Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta sobre el radio cd de la version sport

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 febrero 2008 - 20:08:03

Bueno pues cuando tengo puesta la radio y quiero cambiar de presintonia desde el volante, me cambia como le da la gana, por ejemplo: Si quiero pasar de la 2 a la 3 con darle al mas valdria, pues el muy puñetero me pasa a la 1 y así con cualquier presintonia, habeces lo hace bien y otras mal.
Otra cosilla el maldito "pi seek" se puede quitar? es un engorro. Los alpine tienen el mismo sistema y nunca me a gustado :evil:

#2 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 febrero 2008 - 20:15:53

Pues lo de las presintonías a mí me cambia bien, nunca he tenido ningún problema. Pulso + y subo 1, - y baja...

En cuanto a lo del pi seek sí que es un poco coñazo, cada vez que sale te obliga a apretar en la consola la tecla seek para que sintonice, pero, en fin, una vez que te acostumbras :oops:

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.913 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 febrero 2008 - 20:26:37

Juraría que se puede quitar, como la mayoría de las opciones, y que lo explica el manual ;)

#4 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 20 febrero 2008 - 06:12:52

Bueno pues cuando tengo puesta la radio y quiero cambiar de presintonia desde el volante, me cambia como le da la gana, por ejemplo: Si quiero pasar de la 2 a la 3 con darle al mas valdria, pues el muy puñetero me pasa a la 1 y así con cualquier presintonia, habeces lo hace bien y otras mal.
Otra cosilla el maldito "pi seek" se puede quitar? es un engorro. Los alpine tienen el mismo sistema y nunca me a gustado :evil:

El pi seek si se puede quitar. Mantienes presionado el boton redondo del apagado/encendido de la radio y te saldra una especie de menu y ahi se quita. La opcion concreta te lo digo esta tarde cuando vuelva de trabajar :icon_wink2: .
De todas formas creo que esas opciones no venian en el manual

#5 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 20 febrero 2008 - 09:27:01

creo que hay que poner en of lo de la sintonia local o algo así, no me acuerdo. Haber si miro el mio aunque es un exe en eso creo que son iguales.

Editado por VILI1, 20 febrero 2008 - 09:27:26.

#6 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 20 febrero 2008 - 12:59:04

El tema de cambiar desde el volante las presintonias, me pasa a mi también, el mio es un exe, y se le doy al + o - casi siempre se va al 1 y luego ya va cambiado. Si esperas un rato y le das otra vez, hace la misma operación.
Lo del pi seek leches ese, me tiene completamente frito, haber si sabeis el nombre exacto para ponerlo en off que algun día quemo los botones para que pare de buscar, si es que no hace otra cosa que darse una vuelta por todas las frecuencias y volver al mismo punto que tu la tienes. :evil: .

Por cierto la recepción de la radio es ... bastante mala a mi parecer, es como si le faltase fuerza a la antena, no se si sera porque va integrada o que, pero no va fina. No no.

#7 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 20 febrero 2008 - 19:31:05

El tema de cambiar desde el volante las presintonias, me pasa a mi también, el mio es un exe, y se le doy al + o - casi siempre se va al 1 y luego ya va cambiado. Si esperas un rato y le das otra vez, hace la misma operación.
Por cierto la recepción de la radio es ... bastante mala a mi parecer, es como si le faltase fuerza a la antena, no se si sera porque va integrada o que, pero no va fina. No no.

Es lo mismo que me pasa pero no va siempre al uno va al que le da la gana, haber si va a ser normal :unsure:

Poniendo un radiocd aparte mejora las emisoras, aunque no descarto que la antena pille poco

#8 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 21 febrero 2008 - 00:07:27

A mi también me lo parece, pero a mi lo de presintonias me va bien, el pi seek ni idea de lo q es :blink:

#9 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 febrero 2008 - 14:11:39

A mi alguna vez al darle al mando del volante para las presintonias se ha puesto la que ha querido y por mucho que digais normal no es, que sea un fallo generico vale, pero decir que es normal ni de coña, aparte de que la antena integrada es una p#%@ mierda, como te salgas de la ciudad no pillas casi ninguna emisora, vamos una p#%@ mierda, prefiero la tipica antena a esta porqueria que trae el accord.

#10 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 febrero 2008 - 14:52:16

Eso ocurre cuando la presintonía que tienes no la coje perfectamente. Entonces no le consta que estás en una presintonía y al darle a + empieza desde la 1. Fíjate antes de darle cómo no aparece el número. Cuando aparece es que la estás cogiendo bien y al darle a + irá a la siguiente.

El PI SEEK es la búsqueda del PI que lleva asociada cada emisora. Esto sirve para poder ir oyendo una misma emisora aunque esta cambie de frecuencia, ya que el PI siempre es el mismo. Por eso si le das a una presintonía que no tiene buena recepción, busca otra emisora alternativa. Si no la encuentra, vuelve a la que tenías pero sin considerarla presintonía y por lo tanto al volver a darle a +, empieza desde la 1.

#11 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes

Escrito 21 febrero 2008 - 15:04:50

¡¡De lo que se entera uno, por no leerse el manual ...!!

#12 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 febrero 2008 - 16:55:36

Eso ocurre cuando la presintonía que tienes no la coje perfectamente. Entonces no le consta que estás en una presintonía y al darle a + empieza desde la 1. Fíjate antes de darle cómo no aparece el número. Cuando aparece es que la estás cogiendo bien y al darle a + irá a la siguiente.

Pues tonces explicame porque pone la que le da la gana, un día puede ser la 4, otro el 6, vamos al menos en mi caso, lo ha hecho muy pocas veces pero leyendo esto veo que no estoy loco, vamos que no soy el unico que se le cambia la emisora.

#13 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 21 febrero 2008 - 20:40:26

leñe, pense que ya lo teniais resuelto y ni me molesté, mañana mismo (que no curro :roll: ) miro en el mio que nunca me ha dado ese problema.....

#14 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes

Escrito 21 febrero 2008 - 21:09:40

Pues tonces explicame porque pone la que le da la gana, un día puede ser la 4, otro el 6, vamos al menos en mi caso, lo ha hecho muy pocas veces pero leyendo esto veo que no estoy loco, vamos que no soy el unico que se le cambia la emisora.

Ah, te refieres a que igual estás en la 2, le das a + y te pasa a la 5... pues eso ya no lo veo normal.

#15 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 22 febrero 2008 - 00:01:41

El PIseek se anula en la opcion 2 al apretar en on/off. Poniendo el AF off.

#16 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 22 febrero 2008 - 04:19:24

El PIseek se anula en la opcion 2 al apretar en on/off. Poniendo el AF off.

Efectivamente, con el Radio CD encendido apretamos el boton del On/Off durante 4 o 5 segundos y saldra el menu. Aqui las teclas interesantes son :

Tecla 1: News On/Off (Noticias)
Tecla 2: AF On/Off (Es el Auto Frequency y si lo dejais en Off se acabo el problema del Pi Seek)
Tecla 3: Reg On/Off (creo que es el regional y elemina emisoras debiles)
Tecla 5: Ajusta el formato 12h/24h del reloj.

#17 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 08:46:49

axaxtamen como ice matrix.... problema resuelto. :+:

#18 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 22 febrero 2008 - 10:22:57

Efectivamente, con el Radio CD encendido apretamos el boton del On/Off durante 4 o 5 segundos y saldra el menu. Aqui las teclas interesantes son :

Tecla 1: News On/Off (Noticias)
Tecla 2: AF On/Off (Es el Auto Frequency y si lo dejais en Off se acabo el problema del Pi Seek)
Tecla 3: Reg On/Off (creo que es el regional y elemina emisoras debiles)
Tecla 5: Ajusta el formato 12h/24h del reloj.

Con el News On/Off, es con el que te salen los avisos de tráfico de RNE? (creo que es la única que los tiene)

#19 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 12:54:43

Con el News On/Off, es con el que te salen los avisos de tráfico de RNE? (creo que es la única que los tiene)

Sí. Y sí creo que es la única que los tiene. Yo lo uso cuando viajo nada más así que no estoy muy puesto.

#20 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 22 febrero 2008 - 20:27:48

Vamos que ponemos todo en off y listos.....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos