta...
saludos a todos!!!
.

Se te ha olvidado decir, que también sirve para una mejor estetica del motor, y para un sonido intimidador ante posibles ataques :lol:

#87 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 22:07:54

Se te ha olvidado decir, que también sirve para una mejor estetica del motor, y para un sonido intimidador ante posibles ataques :lol:

JUAS JUAS JUAS!!!!
pues keda dicho pero eso kreia que lo teniamos klaro todos.
ante posibles atakes yo uso el acelerador...juas juas :+:
un salu2 para los 2!!

#88 tipe ese

tipe ese

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 12 marzo 2008 - 22:49:30

Recuerda que es el de pestaña. Que yo sepa, repito, que yo sepa, no hay aleron de pestaña original para nuestro coche, así que cuando el vendedor le dice " te has ahorrado X euros" se refiere respecto al original, que no es de pestaña sino como el que ves en las fotos de mi firma. :+:

aaaaaaaaa.... ok. de todas formas es para pensarselo pero me mola mas el que venden en la honda (o replica)
gracias

#89 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 22:51:23

aaaaaaaaa.... ok. de todas formas es para pensarselo pero me mola mas el que venden en la honda (o replica)
gracias

Si te refieres que te gusta mas el alzado, que el de pestaña, a mi también :D ,pero para gustos colores :+:

#90 tipe ese

tipe ese

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 23:04:23

Si te refieres que te gusta mas el alzado, que el de pestaña, a mi también :D ,pero para gustos colores :+:

si, como el tuyo es el mas bonito a mi entender.

por cierto una pregunta así a bote pronto, a ver que opinais:

le quiero comprar las h rojas tanto la de delante como la de detras, peeeero, mi coche es rojo, y aunque para la parrilla no pasa nada, en la de atrás no se notara diferencia a simple vista.
yo habia pensado comprarla con el fondo blanco o con el fondo en carbono.
que combinacion creeis que quedaria mejor?

-roja delante, original detras
-rojas las 2
-roja delante, blanca detras
-blancas las 2
-roja delante, carbono detras
-carbono las 2?
-....

#91 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 23:08:47

si, como el tuyo es el mas bonito a mi entender.

por cierto una pregunta así a bote pronto, a ver que opinais:

le quiero comprar las h rojas tanto la de delante como la de detras, peeeero, mi coche es rojo, y aunque para la parrilla no pasa nada, en la de atrás no se notara diferencia a simple vista.
yo habia pensado comprarla con el fondo blanco o con el fondo en carbono.
que combinacion creeis que quedaria mejor?

-roja delante, original detras
-rojas las 2
-roja delante, blanca detras
-blancas las 2
-roja delante, carbono detras
-carbono las 2?
-....

sea cual sea... las dos iguales <_< pero voto por las rojas

edito: por cierto, no se de donde eres, si fueras de barcelona dimelo cuando lo vayas a pedir, que lo estoy mirando y podriamos pagar a media los portes ;)

Editado por Type-Exe, 12 marzo 2008 - 23:14:51.

#92 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 12 marzo 2008 - 23:14:57

Hola! lo del aleron pestaña igual es verdad,yo me encontre un papel en la guantera que esta por lo menos en aleman que es del aleron,ya lo scaneare y lo pondre pa que lo veais y lo compareis con los del del ebay si es que tiene algun papel explicativo.
Tipe ese yo boto por las dos blancas o las dos de carbono pero blancas quedaria mas racing,de competi o como lo querais llamar

Editado por Rodri!, 12 marzo 2008 - 23:16:59.

#93 tipe ese

tipe ese

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 12 marzo 2008 - 23:32:23

los de las 2 en blanco sobre el fondo rojo puede quedar bien, no seria la genuina h roja pero puede molar
una de cada no me convence mucho desde luego. rojas las 2 me gustan, pero la trasera seria un poquito "gasto bobo"

#94 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 13 marzo 2008 - 00:16:59

los de las 2 en blanco sobre el fondo rojo puede quedar bien, no seria la genuina h roja pero puede molar
una de cada no me convence mucho desde luego. rojas las 2 me gustan, pero la trasera seria un poquito "gasto bobo"

Pues pinta el coche de blanco y dejará de ser gasto bobo :lol: :lol: :lol:
Entonces no eres de Barcelona no??

#95 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 13 marzo 2008 - 00:45:42

que ponga la insignia en fondo carbono!!!!!
que te iba a kedar de miedo al ser rojo el coche!!!! B)
que LA PONGA!!!!!
que LA PONGA!!!!

#96 tipe ese

tipe ese

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 13 marzo 2008 - 06:45:11

pintar de blanco el coche seria ya la ostia pero me pueden echar de casa... :P

#97 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 marzo 2008 - 09:56:50

A ver si es verdad tio y suena que acojona :lol:

Por cierto zumicom, haciendo un Off topicazo total :oops: Mi padre vive en torre del mar que me parece que está cerca de torrox, a ver si nos conocemos este verano y te enseño el CAI ya de paso, bueno si suena que acojona si, si suena que da la risa tomamos unas birras y tan contentos :lol:

Claro que si tio.. Yo vivo en Torrox, a 10 minutos de Torre Del Mar, yo trabajo aquí en el hospital comarcal, si vienes este verano me lo dices y nos vemos macho.... Nos pegamos 4 vaciles con el CAI puesto... Saludoss.

#98 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 13 marzo 2008 - 14:31:48

Claro que si tio.. Yo vivo en Torrox, a 10 minutos de Torre Del Mar, yo trabajo aquí en el hospital comarcal, si vienes este verano me lo dices y nos vemos macho.... Nos pegamos 4 vaciles con el CAI puesto... Saludoss.

Hecho tio!! :+: Aunque espero nos conozcamos antes en Madrid, será señal de que ninguno de los dos nos echamos atrás (cosa que por mi parte dudo muy mucho) y señal de que el Guiness marcha :D

que ponga la insignia en fondo carbono!!!!!
que te iba a kedar de miedo al ser rojo el coche!!!! B)
que LA PONGA!!!!!
que LA PONGA!!!!

también...

pintar de blanco el coche seria ya la ostia pero me pueden echar de casa... :P

ni se te ocurra eh :evil: NI SE TE O-CU-RRA!!

Yo voy primero :lol:

#99 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 marzo 2008 - 19:42:41

El 3 de mayo tengo una boda, pensaba de ir a Madrid a por el record, mi novia me dijo ayer que teníamos una boda el día 3 y no puedo decir no voy porque ya sabeis lo que pasa...... (el yayo lo sabe mejor que yo). Así que type-exe, nos veremos este verano aquí en la playita, espero que para ese tiempo veas mi jacobo con suspensión y todo... Un saludo amigo.

PD. Qué te parece esta parrilla para el jacobo en negro?. Es de un enlace que puso brunno, es que estoy en duda en si comprar la que él vende o ésta...

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

A ver qué te parece...

Editado por zumicom, 13 marzo 2008 - 19:45:09.

#100 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes

Escrito 13 marzo 2008 - 23:00:23

El 3 de mayo tengo una boda, pensaba de ir a Madrid a por el record, mi novia me dijo ayer que teníamos una boda el día 3 y no puedo decir no voy porque ya sabeis lo que pasa...... (el yayo lo sabe mejor que yo). Así que type-exe, nos veremos este verano aquí en la playita, espero que para ese tiempo veas mi jacobo con suspensión y todo... Un saludo amigo.

PD. Qué te parece esta parrilla para el jacobo en negro?. Es de un enlace que puso brunno, es que estoy en duda en si comprar la que él vende o ésta...

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

A ver qué te parece...

Bueno pues nada, ya nos veremos en veranito entonces :+:

Respecto a la parrilla; a mi personalmente no me gusta, la encuentro muy sosa, pienso que va a quedar el morro muy "vacio", al ser el coche negro la parrilla negra no destacará y se va a ver raro, a mi me gusta la del Euror ( o imitacion ) pero con la H roja, eso es lo que yo quiero poner, pero cuando la encuentre barata porque 200 € no pago ni jarto vino :lol:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos